PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus

Shixel
29/01/2010, 21:01:32
Hola amigos, pues aqui les dejo como hacerle para que tengan su cel con todo esto.

Me tarde un poco porque estos dias estuve extrayendo todos los iconos IC de mi cel, pero bueno para los que me pidieron como actualizarlo a qui les dejo los pasos:

NOTA: Edite el custom para que solo deje las configuraciones de TELCEL para internet, mensajes multimedia, etc, y le quite toda la basura que te pone de imagenes de encendido, tonos, etc.

1. Descarguen el customize_upgrade.xml(Para actualizar el Firmware) que les adjunto.

2. Con A2uploader lo meten en ruta: tpa/preset/custom.

3. Se salen de A2uploader, prenden su cel y esperan a que termine de cargar la barrita.

4. Vuelven a apagar su cel.

5. Lo pasan por SEUS y esperan a que termine de actualizar el cel y lo desconectan.

6. Cuando termine de actualizar No prendan su celular.

7. Conectan nuevamente su cel con A2uploader y se van a la ruta: tpa/preset/custom.

8. Dentro de la ruta borran todos los archivos que vean ahi adentro, menos las carpetitas.

9. Meten ahi mismo los archivos del custom que les adjunto.

10. Prenden su cel y listo, ya tendran su cel actualizado.

Pasos para poner facebook 2.1:

1. Apagan su cel nuevamente y lo conectan con A2uploader.

2. Se van a la ruta: tpa/preset/custom

3. Meten ahi mismo el MC_MUSIC_HOOK_10.itm que les adjunto.

4. Tambien meten ahi el archivo customize_upgrade.xml (Este es el de Facebook)

4. Crean una carpeta ahi mismo que diga java escrito en minusculas.(si ya les aparece la carpeta java no hay nececidad de crearla)

5. Abren la carpeta java que acaban de crear y meten los archivos jar y jad de face book.

6. Se salen de A2uploader y prenden su cel, esperan a que cargue una barrita.

7. Listo!!, su cel ahora tiene Facebook 2.1

Pasos para poner PlayNow Plus:

1. Simplemente metan a su celular via transeferencia de archivos en la carpeta "otros", la carpeta que les adjunto del PlayNow Plus.

2. Se van con su celular a esa carpeta e instalan el archivo jad(porque sino no les va a funcionar).

3. Una ves que se instale, se van a aplicaciones, lo seleccionan y le dan opciones ->ajustes de internet- y escogen personalizar -> conectar usando->mensajes multimedia.

4. Ejecutan el PlayNow Plus desde aplizaciones o desde Medios en el submenu de Musica.

Nota: Necesitan tener señal la primera ves para poderlo ejecutar y configurar, solo sigan los pasos y listo. Tendran un año de acceso ilimitado a su musica.

Adentro de la aplicacion se van a opciones para que escojan una mejor calidad de musica a la hora de descargar.

Ojala les sirva mi pequeña guia, y ya saben no olviden agradecer, esto motiva a seguir aportando.:a111:

juan_w_800
29/01/2010, 23:28:01
oye pero tu custom telcel te quita la opcion de conversaciones en mensajes o no?:a23:

ErikFX
29/01/2010, 23:58:59
oye men si mi cel es R1EA030 de movistar que sera mejor que le meta el CDA que pones de telcel, uno generico que tengo descargado o los que respalde de mi cel movistar... esto una vez que lo haya actualizado a esta version

Shixel
30/01/2010, 00:26:01
Amigo, eso depende particularmente de ti, puedes usar el que tu gustes, pero yo en particular uso el de telcel porque no he liberado mi cel porque es CID53, ademas muchos dicen que con movistar el wifi da problemas.

Si amigo mi custom de telcel quita el menu de conversaciones, de hecho estoy tratando de modificar mi custom para lograr tenerlo.

Pero si quieres tenerlo, al final de que hallas hecho toda la actualizacion de tu cel y hallas instalado el facebook y el playnow plus, le puedes poner un custom generico para tenerlo.

GaruLuz
30/01/2010, 02:32:06
Una pregunta ese custom... te da la opcion de mensaje de texto y mensaje multimedia... osea separado como te lo da telcel (Version R1Fa035).. nu me gusta junto... si es asi solo quiero saber eso...

Saludos..!!!

Shixel
30/01/2010, 02:42:32
Asi es amigo, este custom te da las siguientes opciones en mensajes cuando seleccionas escribir uno nuevo:

*Mensaje de texto(puedes enviar animaciones sin que sea un mensaje multimedia)
*Msj con imagen(osea los multimedia)
*Mensaje de voz
*Email

AnGenesis
30/01/2010, 02:57:34
Man, hay una notificacion de confirmacion cuando se configure el playnow plus??

Y una ves que se configure, se cambia la personalizacion de la aplicacion a predeterminado para que no se siga conectado por M Multimedia?

Shixel
30/01/2010, 03:33:10
Amigo la notificación del playnowplus te la dan en la misma aplicación. Después de que ya se halla instalado puedes usar el perfil de internet que quieras. Yo en lo particular uso el wifi, entonces yo ya no muevo el perfil de internet. Además sí usas el perfil de internet y usas la aplicación por medio de la señal te van a quitar saldo por la transmisión de datos del operador. Repito la música y el servicio playnow plus es gratis, la transmisión de datos tiene costo. Te recomiendo que uses el wifi.

