PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] registro en aerix

snog27
28/01/2010, 23:39:21
:a180:hola queria saber si alguien sabe si hay algun problema a la hora de registrarse en la pag de aerix, ingreso todos mi datos y me salta invalid e-mail address, probe con otro e-mail y tambien sigue apareciendo eso. lei aca en el foro que esta medio saturado el sitio de aerix, igualmente probe con un usuario y clave publico que postearon aqui pero no pude tampoco, hay alguna solucion? muchas gracias

RAC
28/01/2010, 23:45:24
Mmm creo que si te sale invalid e-mail address es por que estas colocando mal tu Mail (Hotmail, etc). Verifica eso...

Saludos ...

snog27
28/01/2010, 23:52:11
Mmm creo que si te sale invalid e-mail address es por que estas colocando mal tu Mail (Hotmail, etc). Verifica eso...

Saludos ...

si supuestamente tendria que ser eso, pero he probado tipearlo un monton de veces ya a mi mail, on uno o el otro que tengo, con algun otro nombre de usuario, y con varias contraseñas, sin exito...:a36:

smithss
29/01/2010, 01:26:07
el grupo de aerix cerro el registro por la cantidad de usuarios que hay registrados, logicamente como es un servicio gratuito muchos abusan y de seguro cobran por liberar equipos, entonses cerraron el registro para verificar las cuentas que tienen mayor cantidad de liberaciones y poder cerrarlas, mas que de seguro luego limiten el aerix a una liberacion por dia ( no es seguro ) pero espero que sea asi, por el bien de muchos, ya que nunca esta bien el servidor por tanto uso que le dan.
saludos!

RAC
29/01/2010, 01:52:03
Confirmado,

Compañero snog27 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/snog27.html) eh tratado de crearme una nueva cuenta y me tira el mismo error.

Al parecer de momento no se podran crear cuentas en Aerix, (De momento) quisas solo es un par de dias solo queda esperar.

Saludos ...

snog27
29/01/2010, 16:07:06
bueno espero que se solucione pronto entonces, muchas gracias a los 2 por su interes y ayuda. cualquier cosa si se enteran cuando haya alguna novedad tal vez pueden avisar en el foro. gracias nuevamente y saludos :a111:

Bab0
29/01/2010, 16:42:11
Confirmado,

Compañero snog27 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/snog27.html) eh tratado de crearme una nueva cuenta y me tira el mismo error.

Al parecer de momento no se podran crear cuentas en Aerix, (De momento) quisas solo es un par de dias solo queda esperar.

Saludos ...

bueno espero que se solucione pronto entonces, muchas gracias a los 2 por su interes y ayuda. cualquier cosa si se enteran cuando haya alguna novedad tal vez pueden avisar en el foro. gracias nuevamente y saludos :a111:
Bueno yo quiero opinar algo sobre esto... esk creo que no funciona con hotmail.com...
intenten con otra cuenta gmail.com o algo asi pero no hotmail.com...
esk yo asi le hice con hotmail.com y me salio el mismo error despues hice una cuenta gmail.com y ya al registrarme me acepto!!!!
no pierden nada si lo intentan!!!

Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:

snog27
30/01/2010, 01:07:50
Confirmado,

Saludos ...

Bueno yo quiero opinar algo sobre esto... esk creo que no funciona con hotmail.com...
esk yo asi le hice con hotmail.com y me salio el mismo error despues hice una cuenta gmail.com y ya al registrarme me acepto!!!!

ya intente si con una cuenta de gmail y me da el mismo error, habra que esperar nomas, gracias igual bab0

GRAPHIC_DE
30/01/2010, 11:19:10
bueno e probado con varias cuentas bien sea hotmail.com, hotamil.es, live.com, gmail.com, yahoo.com.ve, y nada con ninguan cuenta me puedo registrar siempre sale Invalid e-mail address, weno tal ves si tengamos q esperar lo cierto es q no dice cuanto tiempo. lo cierto es que me urge desbloquear mi w890i y no e podido ni con el SETOOL2LITE ni el XS++ hasta e descargado el SETOOL 3 pero siempre me da error, con lo unico q me falta probar es con Aerix pero no me e podido registrar. alguien seria tan bondadoso de prestarme su cuenta y su password de aerix estare muy agradecido de por vida este es mi correo :a114: espero que me ayuden

Bab0
30/01/2010, 12:25:06
Confirmado,

Saludos ...

ya intente si con una cuenta de gmail y me da el mismo error, habra que esperar nomas, gracias igual bab0

Ps que mal rollo Bro!!! la vdd a mi si me funciono!
entonces no queda mas que esperar unos dias!!!!

bueno e probado con varias cuentas bien sea hotmail.com, hotamil.es, live.com, gmail.com, yahoo.com.ve, y nada con ninguan cuenta me puedo registrar siempre sale Invalid e-mail address, weno tal ves si tengamos q esperar lo cierto es q no dice cuanto tiempo. lo cierto es que me urge desbloquear mi w890i y no e podido ni con el SETOOL2LITE ni el XS++ hasta e descargado el SETOOL 3 pero siempre me da error, con lo unico q me falta probar es con Aerix pero no me e podido registrar. alguien seria tan bondadoso de prestarme su cuenta y su password de aerix estare muy agradecido de por vida este es mi correo :a114: espero que me ayuden

Mira yo creo que nadie presta su cuenta y te lo digo sinceramente...
Por el uso que le pueden dar... y ps porque son datos personales... eso es algo que no se puede prestar... mira de vdd yo te la prestaria... pero como lo dije y si le daas mal uso? que me garantiza que no lo haras!!!!

Oh... Me Equivoco?

GRAPHIC_DE
30/01/2010, 13:12:55
compita de verdad solo lo necesito para desbloquear mi cel nada mas, no le dare ningun otro uso, no e ido al centro de mi ciudad a desbloquearlo pagando ovio porq me dicen q tengo q dejarlo un dia y eso no me resulta por loq ue e leido el desbloque es rapido menos de 30 minutos. creo que piden dejar el cel varios dias solo para cambiarles las piezas, x eso no lo e llevado. por eso ruego que me presten una cuenta solo desbloqueare mi cel un w890i nada mas palabra de cabbalero mi correo es :a114: ey hermano como hago para hablar contigo directamente soy nuevo weno registrado xq tengo varios meses visitando y leyendo varios temas

prestenme una cuenta, les prometo que es solo uso personal

snog27
03/02/2010, 18:12:09
compita de verdad solo lo necesito para desbloquear mi cel nada mas, no le dare ningun otro uso, no e ido al centro de mi ciudad a desbloquearlo pagando ovio porq me dicen q tengo q dejarlo un dia y eso no me resulta por loq ue e leido el desbloque es rapido menos de 30 minutos. creo que piden dejar el cel varios dias solo para cambiarles las piezas, x eso no lo e llevado. por eso ruego que me presten una cuenta solo desbloqueare mi cel un w890i nada mas palabra de cabbalero mi correo es :a114: ey hermano como hago para hablar contigo directamente soy nuevo weno registrado xq tengo varios meses visitando y leyendo varios temas

prestenme una cuenta, les prometo que es solo uso personal

ya esta funcionando la pagina de aerix, yo me pude registrar y usar el programa sin ningun problema, saludos compañeros :a177: