Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda W200a

josuebruss
27/01/2010, 12:20:40
buenas gente
soy nuevo aca asi q ante todo saludos
les comento el problema q tengo
mi celular como dice el titulo es un w200a hace unos dias estaba en la compu y se me callo al piso...desde ese momento me empeso a decir sim inactiva...empese a buscar en la internet a ver q pasaba

me encontre con este comando para entrar a un menu oculto: >*<<*<*
donde me encuentro con lo siguiente:

service info:
sim lock:

network (candado cerrado) 5
network subset (candado abierto) 5
service provider (candado abierto) 5
corporate (candado abierto) 5
extended (candado abierto) 5

osea q la red esta bloqueda :S

a todo esto cabe aclarar q el celular no es robado ni encontrado ni nada
asi q no entiendo q le paso

en fin queria saber si entienden q paso y q solucion tengo

desde ya gracias

a por las dudas el sofware dice q es r4gb001 si no leei mal

zLenin
27/01/2010, 12:55:35
amigo nu te confundas ese eror de sin inactiva es cuando el ime esta reportado y candadito de red esta cerrado por que tu w200 solo funcioan para una sola conpañia.

portillo_9
29/01/2010, 16:58:30
amigo y porque no lo imtestas liberar a ver si ese pequeño error se quita jejejeje digo

jgarcia5
29/01/2010, 18:26:53
primero prueba con otra sim de lamisma compañia que usas para descartar daño de la sim al momento de la caida y por otro lado si dices de que al momento de la caida te empezo a marcar sim inactiva puede ser daño de la antena
tambien hay compañias que al cierto tiempo de no meterle saldo dan de baja la sim

RandomSoft
29/01/2010, 19:24:42
amigo y porque no lo imtestas liberar a ver si ese pequeño error se quita jejejeje digo

Amigo no creo que con un simple parche el problemita se quite, debido a que el receptor de señal (hardware) del celular se malogro con la caida que tubo, como asi tambien pudo haberse dañado el SIM, tal y como dice el amigo jgarcia5, asi que recomiendo que intentes ir donde un tecnico para que lo repare o lo cambie por otro, ya que esa es la unica solucion....