Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemas camara W800i

nancho91
28/01/2010, 19:31:55
hola gente
mi equipo esta bien, solo que la camara no es capaz de capturar fotos en modo normal (si puede en panoramico :s), también vez que trato de sacar una foto me aparece en modo solarizar inmediatamente y no se puede revertir.

lo unico que puedo es grabar videos pero igual en modo solarizar

quiero flashearlo... que drivercam utilizo? (idealmente uno que tenga buenos fps)

ErikFX
28/01/2010, 19:44:07
men en cuanto lo flashees el camdriver se actualizara a uno generiko que generalmente son los mejores ya que no generan ningun bug asi que solo flashealo con un buen firmware o por SEUS y ya te debe kedar bien....

espero averte ayudado... agradecer no cuesta nada... con el boto

nancho91
28/01/2010, 19:59:37
o sea q tendria que poner el fs y el main solamente?
sin camdriver?

pd: pienso (sera por mi desconocimiento) que instalandole un camdriver mas actual seria mejor U.U

BeAKeR
29/01/2010, 01:49:55
o sea q tendria que poner el fs y el main solamente?
sin camdriver?

pd: pienso (sera por mi desconocimiento) que instalandole un camdriver mas actual seria mejor U.U

mira puedes buscar un camdriver nuevo, lo subes y pruebas si el camdriver es el problema, si aun no funciona tu camara, pues flashealo no pierdes nada a no ser que ya lo tengas personalizado

saludos:a110:

jaconri
09/02/2010, 18:22:40
Me paso lo mismo con un w800. El camdriver no resuelve tu problema. Yo lo intente... Mejor haz un full flash y todo queda a la perfeccion.