AnGenesis
30/01/2010, 03:37:23
Man, digamos que la quiero instalar en mi c905, al parecer no funciona por que dejo que se configure y nada.
Dime el certificado que metes en el custom de telcel, tiene algo que ver con el uso del play now plus?

Shixel
30/01/2010, 03:55:49
No amigo el certificado no tiene nada que ver, tal vez sea porque los certificados que usa el w705(o los modelos walkman) son diferentes al C905(o a los modelos cybershot).

Tengo entendido que los unicos modelos que soportan PlayNowPlus hasta el momento son la gama walkman con sus modelos: w995, w705 y w595. La verdad no se si existan otros modelos en los que funcione.

AnGenesis
30/01/2010, 03:57:42
Si es lo que estoy pensando, bueno, si alguien lo puede hacer funcionar en un cybershot esperemos lo aporte.

toledobeto
30/01/2010, 14:23:08
A ver compadre Shixel primero que nada felicitarte ya q tu aporte es muy bueno en verdad y para hacer de esto algo mas específico te pido respondas a unas dudas que tenemos muchos y 1o. Es necesario tener esta actualizacion para obtener Play now Plus que es por lo que todos básicamente buscamos tu tutorial. 2o. Podrías decir a detalle como instalar el Play now Plus y bueno esto es por que a mi no me anda bien lo tengo bien instalado pero por ejemplo lo doy en buscar y escribo un artista y se queda buscando, de igual manera que en cualquiera de sus opciones ademas de que si utilizo el Wi-Fi me sale una leyenda en inglés q dice mas o menos que por ese medio no puedo conectar. 3o. Si ya tengo el Facebook lo puedo cambiar para esta verción

ErikFX
30/01/2010, 15:38:25
tengo una duda ya actualize correctamente a esta version mi w705 y le subi un cda generico y todo bienresubi swf, font, softkeys etc...

pero luego puse el walkman y estaba escuchando musica muy bien y de repente se me reinicio el cel... esto solo a pasado una vez

NOTA: mientras escuchaba musica en el walkman tambien estaba borrando musica del administrador de archivos... no se si esto tenga que ver ya que siempre le hago asi y nunca se me reiniciaba...

PD.. de nuevo gracias men anda de lujo los acoustics, rapido en swf y menu de medios a y ahora tengo menu conversaciones porfin..

juan_w_800
30/01/2010, 17:35:53
ok ya actualize a esta version pero queria el faceboock en medios asi es que solo meti un archivo en tpa/preset/custom y meti este archivo MC_PHOTO_HOOK_1.itm que me diera el faceboock en medios y luego borre el archivo de hasta abajo de system/preset/custmenu/ elimine cust_menu_done_unpacking.dat por ultimo ejecute el jar del faceboock desde mi cel y listo ya funciona desde medios si lo quieren les adjunto los archivos:a111:

GaruLuz
30/01/2010, 19:45:31
tengo una duda ya actualize correctamente a esta version mi w705 y le subi un cda generico y todo bienresubi swf, font, softkeys etc...

pero luego puse el walkman y estaba escuchando musica muy bien y de repente se me reinicio el cel... esto solo a pasado una vez

NOTA: mientras escuchaba musica en el walkman tambien estaba borrando musica del administrador de archivos... no se si esto tenga que ver ya que siempre le hago asi y nunca se me reiniciaba...

PD.. de nuevo gracias men anda de lujo los acoustics, rapido en swf y menu de medios a y ahora tengo menu conversaciones porfin..

Para que no se les reinicie el cel.. notengan activado el Wi-fi y escuchando musica... entre los dos se provoca un error por la transferencia de datos que hace uno y el otro que transmite musica...

Saludos..1!!!

ErikFX
31/01/2010, 00:04:41
eiii ayuda como hago para conectar el cel en modo telefono ya que asi es como lo conecto para usar myphoneplorer y displayreader pa sacar campturas del cel...

como le hago

solo me da opciones predeterminadas

GaruLuz
31/01/2010, 01:59:32
eiii ayuda como hago para conectar el cel en modo telefono ya que asi es como lo conecto para usar myphoneplorer y displayreader pa sacar campturas del cel...

como le hago

solo me da opciones predeterminadas

Mira men... te vas a Menu>Ajustes>Conectividad>USB>Estab. Modo predet.

Que significa esto te da varias opciones... en las cuales estan
1.-Modo Ordenador(Windows) = Modo Telefono
2.-Dsip. mem. USB (Transferencia de ARchivos)
3.-Otro sist. operativo (Ejem. Mac, Linux)
4.-Dispositivos MTP (Para autostereos de USB)

en fin...estas opciones solo pasan... cuando conectas el cel prendido a la pc dependiendo de la opcion que tiene por defaul es la primera.. es como se conecta en modo telefono... y si no quieres estar cambiando a cada rato.. y si lo quieres conectar como modo transferencia de archivos... solo paaga tu cel y conectalo apagado y listo...

Pero pues de esas opciones el primero es para modo telefono asi lo podras conectar con el Myphoneexplorer...

