Ver la versión completa : SIM INACTIVA
keough
30/01/2010, 19:36:16
Hola !!! tengo una duda T_T viene asi hace como 2 mess librere mi w580 todo andava perfecto asta anoche a eso de las 3 am mi celular enpeso a macarme SIM INACTIVA no entendia porque , estuve leyendo por internet y vi muhasssssss cosas pero ninguna me dio nuna solucion y queria ver si alguien em puede ayudar aqui >.<
la tarjeta Sim anda , en otros celulares y las de otros cel no andan en el mio probe liverando nuevametne le celular pero nada T_T ahora ya noce que hacer !!! quiero mi celu !!! me deja hacer cualquier csoa pero es como qeu no tuviera la Sim U_u
espero que alguien me pueda ayudar T_T
Probaste otras sim en tu celular aparte de la tuya ?
Si has probado otras y tambien te dice sim inactiva prueba con un full flash =P
Y si no lo resuelve eso podria ser problema de hardware
Cuentanos como te vaa!
Suerte y Saludos!
smithss
30/01/2010, 23:41:51
mira puedes hacer lo siguiente, verifica tu imei tanto por hardware como por fisicamente, has lo siguiente en tu cel prendido marca *#06# hay te dira el imei, luego verifica que sea el mismo debajo de la bateria donde dice el modelo te tiene que decir el imei.
luego si es igual, prueba de hacerle un fullflash para poder verificar que no sea problema de software, y por otro lado si eres el comprador legitimo del equipo ( osea unico dueño ) llevalo a la empresa donde lo compraste ( si tiene garantia ) y que te lo cambien. saludos!
keough
31/01/2010, 13:36:02
no hubo caso ^^ probare con un Full Flash y caso contrario me tendre que bsucar a alguien con la box me parese U_u la verdad que tengo una bronca porque no tengo ganas de air a apgar a otro par que me arrele el celu xD jajaj
thx chicos :D son de una gran ayuda :D
disculpen el Doble post pero no encuentor el Boton de Editar xD .
ya resolvi el problema sirvio hacer el FullPatch , de esa forma pude solucionar el problema y volver a reconoser todo los chip