Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] K850 no reproduce video

SODA
25/01/2010, 16:21:21
Saludos amigos. Tengo mi K850, relativamente soy nuevo, pero ya tengo algunas modificaciones en mi cel, lo flashe y tiene mas de 1o menus flash, le puse un acoustic que no me funciono como esperaba (k50_w995_best_sound_power.rar) despues de esto decidi ponerle otro (aztecslayer_maximum_power.rar) este ultimo me dio los resultados que buscaba, le puse mas juegos y algunas aplicaciones sencillas, todo funcionaba bien hasta que me percate que al intentar grabar un video, en el momento de detener la grabacion se interrumpia el porceso de guardado del archivo y se bloqueaba el teclado asi como la funcion activa de la camara, despues de esto buscaba el video en la carpeta correspondiente y alli aparecia, pero sin vista previa y sin poder reproducirlo, lo guarde en mi pc y tampoco pude reproducirlo, acabo de instalarle un camdriver (cyber shut v4.3) y no soluciono el problema. No se si el instalar un acoustic ya teniendo otro instalado anteriormente ocasiono problemas, o que pudo haber pasado???? ahora no puedo grabar videos...... sera necesario hacer un full flash??? como hago eso? por favor necesito su ayuda, todo hiba tan bien.

Al utilizar el A2tool aparecen estos datos:

FLASH CID:0052
Model:K850i
MAPP CXC version: R1EA031 Generic_SO

no se si necesiten mas datos, por su atencion gracias, espero sus respuestas y consejos.

aquiyo
25/01/2010, 16:31:05
no creo que sean lo acusticos el problema actualisa tu fon con seus o vuelvelo a flashear o vaja el camdriver para tu fon

SODA
25/01/2010, 17:04:10
El camdriver que le puse es para el modelo correspondiente, intentare utilizando Seus como lo mencionas.

smithss
25/01/2010, 17:35:54
con un fullflash deberias solucionar el problema puede ser que se alla dañado un bloque del firmware o se alla colgado un bloque del firmware, en fin pasalo por el seus o flashealo con el A2uploader

SODA
25/01/2010, 18:19:19
Utilice SEUS y me lo dejo en ingles.......y aun sigue con el problema del video.....

flashearlo con el A2uploader es hacer lo mismo que hice para activar los menus flash???? o existe la forma de dejarlo como de fabrica?

Ya probe todas sus sugerencias y nada, que es un full flash? dejarlo como nuevo de fabrica? alguien podria ayudarme a hacer esto? Gracias por sus respuestas

BeAKeR
25/01/2010, 22:07:27
flashear es dejarlo todo como de fabrica jeje, bueno eso segun yo.. el full flash consiste en subir tres archivos, Main, Fs y CDa o custom, si qieres dejarlo sin las cosas que le meten las operadoras debes usar archivos genericos, hay tutoriales de como flashear los A2 en su respectivo foro

saludos

aztecslaye
26/01/2010, 00:10:57
saludos amigo soy el creador de esos acoustics y mira un full flash es algo asi como un formateo completo pero a esto se le llama full flash por que se flashean las 3 partes del cel y como la palabra full significa todo ,pues ya comprenderas, y mira si dices que ya has flasheado con anterioridad entonces ya debes estar familiarizado con esto mira ve a la zona de descargas y baja el main y la fs (file system) R1FA035 y el cda o custom generico(para k850 claro) cuando tengas estos archivos descomprime la main y el fs los cuales tendran extencion .fbn y .mbn en el recuadro del a2 uploader dale en add y seleccionas el main ya extraido y despues haces lo mismo con el fs cuando tengas esto dirigite a misc files... y pon el cda que descargaste (este subelo asi sin descomprimir)cuando tengas esto le das en "flash" espera... dira elapsed una ves terminado. Ten en cuenta que al hacer esto se perdera todo lo de la memoria del telefono por eso has un respaldo de contactos y mensajes importantes. Otra cosa aqui te dejo estos acoustics mejorados porque los otros tenian ciertos bugs pero estos tienen la misma calidad y sin problemas.

Redprotector
26/01/2010, 04:28:56
tu problema se resuelve dando un full flash checa bien tus archivos por lo que me doy cuenta

SODA
26/01/2010, 16:20:31
Mil gracias por sus respuestas y sugerencias, desde ayer comence a descargar la main y la FS, hoy intentare hacer el full flash e instalar lo que realmente necesito en el cel.

Algo cusioso que sucedio es que fallaba el boton de la camara, no funcionaba y ahora funciona a medias jejejejeje, me habian dicho que era la membrana y estaba a punto de cambiarla.

Nuevamente gracias por su ayuda.

Solo me queda una duda, en cuanto al custom cual descargo y utilizo?