Saludos..!!!

Gibran_28
31/01/2010, 16:42:30
Hola amigos tengo un problemita con el play now plus esque ya no entra la aplicacion me sale error de aplicacion y empeso desde que se me acabo el saldo ni con el wifi

GaruLuz
31/01/2010, 18:41:52
Hola amigos tengo un problemita con el play now plus esque ya no entra la aplicacion me sale error de aplicacion y empeso desde que se me acabo el saldo ni con el wifi

Mira amigo si te sale has esto sale..

primero.. eliminar la aplicacion... y de ahi volver a ejecutar el archivo y volver a instalar la aplicaicon...
si no quiere asi.. entos..

Eliminalo... y entras por medio de a2uploader... y pues buscas los archivos que digan play now plus... y le das cuello esta es la ruta correcta
tpa/preset/system/ams

y vuelves a instalar la aplicacion...

nos dices si te funciono amigo...

Saludos..!!!

Shixel
31/01/2010, 20:21:00
Bueno aqui les responodo solo a las prenguntas que no han sido contestadas.

Amigo toledobeto:

A tu pregunta 1: Creo que si es necesario instalar unas de las ultimas versiones(como por ejemplo R1GA031) para que funcione el play now plus, ademas no solo de poder usar el playnow plus ganas mucha estabilidad y velocidad en el telefono.

A tu pregunta 2: Para usar play now plus:

Necesitas un sony ericsson walkman de segunda o tercera generacion: w995, w705, w715, w760, w595, w902 y w980.

En los cybershots no funciona, (si alguien lo hace funcionar, favor de postearlo)

Tambien yo creia anteriormente que si se necesitaba saldo para hacerlo funcionar, la verdad es que no se necesita nada de saldo, lo unico necesario es tener el jad y el jar, y solo instalar el jad, ya que en este archivo se encuentran algunas configuraciones para la aplicacion.

Ahora el playnow plus Si consume saldo pero solo es cuando te conectas por el operador y lo que realmente te cobran es la transferencia de datos mas no el servicio de bajar musica.

Tambien una vez que ya lo hallan instalado e intentado usar con el perfil de mensajes multimedia, ahora intenten cambiarlo con el perfil de internet.

A veces la aplicacion no quiere iniciar, o marca algunos errores, pero eso es porque la aplicacion aun esta muy verde y no la han estabilizado muy bien, existe una version del playnow plus para la compañia de Telenor que esta mas actualizada.(Seria cuestion de probarla, aqui se las adjunto)

A mi tambien a pesar de que yo ya instale correctamente el playnow plus a veces se queda unos 2 o 3 miutos buscando musica, y aveces no da ningun resuñltado, esto puede ser porque estan actualizando su servidor de musica o algo asi.

Pero para los que lo hallan usado ya y hallan descargado musica se daran cuenta que la musica a pesar de estar muy comprimida en tamaño tiene un fidelidad muy buena y ademas la velocidad de descarga es super rapidisima, (Yo he bajado 70 canciones en solo 5-7 minutos).

A tu pregunta 3: Si amigo, puedes actualizar tu version de facebook sin ningun problema, si te fijas dentro del customize_upgrade.xml te daras cuenta que hay unas lineas que dicen:

....<midlet deletable="false" upgradeable="true".....

es decir upgradable = actualizar
y true = verdadero

Si te da problemas de instalarlo, entra con a2uploader y borras la aplicacion anterior de facebook en la ruta tpa/preset/system/ams.

y ya despues intentas poner la que yo subi.

Amigo erik656:

Asi es, el telefono se reinicia si usas el wifi, escuchas musica y si tienes aplicaciones abiertas simultaneamente, esto es por la transferencia de tantos datos, esto es un bug que aun tiene el cel, ojala lo mejoren en las siguientes actualizaciones.

juan_w_800
01/02/2010, 04:04:31
si me baja la musica y todo pero me dice que hay que desblokear el archivo para poderlo usar:a40: como se soluciona esto??

Shixel
01/02/2010, 07:25:51
amigo juan_w_800 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/juan_w_800.html) que celular tienes?, porque a mi me paso que cuando actualiza mi cel no podia escuchar la musica que habia protegido, obvio porque se necesita la licencia de desbloqueo del play now plus. Una vez que lo volvi a instalar se conecto solito a internet, me aparecio un mensaje de que ya saliera del explorador(en ingles), tardo como 2 minutos desbloqueando no solo la cancion que queria escuchar sino mas bien todas se desbloquearon.

ErikFX
01/02/2010, 18:41:21
que pasa con esta version en cuanto al layout quiero ponerlo de cierta forma pero no me lo permite me manda la ora y fecha muy arriva y yo las quiero en linea en la partede abajo con la R1eao030 si podia con SELG V0.1 y tmbn cn SELE V0.2.2

Shixel
01/02/2010, 22:12:29
Amigo los layouts de los celulares más nuevos son diferentes en su estructura, se parecen en algo, pero no son iguales. Es por eso que el programa no te lo genera bien, porque el programa está diseñado para que funcione con la sintaxis y estructura del archivo anterior, así que lo tienes que modificar manualmente amigo.

