Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] K550 problema raro

BlOoOd
27/01/2010, 02:36:54
Hola amigos de top sony!!
Sucede que compre un k550i por cien pesos mexicanos, la razon por la cual lo consegui tan barato es que tiene un problema. Sucede que al entrar al menu de pruebas de servicio todo jala a exepción del auricular. al prenderlo me di cuenta que aparece el icono de que tiene conectado el manos libres a pesar de no ternerlos, ademas de que cuando lo pongo a cargar pasan horas y no carga la bateria a pesar de que es nueva. Lo chistoso es que cuando pongo el manos libres si funcionan!!.
Un cuate que supuestamente es tecnico en reparaciones de celular me dijo que estaba dañanada la logica y que talvez con un calenton pero me advirtio que tal ves se muera el telefono o que quede...
Que me recomiendan?:a183:

rchopper
27/01/2010, 02:51:19
pues es una bronca parte del problema es el fast port que esta haciendo corto por eso siempre marca el manos libres puedes intentarlo pero como te advirtió el tecnico pueda y muera

Xiuhcoatl
27/01/2010, 02:51:32
es daño de hardware,tenia una imagen de como se repara nomas que no la encuentro,pero puedes llevarlo con algun tecnico a que lo repare,y no es cierto que puede morir el cel,un cel se muere por otras cosas,pero siempre y cuando lo lleves con alguien que sepa no pasa nada...

BlOoOd
27/01/2010, 03:04:42
Hola cuates de nuevo yo!! sucede que el tecnico con el que lo lleve quiere comprarmelo en 150 pesos mexicanos pero el sigue incistiendo en el famoso calenton de la tarjeta logica y sigue incistiendo en que talvez no quede como ven le creo?

Xiuhcoatl
27/01/2010, 03:08:14
amigo,llevalo con otro tecnico,ami me compraban un w380 en 50 pesos por que no prendia,y lo que tenia malo era el flex,ellos los compran asi de baratos para repararlos y venderlos mas caros,buscale en otra parte,uno que veas que tenga experiencia y sepa reparar...

TIBURONSIN
27/01/2010, 16:49:42
No lo vendas tu problema, de tu celular, es cencillo,
asi como me cuentas que esta de dañado vale por lo menos 500 pesos mexicanos,
yo se como lo puedes arreglar de todo eso, si quieres enviame un mensaje para que te diga como le agas, ese es un muy buen cel, si quieres te ayudo a repararlo. OK.

snowman81
27/01/2010, 19:01:03
tuve el mismo problema en un w300 solo fue necesario cambiar un flexor asi que no te dejes convencer llevalo a otro lado

BlOoOd
27/01/2010, 23:49:38
Bueno cuates sigo con el problemita que les conte! pero muy pronto lo llevare con otro tecnico y les cuento el nuevo diagnostico...
por cierto este problema si tendra que ver con la tarjeta logica?

Xiuhcoatl
28/01/2010, 02:20:49
mira men aqui te dejola imagen de como se repara el fallo de tu cel....

Cuando K550_w610 muestra manos libres activado.
1- Haga reflux o cambie el IC señalado en el adjunto

BlOoOd
31/01/2010, 20:42:00
Gracias a todos!