Ver la versión completa : Nuevo telefono slider
Matt_plate
25/01/2010, 02:14:09
Hola comunidad!:a100:
Soy leyente de éste foro, está barbaro..
Tengo un problemita con la elección de un telefono, siempre tuve Sony ericsson (k300-w300-z710-w580) siendo que ahora tengo el w580.. Un telefonazo para mi gusto, lo cuido bien y anda barbaro, encima me copé modificandolo todo, sean temas, fonts, parches todo eso..
Hace unos días quería el w395, leí que era plataforma nueva e inmodificable pero aún así me decidí por ir a comprarlo. Miren la casualidad que un día antes de que fuera a comprarlo mi vieja se lo compra, y tuve la posibilidad de tenerlo y ver bien como era en práctica..
Para mi gusto, HORRIBLE, dentro de los defectos que encontré les enumero:
-Una sola alarma
-Un número menos en la agenda
-Pocas carpetas en admin de archivos
-A su vez éstas son re grandes de tamaño
-No respalda contactos en la memory stick
-Tampoco los importa
-Graba solo 30 segundos
-Un poco lento comparado con el w580
-No soporta themes
-Al darle play en el reproductor tarda como 3 segundos en arrancar
-Los mensajes tienen pocos caracteres, enseguida se divide en 2 SMS a difirencia de mi w580
-No posee notas
Pero eso si, a nivel hardware es hermoso!
Quería que me aconsejaran algún telefono que sea SLIDER y SONY ERICSSON..
Muchas gracias!:a111:
AnGenesis
25/01/2010, 04:49:53
C905, w705 y w995, los tres son muy buenos telefonos slider, de los mas caros por asi decirlo.
Si quieres algo muy nuevo, esta el aino.
israel ram
25/01/2010, 05:26:00
asi es, entre los mas nuevos y slider son el c905, el w995 y el w705. Pero bueno los dos primero son algo caros eso si, el w705 es de menor precio. Aunque no es barato, los tres son de gama alta y tienen un sin fin de cosas, yo tuve el w580, muy buen telefono como dices y ahora tengo el w705, muy parecido a este, pero mejorado en los aspectos de que cuenta con mejor camara, barabara para mi gusto, con flash led, con wifi, sensor de movimiento mejorado, pantalla mas amplia, y mejores acabados, pero aunque sea mejor que el w580, anda algo lento al prender y a veces me da problemitas con el youtube, pero de hay en fuera esta barbaro. Pero si tienes lana como para comprarte un w995, pues entonces no lo puenses mucho, lo unico malo que le veo al w995 a demas del precio es que no tiene un sistema operativo como symbian y que esta algo grande, pero pues eso ya es cuestion de gustos, el c905, no lo conosco mucho pero es bueno tambien a demas de bello, pero igual no tiene sistema operativo, asi que en esos dos celulares estas pagando la camara que es de 8 megapixeles me parece a diferencia del w705 que es de 3.2. Otro cel que no es nuevo pero que he escichado esta muy padre es el w595, un poco mejor que el w580 pero no le llga al w705. bueno espero te haya ayudado, deja investigo mas y seguire escribiendo
alx_ra
25/01/2010, 05:26:56
w760, w595, :)
Matt_plate
25/01/2010, 14:20:32
Muchas gracias por las opiniones, voy a ver si rompo el chanchito y encaro el W705 :a01:
jjaja
Vos cuanto lo pagaste¿
jes-adan--
25/01/2010, 15:05:26
A mi en telcel mexico el w705 me costo 4975 pesos mexicanos...
me ubiera gustado mas haber comprado el c905 solo q me desespere y compre el w705 la verdad si me gusta pero no como para decirte, wow! q celular! si es mui bueno pero taambien tiene sus bajas como el volumen en el altavos y la camara q de dia si toma fotos impecables pero ya de noche es otra cosa.
yo diria q si de plano no tienes para un c905 0 w995 estta bien q te compres el w705
(seria mejor el satio jajaja)
pero como ya savemos hay de gusstos a gustos.
espero tambien te sirva mi comen..
a y por el titulo de tu tema pense q ya habia salido un nuevo SE slider jaja
Matt_plate
25/01/2010, 16:58:58
Ahá, serían unos $1500 en Argentina..
Que igual al comprarlo con una linea con abono bajaría bastante..
Lo de las fotos no me interesa mucho, no soy muy fan de andar sacando fotos..
Pero con el tema de que es medio lento como anda?
porque odio los telefonos lentos ¬¬
jaja
PD: Si no sabía que titulo ponerle y le mande ese jaja sorry..
Gracias! :a111:
smithss
25/01/2010, 17:31:37
no creo que sea lento el telefono, segun dice es cuestion que en el programa de youtube le anda un poco lento pero despues anda bien, yo soy de argentina y te aseguro que aca no vas a encontrar al w705 en abono. vas a tener que comprarlo por mercado libre ya que no se consigue en las empresas de telefonia celular ni por encargo te lo traen o tardan 10 veces mas de lo que te dicen que van a tardar en traertelo ( experiencia propia, perdi 1500 en un A1200 de motorola cuando apenas salio, todavia espero que llege a mis manos, ya tengo quejas con personal y nada.)
cuestion de que el w705 es un buen equipo, si sos de andar en internet en los boulebards coto shopings y cafererias de aqui en argentina ya pusieron en su mayoria wifi, eso te veneficiaria por si vas a algun lado de estos.
saludos!
Matt_plate
26/01/2010, 18:04:22
Me acabo de comprar el W760, lo pague $1319 con abono de $59 en claro..
Si alguno conoce alguna pag que hable de este celu acá en Top sony me gustaría que me la recomienden!
Un abrazo grande gente:a117:
kevin_23
26/01/2010, 20:48:46
o es
Me acabo de comprar el W760, lo pague $1319 con abono de $59 en claro..
Si alguno conoce alguna pag que hable de este celu acá en Top sony me gustaría que me la recomienden!
Un abrazo grande gente:a117:
Muy buena eleccion amigo , yo es el movil que tengo desde hace 4 dias y es una pasada , su calidad de sonido y lo modificable que es asi como su calidad de materiales.
un saludo.
JetBlack
01/03/2010, 16:51:36
Hola a todos,
Ps soy un nuby en relacion a esto de los celus, hace mucho deje de cacharrearle a los SE, desde que tuve mi T226 y K300i, ya hace tiempo, y no se como es esto de los flasheos y eso. Tengo un w395i que compre, hace rato ya, no lo habia usado pq me regalaron un w595 :P cuando lo prendi vi que tenia el tema de Movistar, los gif de inicio y apagado y el iconito en el menu. Solo quiero saber si hay alguna forma de quitarle estos archivos, ya que lo reinicié pero no soluciono nada, y leyendo me di cuenta de que no se puede flashear gratis...
gracias de antemano!