No uses el bloc de notas, usa el notepad++ que subí en una sección del foro, búscalo, te será más rápido y fácil hacerle modificaciones a los archvos de tú celular.

JuaN25
02/02/2010, 01:45:12
Que Onda men's!! Quiero informarles que en mi c510 si jala el playnow Plus!!!
No se que onda pero si jala. Nos vemoss!

renea3
04/02/2010, 20:33:37
disculpen por salir del tema, ustedes tienen problemas con su slider?
en mi cel se siente muy flojo y apenas lo compre, que solucion habra para ese problema

Shixel
04/02/2010, 22:07:55
Si amigo, de hecho no esta muy apretado, pero creeme que no se "safa" ni le va a pasar nada a tu cel. Al menos que le estes jale y jale hacia arriba la pantalla o algo asi, por dentro lleva un riel de metal y no creo que con el uso comun lo logres safar. Ademas no esta muy apretado porque sino rozaria los botones. Haz la prueba trata de apretar un poco en donde dice walkman en la parte de abajo y al mismo tiempo intenta abrir y cerrar y te daras cuenta que "talla" en los botones.

En pocas palabras no te preocupes, es normal.

ErikFX
04/02/2010, 22:14:47
e men conoces algun menu.ml que me deje el menu conversaciones y que me cambie el menu de ajustes a mo pestañas... ya que el original me lo pone en lista...

porque mi la mayoria de mis standby swf que vienen en los temas flash 2.1 meandan un poco lento como si se movieran por caudros...por ejemplo apple whitecrystal spark, divisim

y mi ultima duda cuando se pone una imagen en protector de pantalla.. que acaso nunca desaparece siempre esta puesta la imagen ... no consunme mas bateria??

y tambien al momento de poner una imagen con acelerometro, luego de un rato se queda estatica la imagen es decir ya no gira, y me meto al menu yregreso y sigue igual...

GaruLuz
04/02/2010, 23:38:38
e men conoces algun menu.ml que me deje el menu conversaciones y que me cambie el menu de ajustes a mo pestañas... ya que el original me lo pone en lista...

porque mi la mayoria de mis standby swf que vienen en los temas flash 2.1 meandan un poco lento como si se movieran por caudros...por ejemplo apple whitecrystal spark, divisim

y mi ultima duda cuando se pone una imagen en protector de pantalla.. que acaso nunca desaparece siempre esta puesta la imagen ... no consunme mas bateria??

y tambien al momento de poner una imagen con acelerometro, luego de un rato se queda estatica la imagen es decir ya no gira, y me meto al menu yregreso y sigue igual...

Hola men aqui de nuevo andamos aclarando sus dudas...

Menu.ml Solo modifica el menu o solo agrega lo de menu.. mas no mueve lo de la configuracion del telefono...

El Custom o CDA es que te da las configuraciones al telefono... (entre ellos el menu conversaciones...) lo que tendrias que hacer es meter un cda generico y darle un reset master...

Ahora lo de protector de pantalla es facil... escojes la imagen le das en opciones y le das en usar como y listo le das en protector de pantalla o en ajustes>pantalla>protector de pantalla

ahora... el protector de pantalla luego entra en standby modo apagado o suspendido como en la lap... siempre estara prendido asi en modo standby no te consume mucha energia...

ahora lo otro de lo lento.. es que tienes abiertas muchas cosas...como aplicaciones o etc... o si se te pone lento al momento de aplicarlo como protector o papel tapiz entos es problema del swf...

Ahorita como tambien lo del acelerometro ya depende mucho del swf no del telefono ya que depende como lo hallan configurado o creado...

Saludos.!!!

Manxitax
05/02/2010, 00:34:14
Excelente man¡¡¡¡
kedo perfekto¡¡¡¡
es la primera vez ke hago algo asi¡¡¡
:a183:

AnGenesis
05/02/2010, 00:48:09

Puedes decir como hiciste para instalarlo en tu cybershot ? Y si usaste el mismo perfil MMs.Ya que yo hice una conversion a w995 y ni con eso funciono el plaw now plus, seguia saliendo el mismo error que verificara el perfil bla bla osea que por el modelo no es.

rivamar26
05/02/2010, 02:27:53
Las canciones que se bajan de esta aplicacion estan protegidas alguien sabe como quitarles eso¿ porque tiene un buen tamaño pero no se pueden pasar

JuaN25
05/02/2010, 22:03:54

Puedes decir como hiciste para instalarlo en tu cybershot ? Y si usaste el mismo perfil MMs.Ya que yo hice una conversion a w995 y ni con eso funciono el plaw now plus, seguia saliendo el mismo error que verificara el perfil bla bla osea que por el modelo no es.

Que hay men. lo utilice con el Perfil de Internet. Me jalo un poco de saldo. Pero funciono. Lo que hice fue instalar la App desde el .jad. Y asi si me agarro. No me dio error.
Ai les dejo una imagen para que vean que no es cuento. Jajaja. Nos vemOs!!:a104:

GaruLuz
06/02/2010, 00:39:03
Las canciones que se bajan de esta aplicacion estan protegidas alguien sabe como quitarles eso¿ porque tiene un buen tamaño pero no se pueden pasar

Ahora lo del desbloqueo el problema es este... solo necesitan darle a la rola desbloquear.. con eso dandole.. se conecta al internet y descarga algo para que se desbloquee en ese telefono...

