Ver la versión completa : problema al usar A2
kalo-kalo
26/01/2010, 01:56:52
hola amigos... tengo un gran problema q no logro entender... yo ya he flaheado y personalizado 1 SE W810 y 1 SE W580.. con setoollite2 y far.. aunq lo hice en una computadora q tenia anteriormente.. el problema es que yo ahora tengo un SE C510a ya baje instale el A2uploader y los drivers usbflash.. pero al conectar el mobil en modo flashs (presionando C o 5+2) no lo reconoce y de una me abre como dispositivo de almacenamiento.. no se porque me sale ese problema.. para asegurarme de que no sean los drivers de usb instale el PHONEXS y le hice un identify a mi W810 y lo cogio.. la verdad espero puedan ayudarme de antemano ya me ley los tutoriales de A2 y no hay mucha diferencia con el SETOOL LITE2
Xiuhcoatl
26/01/2010, 02:27:22
amigo,ya que tengas instalados los drivers flash del a2uploader dale identify en el a2,apaga tu cel,y saca la bateria por unos segundos,despues conectas presionando c y veras que lo detecta,bueno cuando me pasa eso asi le hago,hay veces que cuando lo conecto presionando c hasta el cel ce enciende,no te ha pasado eso???
kalo-kalo
26/01/2010, 03:07:50
eso mismo es lo ke me sucede... al conectarlos presionando "C" se enciende... en modo transferencia de archivos... voy a hacer como lo dices.. aunq no creo q ese sea el problema... como ya dije antes he flasheado ya algunos telefonos.. en total 5 y a su vez los he personalizado.. por ende, ese passo de conectar en modo flash ya lo he hecho cientos d veces.. pero igual vamos a intentar... bye y graciass...
no dio resultadoooo
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif