Iniciar sesión

Ver la versión completa : Intentaba desbloquear el W300i

tanocuervo
30/01/2010, 16:09:38
Buenas.
Estaba intentando desbloquearlo y, entre metidas y sacadas del cable, me apareció este mensaje (lo busque en el sticky de arriba de logs comunes y no lo encontre):

ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.

debido a mi inexperiencia, deje de tocar. pero puedo confirmarles que el movil NO ENCIENDE. Cuando lo quiero encender la pantalla se pone blanca, se apaga, se pone blanca, se apaga, y asi sucesivamente... Complicado.

Toda ayuda es buena.

Nota: hace unos dias que vengo leyendo blogs y foros, pero la verdad es que no tengo idea de estos procesos. Intenté hacerlo siguiendo los pasos de un blog. A lo que voy es a que no se que es un DB20... (cualquiera) y recien me estoy familiarizando con otros conceptos como flashear (que no se ni que es ni para que sirve), IMEI, RED, CID, etc. Gracias por su comprensión.

reeoh
30/01/2010, 16:20:27
ok amigo mira en primera como no sabes k onda kon lo k es cid y eso deverias pasarte por aka para saber un poko, pero komo ahorita interesa hacer prender tu cel empesemos:
1- deves tener la pila de tu cel cargada te recomendaria al 100%
2- pasa tu sel por el setool y darle identyfc
-esto para ver k cid es tu celular y asi poder bajar el correspondiente (ej.pude ser cid49, cid51, cid52.
3- una ves k ya hallas visto k cid es tu cel ahora si podras bajar el main y cda correspondiente para tu cel (osea main R4EA031_RED49,50,51,52 y la main (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1420)
igual 49.50.51.52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1420))
4- ya k tengas estos correpondiente a tu cel ahora si puedes empesar a flashear kon
setool no c te olvide cargar tambien el cda.

espero te ayude porlomenos para entender un poko mas lo k deves hacer sale bye.

BeAKeR
30/01/2010, 17:58:29
ok, solo tienes que subir el main para que tu problema se resuelva, o si qieres haz un full flash y dejas tu cel como nuevo, veo qe es CID 49, entonces lo puedes hacer con el setool.

aqui te dejo este link: http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html

el main, fs y cda lo encuentras en la zona de descargas, recuerda que debe ser para cid 49

cualqier duda responde

saludos

tommy1987
30/01/2010, 18:32:13
Buenas.
Estaba intentando desbloquearlo y, entre metidas y sacadas del cable, me apareció este mensaje (lo busque en el sticky de arriba de logs comunes y no lo encontre):

ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.

debido a mi inexperiencia, deje de tocar. pero puedo confirmarles que el movil NO ENCIENDE. Cuando lo quiero encender la pantalla se pone blanca, se apaga, se pone blanca, se apaga, y asi sucesivamente... Complicado.

Toda ayuda es buena.

Nota: hace unos dias que vengo leyendo blogs y foros, pero la verdad es que no tengo idea de estos procesos. Intenté hacerlo siguiendo los pasos de un blog. A lo que voy es a que no se que es un DB20... (cualquiera) y recien me estoy familiarizando con otros conceptos como flashear (que no se ni que es ni para que sirve), IMEI, RED, CID, etc. Gracias por su comprensión.

na , lo que significa phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.

es que solo reinicies tu pc y vuelves hacer o continuar lo que estabas haciendo
yo a veces cuando sale eso solo la reinicio , 1 o 2 veces :-)
y sigue funcionando todo bien:a123: