Ver la versión completa : C510 con la pantalla en negro despues de cambiar font
Joseph0311
31/01/2010, 22:08:34
Hola a todos, lo que pasa es que estaba intentando cambiarle los fonts a mi C510 y le meti los archivos tal como venia en el tutorial, después lo desconecté y lo volví a encender y solo aparecia lo de Sony Ericsson y después se queda la pantalla completamente en negro, alguien que me diga que puedo hacer por favor, es urgente espero sus respuestas.
tommy1987
31/01/2010, 22:17:03
Hola a todos, lo que pasa es que estaba intentando cambiarle los fonts a mi C510 y le meti los archivos tal como venia en el tutorial, después lo desconecté y lo volví a encender y solo aparecia lo de Sony Ericsson y después se queda la pantalla completamente en negro, alguien que me diga que puedo hacer por favor, es urgente espero sus respuestas.
metistes todo todo?
el custom?
intenta poner los fonts originales
sino vuelve a flashear pero solo mete custom y menus flash
y luego poco a poco lo vas cambiando
smithss
31/01/2010, 22:18:50
primero lee las reglas de foro, no se puede dejar el mail del usuario.
por otro lado intentaste flashear solo el main para ver si vuelve a prender?
sino hasle un full flash para ver si reacciona, o en otros casos ponle un diplay driver para ver si vuelve a funcionar, pero yo creo que va mas por lo que le hiciste, prueba un fullflash. saludos!
vyros
31/01/2010, 23:07:53
que tal tu problema es que tienes que cambiar la extencion de las fons a .ltt ya que este es el formato de los db3250 suerte utiliza los que te adjunto es una diferente a la que trae el celular solo metelos y listo.:a177::a100:
Xiuhcoatl
01/02/2010, 01:56:47
metes las comic sans,esas funcionan bien en el c510.cale muchas en mi cel y me pasaba lo mismo,y con estas se soluciono el problema,no hay necesidad de flashear nada.....
weacksito
03/02/2010, 01:10:16
descargate estas fonts
gilles font.rar (http://www.mediafire.com/?yok23gwymix)
yo las tengo en mi cel y funciona a la perfeccion
estan listas para subir al cel con el a2
antes de que las metas borra los archivos de letras y el font.xml
y ya luego las copias para qe no fallen.
r0b3rto
07/02/2010, 06:44:08
que tal tu problema es que tienes que cambiar la extencion de las fons a .ltt ya que este es el formato de los db3250 suerte utiliza los que te adjunto es una diferente a la que trae el celular solo metelos y listo.:a177::a100:
Hola amigo quiero meter estas letras a mi fon, me puedes hechar la mano solo para subirlas