Ahora.. cuando hace automaticamente todo lo que descargues y ya este descargado conectado o no conectado al internet... le des en desbloquear... y se desbloqueara... sin internet...

Saludos..!!!

Gibran_28
06/02/2010, 01:46:38
hOLA amigo una preguntota la el idioma que deja esta version es del español latino??

Redprotector
14/02/2010, 22:16:58
oyes man una duda no sabes si intentado ponerlo en un k850 funcionaria?si trato de ponerlo que consecuencias traeria si es que no es compatible...antemano gracias

GaruLuz
15/02/2010, 00:51:34
oyes man una duda no sabes si intentado ponerlo en un k850 funcionaria?si trato de ponerlo que consecuencias traeria si es que no es compatible...antemano gracias

Intentar que poner el ply now plus o el firm... si es el firm.. dañaras tu cel.. y creo que no jalara... y si es el play now plus intenta ponerlo si jala felicidades si no ni pex...

Saludos..!!!

Redprotector
15/02/2010, 19:06:06
pues a eso me referia nomas poner las aplicaciones ya que si cambio el firm dañare mi cel...se podra?

Shixel
16/02/2010, 06:15:21
Amigo sí le pones las aplicaciones a tú cel no lo dañarás. Sólo lo vas a dañar sí es que le pones un firmware diferente a tú modelo. Las aplicaciones puedes ponerlas con toda la confianza del mundo

ErikFX
16/02/2010, 15:15:19
oye men yo actualize mi w705 a tu version con tu post R1GA031... my buena porcierto, le puse un cda generico y me dejo el menu conversaciones, pero en ajustes ya no me lo deja en pestañas ...asi mira
http://img341.imageshack.us/img341/5816/sinnombrel.jpghttp://img153.imageshack.us/img153/6868/sinnombrei.jpg

y antes era en mo pestañas, hay alguna forma de ponerlo en pestanias sin perder el menu conversaciones que trae tu version

y otra cosa no hay forma de poner el walkman sin la barra de arriba osea a full como es en el modo landscape...obvio que sin parches ya q el mio es cid 53

Jeovani
17/02/2010, 00:40:58
esta pregunta es para los amigos que han dejado el menu conversaciones en bandeja de entrada, solo poniendo un CDA Generico queda? mi dida es si al poner un cda generico no se pierden las configuraciones de la compania, yo tengo mi cel w705 con Telcel mexico, no se si al cambiarle el cda siga funcionando el TRack ID, los MMS y siga pudiendo entrar a ideas, una ves actualice mi cel al la RGC001 y no subi ningun cda y tenia el menu conversaciones pero los servicios arriba mencionados no funcionaban, ademas de que al querer instalar el opera mini me decia que faltaban configuraciones. Agradesco que me aclaren mis dudas o me digan como le hicieron para no perder conversaciones y tener los servicios funcionando. y si me pueden pasar el cda que utilizaron o lo que ayan ocupado. Gracias

Shixel
17/02/2010, 02:08:17
oye men yo actualize mi w705 a tu version con tu post R1GA031... my buena porcierto, le puse un cda generico y me dejo el menu conversaciones, pero en ajustes ya no me lo deja en pestañas ...asi mira
http://img341.imageshack.us/img341/5816/sinnombrel.jpghttp://img153.imageshack.us/img153/6868/sinnombrei.jpg

y antes era en mo pestañas, hay alguna forma de ponerlo en pestanias sin perder el menu conversaciones que trae tu version

y otra cosa no hay forma de poner el walkman sin la barra de arriba osea a full como es en el modo landscape...obvio que sin parches ya q el mio es cid 53

Amigo eso de los ajustes en forma de lista es normal. Y sí, también se puede tenerlo por pestañas pero para eso hay que editar el menú.ml
Y para el walkman en modo full en modo retrato me imagino que modificando algunos layouts. Sería cuestión de probar.

Y para el amigo, jeovani

esta pregunta es para los amigos que han dejado el menu conversaciones en bandeja de entrada, solo poniendo un CDA Generico queda? mi dida es si al poner un cda generico no se pierden las configuraciones de la compania, yo tengo mi cel w705 con Telcel mexico, no se si al cambiarle el cda siga funcionando el TRack ID, los MMS y siga pudiendo entrar a ideas, una ves actualice mi cel al la RGC001 y no subi ningun cda y tenia el menu conversaciones pero los servicios arriba mencionados no funcionaban, ademas de que al querer instalar el opera mini me decia que faltaban configuraciones. Agradesco que me aclaren mis dudas o me digan como le hicieron para no perder conversaciones y tener los servicios funcionando. y si me pueden pasar el cda que utilizaron o lo que ayan ocupado. Gracias

Eso que dices son los ajustes de internet, dentro del menú ajustes->conectividad

Esos los puedes ingresar manualmente sí es que te los sabes, o también sí te das cuenta abre algun custom de telcel y ahí adentro vienen las configuraciones. Yo de hecho modifique el de telcel para que solo me deje esos ajustes y le quite toda la demas basura de imagenes de encendido y todo eso. Yo tambien ahorita tengo el mismo problema, quiero el menu conversaciones pero usando el custom de telcel.

