Iniciar sesión

Ver la versión completa : W300 quema las bocinas!

crifg
27/01/2010, 19:25:49
hola amigos de topsony, les cuento que a mis manos llego un w300 que quema las bocinas al principo pense que era la bocina la mala y se la cambie y funciono bien pero al poco tiempo dejo de funcionar, la puse otra y me di cuenta que el telefono lo que hace es calentar la bocinas y quemarlas.
habra alguna solucion gracias de antemano.

SALUDOS!!!!!!!:a111:

jgarcia5
27/01/2010, 22:45:20
checa qu no tenga corto el fast port puedes llevarlo con un tecnico para que le cheque la salida de audio para saber si tiene problemas
o si te lo dieron con los acustics modificados subele los originales podria ser eso

crifg
28/01/2010, 19:01:22
hola
porque dices que sea corto del fast port? (dudo que sea eso pero todo es posible en esta vida)pero igual ya lo lleve a un tecnico y no me lo reparo,como puedo ver si hay corto en el fast port? y los acoustic originales si los trae que podra ser gracias por tu ayuda.

SALUDOS!!!!!!

smithss
28/01/2010, 21:57:38
es problema de sobre-carga a la bocina utiliza un voltimetro para medir la frecuencia de voltage que va al alta-vos que le pones, y si puedes limpia la placa con alcohol isopropilico puede que algo este haciendo falzo contacto. sino esta dañada la placa o logica ( como la/o conoscas .
saludos!

crifg
29/01/2010, 20:09:03
ok gracias voy a hacer eso pero cuanto es el voltaje que le tiene que dar la placa a la bocina?

SALUDOS!!!!!