Ver la versión completa : aerix no me deja convertir de red a color cafe
kaito346
30/01/2010, 19:14:14
miren comi desi mi titulo al pasar mi w760 y mi k850 por aerix me da el mismo erro un y otra ves les dejo una captura si alguien me puede ayudar
MrCeLULaR
30/01/2010, 19:31:33
Hola!!
el aerix no te va a apasar nunca a a brown!!, lo que hace el aerix es pasarlo a blue pàra eso tienes que concetar el cel con 2+5 y te lo detecta en cuando te aparesca el mensaje ---reiniciando telefono--- botas el proceso y el celular te quedara en blue para que despues con el D-unloker lo pases a Brow es facil cualquier cosa yo te ayudo...
saludos
kaito346
30/01/2010, 19:39:07
Hola!!
el aerix no te va a apasar nunca a a brown!!, lo que hace el aerix es pasarlo a blue pàra eso tienes que concetar el cel con 2+5 y te lo detecta en cuando te aparesca el mensaje ---reiniciando telefono--- botas el proceso y el celular te quedara en blue para que despues con el D-unloker lo pases a Brow es facil cualquier cosa yo te ayudo...
saludos
deberas no me explique bien jejeje bueno al querer pasar al blue me marca ese error siempre me manda ese error a disculpen por mi error:a66:
MrCeLULaR
30/01/2010, 19:42:38
Hola!!
lo que pasa que el servidor se satura aunque ami nunca me ha pasado...tienes que intentar varias veces preferentemente en la mañana yo siempre cuando lo hago lo hago en la mañana y 0 problemas me ha dado. cualquier cosa mandame MP y te paso mio correo y te ayudo man!!. yo ya pase a brown 2 w760 y 2 k850 XD sin ningun problema :p.