ergillo
17/02/2010, 04:21:46
ok flashee y sgui tus pasos, le meti lo siguiente, y segui tu pequeño tutorial de mas arriba:todo perfecto

ok, acabo de meterle a mi w705 cid52
W705_R1GA031_FS_ADRIATIC_RED53
W705_R1GA031_MAIN_GENERIC_RK_RED53
cda generico w705

ahora mi telefono esta en español, pero latino. que archivo lleva el idioma, como ponerle el español de españa? gracias.

wy705
21/02/2010, 05:42:09
Una pregunta bajar las musica del play now cuesta???
lo que pasa es ke dice ke mi suscripcion finaliza en 12 meses
pero puedo descargar musica egratis en esos 12 meses???
o con saldo
ya que baje una cancion pero no se si me consumio saldo

saludos!!

malvizu
22/02/2010, 02:57:27
Hola Shixel!!! disculpa mi ignorancia,:a19: pero como lograría hacer ésto para un c905a?? la verdad es algo molesto no poder agregar las animaciones sin que el msj lo haga multimedia, gracias!!!

Asi es amigo, este custom te da las siguientes opciones en mensajes cuando seleccionas escribir uno nuevo:

*Mensaje de texto(puedes enviar animaciones sin que sea un mensaje multimedia)
*Msj con imagen(osea los multimedia)
*Mensaje de voz
*Email

wy705
22/02/2010, 03:05:38
Amigo malvizu pasate por aca
viene la opcion de quitarlo

[Aporte]Activa el menu de conversaciones DB3210 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/aporte-activa-el-menu-de-conversaciones-db3210-t120277.html)

saludos!!!

califas360
22/02/2010, 16:35:24
Bueno aqui les responodo solo a las prenguntas que no han sido contestadas.

Amigo toledobeto:

A tu pregunta 1: Creo que si es necesario instalar unas de las ultimas versiones(como por ejemplo R1GA031) para que funcione el play now plus, ademas no solo de poder usar el playnow plus ganas mucha estabilidad y velocidad en el telefono.

A tu pregunta 2: Para usar play now plus:

Necesitas un sony ericsson walkman de segunda o tercera generacion: w995, w705, w715, w760, w595, w902 y w980.

En los cybershots no funciona, (si alguien lo hace funcionar, favor de postearlo)

Tambien yo creia anteriormente que si se necesitaba saldo para hacerlo funcionar, la verdad es que no se necesita nada de saldo, lo unico necesario es tener el jad y el jar, y solo instalar el jad, ya que en este archivo se encuentran algunas configuraciones para la aplicacion.

Ahora el playnow plus Si consume saldo pero solo es cuando te conectas por el operador y lo que realmente te cobran es la transferencia de datos mas no el servicio de bajar musica.

Tambien una vez que ya lo hallan instalado e intentado usar con el perfil de mensajes multimedia, ahora intenten cambiarlo con el perfil de internet.

A veces la aplicacion no quiere iniciar, o marca algunos errores, pero eso es porque la aplicacion aun esta muy verde y no la han estabilizado muy bien, existe una version del playnow plus para la compañia de Telenor que esta mas actualizada.(Seria cuestion de probarla, aqui se las adjunto)

A mi tambien a pesar de que yo ya instale correctamente el playnow plus a veces se queda unos 2 o 3 miutos buscando musica, y aveces no da ningun resuñltado, esto puede ser porque estan actualizando su servidor de musica o algo asi.

Pero para los que lo hallan usado ya y hallan descargado musica se daran cuenta que la musica a pesar de estar muy comprimida en tamaño tiene un fidelidad muy buena y ademas la velocidad de descarga es super rapidisima, (Yo he bajado 70 canciones en solo 5-7 minutos).

A tu pregunta 3: Si amigo, puedes actualizar tu version de facebook sin ningun problema, si te fijas dentro del customize_upgrade.xml te daras cuenta que hay unas lineas que dicen:

....<midlet deletable="false" upgradeable="true".....

es decir upgradable = actualizar
y true = verdadero

Si te da problemas de instalarlo, entra con a2uploader y borras la aplicacion anterior de facebook en la ruta tpa/preset/system/ams.

y ya despues intentas poner la que yo subi.

Amigo erik656:

Asi es, el telefono se reinicia si usas el wifi, escuchas musica y si tienes aplicaciones abiertas simultaneamente, esto es por la transferencia de tantos datos, esto es un bug que aun tiene el cel, ojala lo mejoren en las siguientes actualizaciones.

