Ver la versión completa : pantalla k850 humedad
antme
31/01/2010, 14:02:08
Hola amigos de top sony tengo un problemita que quisiera contar con su ayuda, recién me compré un K850, hace unos meses también tenia uno, el de hace unos meses tenia la pantalla nitida y clara, pero este nuevo que compré creo que tiene algo de humedad entre el plastico que cubre la pantalla, a simple vista no se ve, pero si la ves bien notas que es así; la pantala y se ve como si en un televisor le hicieran llegar vapor o se ve como si bostezaran en la pantalla, y se ve NO PERFECTO, pensé que con el tiempo se secaría pero sigue ahí dentro. espero que me ayuden, por que extraño que se vea nítido; gracias de antemano:a43: :a41:
smithss
31/01/2010, 14:19:58
brother eso pasa cuando el equipo es guardado por mucho tiempo serca de la humedad por ende entre el vidrio de la pantalla y el vidrio que cubre la pantalla ( el superior ) hay humedad, lo que tienes que hacer con mucho cuidado es hacer con un secador de pelo hecharle aire caliente de a poco cosa de que no se arruine la pantalla y se valla la humedad. por otro lado lo que puedes hacer si tiene garantia el equipo es llevarlo para que te cambien el equipo, si no tiene garantia comprale una pantalla nueva porque puede dañarse el equipo. saludos!
Tambien puedes intentar abrir el display :S
Yo ise eso en mi w580 que tenia el mismo problema (por eso me salio barato =P)
Lo que hice fue sacar el plastico de atras del display y usar el secador como dice smithss y limpiar cuidadosamente
Pero si no te quieres arriesgar solamente llevalo a un tecnico ^^
Suerte y saludos!
Yo que tu ago validar la garantia, no vas a perder un equipo nuevo por el simple echo de que tenga Humedad.
Haz validar la garantia... Saludos ...
antme
31/01/2010, 15:36:28
Podría intentar secarlo, pero como hacerlo y para sacar el plastico como? tengo que abrir el celular para poder secarlo? ayuda please que pasos tendría que seguir. :a182:
Podría intentar secarlo, pero como hacerlo y para sacar el plastico como? tengo que abrir el celular para poder secarlo? ayuda please que pasos tendría que seguir. :a182:
Hola :a117:
Si ya te desidiste a desarmar tu k850 sigue este link:
DESARMANDO SERIE K - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/desarmando-serie-k-t110944.html)
Pero como te dije, valida tu Garantia ... Saludos ....
seicer
31/01/2010, 17:03:55
Aparte de desarmar el cel, tienes que abrir el display que es de 1 sola pieza y no se podrá poner de nuevo porque viene pegado, te lo digo por experiencia (cambié 2 veces la pantalla de mi antiguo K850: una por humedad y la otra por una rajadura).
La pieza del display queda expuesta; es decir, lo que tu ves y tocas por el exterior está pegado con el display en donde estan los leds. Mejor llévalo con un técnico. ;)
antme
01/02/2010, 23:07:33
Bueno fui con la garantía y los muy benditos me dijeron que no cubria humedad y me dijeron que yo lo llené de humedad, asi que me las tengo que arreglar yo, gracias de antemano :a110:
Xiuhcoatl
02/02/2010, 02:40:44
mmm pues para que les dijiste que tenia humedad????les hubieras dicho que de la noche a la mañana el cel quedo asi,y ya ellos verian cual es la falla...
seicer
02/02/2010, 18:58:58
mmm pues para que les dijiste que tenia humedad????les hubieras dicho que de la noche a la mañana el cel quedo asi,y ya ellos verian cual es la falla...
Jajaja no creo que sean tontos para no darse cuenta de que la humedad no entra por sí sola. Quizás fue porque estuvo cerca a una fuente de calor, lo que ya lo convierte en resonsabilidad del poseedor del equipo; con la garantía, las empresas son bien exquisitas. :a42:
Bueno fui con la garantía y los muy benditos me dijeron que no cubria humedad y me dijeron que yo lo llené de humedad, asi que me las tengo que arreglar yo, gracias de antemano :a110:
¿No les preguntaste cuánto te cobraban por arreglarlo? Las 3 veces que reparé mi K850 las hice en el centro de atención de Claro Perú; eso sí, cobran un poco caro, pero tienes la confianza de que son repuestos originales y ensamblados por gente que sabe de verdad y no está experimentando, aparte de que te dan una pequeña garantía por el cambio de repuestos.
Haz lo que te digo, regunta cuánto te cobran, y, si no te conviene, ve a un técnico independiente -suelen cobrar menos-.
Byes :a110: