PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Hola, ayuda con W300

andres_jk
26/01/2010, 22:28:35
Holas, estuve buscando en la seccion descargas un main y un fs para el w300 pero vi tantos archivos que me asuste, me preguntaba si alguien me puede dar algun custom o algo para el w300 para Chile compañia Entel PCS y mejor aun si viene con toshady o algo por estilo, muchas gracias de antemano. :)

(Disuclpen mi newbides :(, algun dia sere mas pro, xd)

Heber
26/01/2010, 22:32:22
Bueno carnal, no podemos decirte algo en especifico en main y fs hasta saber tu cid, asi que un log del identifity ayudaria mucho, cda pues pon uno generico america_2 o uno de tu compañia, no creo que tengas problema en saber cual es XD saludos!!!

andres_jk
27/01/2010, 14:34:59
mi cid es 49, buscare los archivos, D:!, gracias, xd

oie e buscado peor no pillo como poner el custom a mi celu, mi setool 2 lite siempre me mata el cel en la parte de loading cs cf y no se que, sea lo qe sea que quiera hacer, :( , como puedo instalarlo?, D:!?, ayuda plis

05M4N
27/01/2010, 17:21:44
Que tal, para tu problema asegurate de que tu setool es el mas actualizado puede que ese sea el problema y pon atencion al tutorial. Saludos

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)

RandomSoft
27/01/2010, 18:56:32
mi cid es 49, buscare los archivos, D:!, gracias, xd

oie e buscado peor no pillo como poner el custom a mi celu, mi setool 2 lite siempre me mata el cel en la parte de loading cs cf y no se que, sea lo qe sea que quiera hacer, :( , como puedo instalarlo?, D:!?, ayuda plis

Buscate el Custom Generic_America_1 y recuerda instalar el WinZip y Driver en la PC, para que el Setool2Life lo pueda detectar al celular y pueda subir el Custom, al subir el Custom va a demorar un poquito, asi que no te preocupes y deja que el Setool2Life haga su trabajo.

andres_jk
29/01/2010, 22:46:52
:D ya ta listo mi celu, gracias a todos :D!