Hola amigo bueno pues yo soy recien iniciado y pues mas o menos tengo ideo de lo que hablan buenoa al grano
el play now plus si funciona en los cybershots
a mi me funciono en mi C510 pero veo que dicen que no funciona pero a mi me funciono correctamente

pero como soy nuevo en esto les dire que hice para hacerlos funcionar y pues ya me diran por que xD

bueno pues yo le meti un menu.ml que dice que tiene cybershot y walkman posteado aqui [TUTORIAL] Walkman Y Cyber-Shot En El Menú - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/walkman-y-cyber-shot-en-el-menu-t111431.html)

y ya con eso me pude meter a mi musica directamente con el icono de walkman y lo que me di cuenta es que en la aplicacion del play now plus en donde dice reanudar o algo asi me mete al reproductor dierectamente sin reproducir me supongo que da acceso al icono walkman y como en los cybershots eso no es posible me supongo que por eso no funciona pero si se le pone el menu.ml para que tenga walkman si funciona
espero haber podido ayudado
soy recien iniciado =D :a08:

Shixel
22/02/2010, 18:53:12
y ya con eso me pude meter a mi musica directamente con el icono de walkman y lo que me di cuenta es que en la aplicacion del play now plus en donde dice reanudar o algo asi me mete al reproductor dierectamente sin reproducir me supongo que da acceso al icono walkman y como en los cybershots eso no es posible me supongo que por eso no funciona pero si se le pone el menu.ml para que tenga walkman si funciona
espero haber podido ayudado
soy recien iniciado =D :a08:

Tienes razon en eso, la opcion que dice "reanudar" es para que se vaya directamente al reproductor de musica.

Eso tiene que ver con el codigo <element id="MediaPlayer"> que esta dentro del menu ml y si te fijas no menciona nada que tenga que ver con el walkman. En los A2 se le llama MediaPlayer al reproductor de musica ya sea un walkman o cualquier otro.

El problema era que simplemente cuando se terminaba de instalar la aplicacion, esta no se iniciaba porque mandaba un error el mismo playNow de que no se podia conectar.

ergillo
26/02/2010, 04:30:12
hola.
ok, le meti a mi w705 cid52
W705_R1GA031_FS_ADRIATIC_RED53
W705_R1GA031_MAIN_GENERIC_RK_RED53
cda generico w705

ahora mi telefono esta en español, pero latino, como mexicano o yo ke se, con palabras como atajos.... como podria ponerlo en español 100% de españa? gracias

AnGenesis
26/02/2010, 04:58:01
@Califas360

Eso que dices no tiene nada que ver, el problema es cuando la aplicacion conecta no en el menu.ml que ese pobre no tiene por que entrar al tema, su unica funcion son los accesos y nada mas. Ademas yo tengo cambiado el menu.ml y no funciona en el c905, lo intentaste con saldo o sin ? Ya que el usuario anterior que la logro hacer funcionar tenia saldo y no uso el perfil MMS.

rivamar26
26/02/2010, 23:02:35
Alguien sabe esto, si ya tengo la aplicacion y flasheo el telefono, podre volver a instalar la aplicacion sin ningun problema? o ya no se podria

Shixel
27/02/2010, 02:21:01
Alguien sabe esto, si ya tengo la aplicacion y flasheo el telefono, podre volver a instalar la aplicacion sin ningun problema? o ya no se podria

Si amigo, podras instalarla y desisntalarla las veces que quieras.

El detalle es que el tiempo de tu musica de un año no se vera afectado, es decir, aunque lo flashes o instales la apliacacion de nuevo, el tiempo de la licencia seguira siendo el mismo.

Saludos

The_chip
27/02/2010, 04:08:10
(...)el tiempo de tu musica de un año no se vera afectado, es decir, aunque lo flashes o instales la apliacacion de nuevo, el tiempo de la licencia seguira siendo el mismo(...)
Entonces ¿la activación se maneja mediante el IMEI de cada equipo?

(...)o los que respalde de mi cel movistar(...)
¿Me puedes enseñar cómo respaldar archivos desde el FS de mi W705 RED53? Cuento con la SEtool Box pero no sé cómo pasarlo a BROWN ya que desconozco si a los CID53 también se les puede cambiar el DOMAIN con el mismo método que a los CID52.Gracias de antemano!

ergillo
27/02/2010, 06:48:44
alguien de españa? que me pueda decir que flashes tengo ke meter , ke main, ke fs, ke cda para que mi telefono quede en español, y no en latino? gracias!!

The_chip
27/02/2010, 07:23:27
La FS tiene que ser "WESTERN EUROPE" y de la misma versión que tu main.Te recomiendo utilizar algún CDA genérico.Suerte!

Shixel
27/02/2010, 08:02:55
Entonces ¿la activación se maneja mediante el IMEI de cada equipo?

Asi es amigo, cuando te das de alta en el servicio playNow Plus, tu IMEI se registra en su servidor, por lo que tu año de musica sigue corriendo y contando desde la primera vez que instalaste la aplicacion y lo activaste.

ergillo
27/02/2010, 09:32:59
solo encontre esta W705_R1DA029_FS_WESTERN-EUROPE_RED52, no es muy vieja? y una main generica de la misma version. y una cda generica

solo debo flashearlo con esto y ya estara en español?

o por el contrario debo hcer todos los pasos ke pone al principio del post, de instalar el custumize.xml pasarlo por seus, borrar arhivos en tpa/preset/custom....

rivamar26
27/02/2010, 15:55:24
Tengo otra duda que pasara con las canciones al transcurrir el año de instalada la aplicacion, se que ya no podre bajar mas gratis pero las que ya no tengo? y como poder reproducir la canciones ya bajadas en otro cel por que le doy desbloquear en cualquiera de los 2 y no pasa nada

ergillo
28/02/2010, 18:12:27
pues le meti :
W705_R1DA029_FS_WESTERN-EUROPE_RED52,
la main de la misma version generic
la cda generica de w705

y al encender, esta en español, pero me da error de operadora..... bla, bla, bla.
ayudita please!!

le meti directamente esas flashes con el a2uploader, sin pasarlo por seus, ni subirle customizes.

