PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] C905 Ayuda!!!

smithss
29/01/2010, 01:09:33
hola chicos, como no dispongo de una setoolbox 3 como para saber les pregunto a ustedes que saben.
yo a mi ex-novia le habia regalado un c905 que estaba para la empresa claro (logicamente como nos peliamos me lo devolvio roto y le arregle la pantalla), el punto esta en que nunca pago las facturas y lo dieron de baja, yo quisiera saber si con la setoolbox se le puede cambiar el imei, cosa que creo posible, pero el punto seria si se lo cambio al flashearlo se borre, otra pregunta seria si le cambio la gdfs con otro imei esta se borre o se dañe.
gracias por sus respuestas chicos!
Atte Master SmithsS

Xiuhcoatl
29/01/2010, 02:37:17
bueno amigo,que yo sepa en los A2 es imposible el cambio de imei,eso es lo que yo se,espera a que te den respuesras mas concretas...

smithss
30/01/2010, 04:27:05
nadie me puede dar una manito con eso porfavor? necesito saberlo, por un lado se de el cambio de imei es ilegal, porque en mi trabajo me dedico al rastreo de comercios que se dedican a esto y han pasado demaciadas box por mis manos para ser destruidas, pero la unica que tenemos es para volver a poner su imei original y ser devuelto a la empresa de donde salio, por ende tengo acceso a ella pero no se mas que flashear los equipos y repararlos y hasta por hay nomas. saludos a todos!

Leftha
31/01/2010, 06:22:52
Hasta el momento no conozco ni una Box que haga el cambio de IMEI de un A2.
En realidad no hay mas que agragar a tu post amigo ya que no hay forma.

Saludos

smithss
31/01/2010, 14:40:29
bueno, antes que nada gracias a todo.
por otro lado _III_ALEX_III_
yo me dedico a extirparles las box a la gente que vende equipos robados y con cambio de imei por la razon de que aqui en argentia hay un amplio pico de robos o urtos de telefonia celular y esta gente aprobecha a comprar esos equipos y cambiarles el imei y todo eso.
cuestion de que no se puede cambiar. la verdad gracias por las respuestas. y si hablamos de pagar las facturas no creo que sea nada lindo pagar las facturas ya que si sumo todo serian al rededor de 1500$ pesos argentinos. para eso junto toda la plata y compro uno nuevo. en fin la verdad gracias a todos! saludos!