Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con Menu Flash K850
elyayyo
29/01/2010, 04:13:58
Que tal bro's! de TopSony, bueno a ver si pudieran ayudarme, lo que pasa es que he estado subiendo menus flash a mi k850 y bueno ya una ves subidos los pruebo y lo que pasa es que estos salen con letras en ingles y no en español, aparte habia subido a mi menu.ml el icono de WALKMAN y bueno ala hora de cambiar los temas como les digo me salian en ingles y desaparecia la W de walkman , bueno nose si me deje entender si alguien tuviese la amabilidad de guiarme en esto porfas se los agradeceria!!!
Saludos Cordiales estimados!:a119:
smithss
29/01/2010, 11:10:12
si los themes son creados en otro idioma es imposible que se vean en español ya que la font con la que lo escribieron es en un unico idioma y no hay forma de que el telefono tradusca y explaye o demuestre la traduccion. vas a tener que bajartelos en español o en su defecto no bajarlos. perdoname bro por no poder ayudarte.
saludos
elyayyo
29/01/2010, 12:56:33
Gracias por las respuestas, y bueno como lo escribi arriba, le puse el icono de WALKMAN en el menu.ml, habra alguna opcion para que ala hora de cambiar de tema este icono no se borreo o mejor dicho no se cambie por el del tema? , saludos!
Gracias por las respuestas, y bueno como lo escribi arriba, le puse el icono de WALKMAN en el menu.ml, habra alguna opcion para que ala hora de cambiar de tema este icono no se borreo o mejor dicho no se cambie por el del tema? , saludos!
Hola :a110:
El menu .ml desaparece momentaneamente cuando aplicas un Thm que esta coligado a un Swf. Pero es solo de momento, el menu .ml no desaparece, dicho menu .ml lo puedes apreciar cuando aplicas un Thm que no tiene coligado un .swf .
Saludos ...
elyayyo
29/01/2010, 23:24:36
Hola :a110:
El menu .ml desaparece momentaneamente cuando aplicas un Thm que esta coligado a un Swf. Pero es solo de momento, el menu .ml no desaparece, dicho menu .ml lo puedes apreciar cuando aplicas un Thm que no tiene coligado un .swf .
Saludos ...
Ok Rac!!Gracias por la respuesta entonces no se puede modificar el .swf del tema para que no se borre momentaneamente el icono que puse? bueno eso entendi, grax!