ErikFX
28/02/2010, 20:45:58
amigo ergillo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/ergillo.html)
flashea tu cel usando SEUS, es decir con este tuto ya que la version que le metiste es viejisima y te puede dar problemas, es mejor utilizar esta del tuto okz

ergillo
01/03/2010, 05:31:14
ok, pero kedara en español de españa, o en español latino?

gracias.

yo lo hago como en el tuto, pero ke archivos meterle para que quede en español? es que ni en el tuto lo especifica:

estas?
W705_R1GA031_FS_ADRIATIC_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4455&linkid=78848)
W705_R1GA031_MAIN_GENERIC_RK_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4455&linkid=78849)

amigo ergillo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/ergillo.html)
flashea tu cel usando SEUS, es decir con este tuto ya que la version que le metiste es viejisima y te puede dar problemas, es mejor utilizar esta del tuto okz

Shixel
01/03/2010, 08:52:42
Amigo ergillo pasate por aqui y ve a la primera respuesta de este tema que te dejo aqui y ahi te daras cuenta que firmware debes de instalar para poder tener el idioma español en castellano. Saludos

¿Como saber que idioma trae cada firmware? (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/idiomas-firmware-por-modelo-plataforma-cid-codenames-resolucion-camara-y-mas-t120558.html)

ergillo
01/03/2010, 10:33:48
algo se me escapa, y no se ke es.
ningun firmware para w705 en la seccion downloads de europe1 que contenga el español, o el ES. en la de w715 tampoco.
tengo un w715 que en su dia lo flashee y lo tengo en español de españa (creo ke en su dia le puse una de idioma Baldric o algo asi y luego le cambie un archivo en preset/custom.

ke es lo ke se me escapa. no se ke flashes ponerle al w705 para que este en español. una ayudita por favor, llevo mas de una semana ya liado con el w705 y no consigo pobnerlo en español.

The_chip
08/03/2010, 01:20:20
Amigo erik656 por favor responde a mi pregunta que te formulé más arriba por me ugre muchísimo!

GaruLuz
08/03/2010, 01:31:13
algo se me escapa, y no se ke es.
ningun firmware para w705 en la seccion downloads de europe1 que contenga el español, o el ES. en la de w715 tampoco.
tengo un w715 que en su dia lo flashee y lo tengo en español de españa (creo ke en su dia le puse una de idioma Baldric o algo asi y luego le cambie un archivo en preset/custom.

ke es lo ke se me escapa. no se ke flashes ponerle al w705 para que este en español. una ayudita por favor, llevo mas de una semana ya liado con el w705 y no consigo pobnerlo en español.

Solucion a tu pregunta y duda...

Idioma Español para Los nuevos Firms de A2... By Yop... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/idioma-espanol-para-los-nuevos-firms-de-a2-yop-t117127.html)

Saludos..!!!!

toledobeto
16/03/2010, 05:37:59
Alguien sabe como cambio el icono del menu de Play now por el Naranja de " Play Now Plus" es que me parecio haberlo visto en algun lado pero no lo encuentro y quiero quitar el molesto play now normal ...................

Una Ayudita Compadres, que esten bien................................Graciasss

wy705
16/03/2010, 17:05:22
yo logre eso amigo editando mi menu.ml
o borra los archivos .dat como cuando metes softkeys asi me funciona ami

Shixel
16/03/2010, 23:36:43
Alguien sabe como cambio el icono del menu de Play now por el Naranja de " Play Now Plus" es que me parecio haberlo visto en algun lado pero no lo encuentro y quiero quitar el molesto play now normal ...................

Una Ayudita Compadres, que esten bien................................Graciasss

Claro que si amigo, es super facilisimno, solo sigue los siguientes pasos que te dejo.

1. Conecta tu cel con A2uploader.
2. Ve a la ruta tpa/preset/custom
3. Borra el siguiente archivo CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
4. Mete en esta misma ruta este archivo DESKTOP_HOOK_1.itm (Esta adjunto abajo)
5. Ahora ve a la ruta system/preset/custmenu
6. Abre la carperta CONTENT_DOWNLOAD_HOOK y borra el archivo CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.xml
7. Ahora borra la carpeta CONTENT_DOWNLOAD_HOOK
8. Por ultimo borra los archivos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
9. Desconecta tu cel y prendelo, listo!!!:a04:, ahora ya tendran el icono de play now plus.

Y ya saben si les sirvio mi aporte, no olviden presionar el boton agradecer

PD: No se porque, pero yo fui el que puso la vez pasada como poner el icono de play now plus, pero extrañamente los administradores borraron mi post, espero y no lo vayan a quitar de nuevo.

yo logre eso amigo editando mi menu.ml
o borra los archivos .dat como cuando metes softkeys asi me funciona ami

Amigo, el metodo de editar el menu.ml no es la mejor forma de ponerle el icono de play now plus.