Iniciar sesión

Ver la versión completa : no lee la m2 mi W880

jgpc222
27/01/2010, 20:23:46
hola!!! bueno pues yo quisiera que me ayudaran es que estaba jugando con mi w880 y entonces a pantalla se me puso en negro y despues ia no agarro la memoria y ahora cada que prendo el cel me pide que formatee la m2 y le doi si pero me pide el codigo del cel y el problema es que la memoria si sirve por que la probe en un w300 y si agarro que puedo hacer???

aztecslaye
27/01/2010, 22:01:12
amigo cuando dices que estabas jugando con tu cel a que te refieres... y si tienes problemas con tu cel probablemente necesitas flashearlo

jgarcia5
27/01/2010, 22:29:36
si dices que se puso en negro la pantalla y luego te dice que formatees la m2 entonces la pantalla volvio a la normalidad y por lo de la memoria si dices que estavas jugando si te refieres al jugar un juego de los del cell
1.-podria ser el slot de la m2 sucio o falso contacto
2.-algun juego reciente qua hayas instalado ami me paso lo mismo con mi w580i me decia que formateara la m2 y no le cambie el fast port ni lo flashe solo elimine algunos juego que le habia instalado tal vez sea ese tu problema.

tranceboy2
02/02/2010, 19:45:44
tengo el mismo problema, pero mi cel no le la m2 ademas de eso al conecvtar em modo de transferencia , al querer abrir ya sea la memoria del telefono o la m2 me marca que el disco no esta insertado, profavor alguien me podria decir una posible causa.
Sin mas gracias

jgarcia5
02/02/2010, 20:04:50
prueba tu m2 en otro cell para descartar que este dañada
y al conectarla ala pc si no te la reconoce puede ser problema de m2,fast port o cable
y la memoria interna la pc te la reconocera si tienes el pc suite o lo conectas en modo flash con alguno de los programas que encuentras aqui en el foro

salu2

tranceboy2
02/02/2010, 20:23:12
prueba tu m2 en otro cell para descartar que este dañada
y al conectarla ala pc si no te la reconoce puede ser problema de m2,fast port o cable
y la memoria interna la pc te la reconocera si tienes el pc suite o lo conectas en modo flash con alguno de los programas que encuentras aqui en el foro

salu2

OK antes que nada gracias por tu respuesta; pero sigo con el problema, la memoria del cel si la leen programas(use: farmanager, xs y setool) en modo flash (unicamente asi) pero no logro que el cel la detecte, segun se desde el farmanager tambien aparece la opcion de ingresar a la memora m2 (card) desde el far pero ni ese la detecta, aclaro que la m2 la detectan otros dispositivos, y la pc tambien pero el cel no, al prender el cel con la m2 insertada me pide formatear y le doy que si y despues me pide codigo de desbloqueo y despues de eso me dice error al formatear. Ese es mi problema a detalle.
Gracias

sambaboy
02/02/2010, 21:43:09
:a32:amigo yo tengo un w580 me paso ese problema lo ke tienes ke hacer es "bueno nose como se le dice" pero es como resusitar la m2 busca en la web ahi te dira ke programas usar xq son varios los ke pueden hacer esto y ocupa un adaptor de m2
usb o compra el puerto m2 para pc o u observa esto
1. prueba metiendo otra m2 al cel para ver si es el flexor o algo asi
te rrecomiendo lo de los programas pero eso si no podras recuperar nada de lo ke tenias

espero te funcione