K850i_1201-0089_R11A_GENERIC_AMERICA 04/12/09

K850i_1201-0089_R8A_GENERIC_AMERICA 04/12/09

K850i_1201-0095_R11A_GENERIC_AMERICA 04/12/09

K850i_1201-0095_R8A_GENERIC_AMERICA

HB1-06_Gen_CDA102568_106_R5A_GENERIC_AMERICA_1

K850i_1202-7122_R9A_TELCEL_GSM_Mexico

Soy de Mexico DF y estoy con telcel

Ya intente hacer el full flash como me lo sugeriste aztec, pero intente con el custom:

HB1-06_Gen_CDA102568_106_R5A_GENERIC_AMERICA_1

K850i_1202-7122_R9A_TELCEL_GSM_Mexico

y en ambos casos no termina de hacer el flash, me manda este mensaje, adjunto la imagen.

http://img690.imageshack.us/img690/5816/fullflashproblemas.jpg

Intente encender el telefono y tardo un rato, despues con el SIM dentro me pide el codigo de desbloqueo, y despues solo me muestra una pantalla donde dice " Error de configuracion.Contacte a su operador de red o centro de servicio"

snake10100
26/01/2010, 16:42:24
es q flasheas mal!!

quien t dijo q el custom (cDA) va en add files !!

primero se flashea cn MAIN y FS ambos se los pone donde vos pusite los archivos terminado el flasheo desconectas el celu, en el A2 uploader haces click en "filesystemtool" conectas el celu manteniendo presionando las teclas 2+5 o bien simplemente la tecla "c" cuando t lo toma vas a la ruta TPA/PRESET/CUSTOM --> en este ultima carpeta pegas los archivos del custom o bien del CDA terminando eso le das a "shutdown" y luego desconectas el celu pones memoria y chip y listo esperas por lo gral tarda y luego inicia de lo mas bien y BIEN FLASHEADO

deberias de leer bien los tutoriales hay muchisimos en la zona TUTORIALES si queres q tu celu ande bien y no te mandes cualquiera deberias de leer un poco no t vas a morir por leer, pasate por aca q esta bien detallado como flashear!

[TUTORIAL] Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

SODA
26/01/2010, 16:55:51
Mil disculpas, precisamente vengo de leer los tutoriales, y veo varios errores mios, creeme que antes de abrir este tema, busque y lei muchos casos y temas al respecto, en ocaciones con mucha informacion puede resultar facil perderse,pero sigo aprendiendo de cada uno de ustedes, mil gracias, creo que por fin entendi como funciona esto y ya quedo mi cel, seguire haciebdo pruebas en este momento con todas las configuraciones de fabrica y vere que tal funciona.

aztecslaye
27/01/2010, 21:26:20
amigo SODA aqui te dejo los acoustics que me pediste unicamente incrementan el poder de los audifonos ya sabes la ruta ifs/settings/acoustic

BMX
25/02/2010, 23:39:25
Saludos amigo, sabes? no he podido incrementar el audio de los audifonos con ningun acoustic, y el que me ha funcionado me crea problemas con el video, este ultimo que mencionas no incrementa el volumen del audio en audifonos.

olivert90
15/05/2010, 01:43:42
en el ambito de acoustics, ponte lo originales denuevo y solamente actualiza los archivos phf play 1 2 3 y 4 para el sonido de tus audifonos y el farfield_play para tu altavoz, cambiar los demas archivos es riesgoso generna errores en video microfono y otros,,, solo sube los archivos que te mencione, yo hago asi con el mio

SODA
27/05/2010, 21:50:17
Gracias amigo, eso hago, pero lamentablemente ningun acoustic hace un cambio significativo, a pesar de comprar unos audifonos decentes no he podido incrementar considerablemente la calidad y el volumen del audio, pero seguire buscando.

olivert90
06/06/2010, 01:41:04
yo uso el tolyo_mix_acoustic_K850i, uso sus archivos phf play para mis audifonos, el bajeo es excelente y la calidad me gusta, tiene buen nivel de volumen a 2 bolitas me basta para escuchar, uso los hpm-75 originales ojo, otros audifonos de sony ericsson son PESIMOS solo esos son los que bajean excelente, yo probe varios, los que viene de fabrica con el k850, los del w200 de bass reflex y los del w710... todos PESIMOS solo el hpm-75 original bajea

SODA
09/06/2010, 00:05:13
Precisamente acabo de ponerle estos acoustic y son los mejores que he encontrado, estoy utilizando unos audifonos yamaha que me dan excelentes resultados. Gracias

Rurowesky7
09/06/2010, 00:36:38
Mira no hagas caso a eso del full flash recuerda que eso siempre es lo mas facil te invito a que eches un vistazo a este tema que yooo hice hace algun tiempo http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/solucion-camara-k850i-t121978.html y veras como sulucionas tus problemas, Saludos
Tu amiga, Rurowesky7.

SODA
10/06/2010, 13:36:54
Gracias, tienes toda la razon, el problema son los acoustics, una combinacion de los acoustic yayo power limited edition y los tolyo mix acoustic son los que mejor me han funcionado. Ahora mi problema es la tecla tactil izquierda, la mayoria me recomienda cambiar la membrana.

Rurowesky7
10/06/2010, 14:38:26
Pues yo en lo personal antes de cambiarla te recomendaría que la sopletearas la limpiaras bien con alcohol isopropilico y probarás recuerda que siempre hay que agotar todos los medios disponibles antes de llegar a lo más drástico, estamos pendientes...
Tú amiga Rurowesky7.

SODA
13/06/2010, 23:30:58
Pues yo en lo personal antes de cambiarla te recomendaría que la sopletearas la limpiaras bien con alcohol isopropilico y probarás recuerda que siempre hay que agotar todos los medios disponibles antes de llegar a lo más drástico, estamos pendientes...
Tú amiga Rurowesky7.

Gracias, en este caso un buen amigo fue quien me cambio la membrana el dia de ayer, de hace tiempo venia fallando el boton de la camara, asi que tome esta decision y esta funcionando muy bien, se corrigio el problema de la tecla tactil y el boton de la camara, ya solo resta cambiarle la carcasa jeje. Gracias