Ver la versión completa : ayuda W580 problema camara?
zaikosk8
31/01/2010, 02:04:41
miren todo esta bn con mi cel le di un fullflash y de maravilla pero el problema radica en que al poner la camara se pone la pantalla blanca y como que se reinicia,me manda a pantalla principal y no se que es lo que pasa ayuda pues no se como solucionarlo:a17: si fuera el flex al momento de entra en el menu de servicio y checar la cam no se pondria....y el fullflash ya se lo di y nada abstenganse a poner algo del fullflash por favor
tommy1987
31/01/2010, 02:16:21
mmmm verifica que tengas arriba en el fs los archivos
y si los tienes mmm creo que esto ya se descompuso y llevar a garantia
te lo digo por experiencia , ya que nunk pude arreglar mi cel ,
cada vez que iniciaba camara y sacaba foto se
volvia a la pantalla de inicio
o prueba y has yn full flash
pero esta vez pones el operador que tengas
y dejalo normal y llevalo a garantia
que hay man! tambien deberias checar el flex ya que por lo que he visto este modelo de cel sufre mucho de esos problemas de la camara aveces sale tambien que hay una aplicacion que hay que cerrarla pero es por el flex si ya le diste un full flash y no dio efecto entonces lo mas seguro es que sea problema de hardware! suerte!
orochinaga
03/02/2010, 04:03:42
primero que nada limpia bien los pines tanto del flexor principal como el flex que lleva la camara porque el mal contacto puede ocasionar un ligero cortocircuito y a eso se puede deber el reinicio del cel,si eso no lo soluciona cambia el flex que lleva la camara para descartar que sea eso si no pues te toca cambiar los dos flexores o como dicen los compañeros cargale el cda de tu operador y llevalo a garantia suerte
gato verde
03/02/2010, 04:17:01
limpia los conectores de la camara, en este modelo se ensucia mucho, si sigue fallando quiza tengas que cambiar la camara.