PDA

Ver la versión completa : Problema con W580i...

Ashley
24/01/2010, 19:04:31
El otro día estaba pasando los menús de mi móvil cuando de repente se paró la imagen. No podía cambiar de menú ni nada, así que opté por apagarlo.

El problema es que al encenderlo de nuevo, se me queda la pantalla negra. No es que no se me encienda, sino que se encienden las luces del teclado, hasta la luz de la pantalla, pero no se ve nada. Sigue negra. :a23:

He leído en algunos temas de este mismo foro, y alguien tiene problemas parecidos. Pero no se si funciona el teléfono sin verse la pantalla porque no me sé que tengo que apretar de memoria.

Probé de dejarlo un rato, quitarle la tarjeta de memoria, la tarjeta de saldo, y la batería, pero al cabo de un par de horas sigue igual.

Me haríais un gran favor en ayudarme...

Heber
24/01/2010, 19:20:22
Hola!! mmm podrias postearnos un log por favor? ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html) y para ver si funciona solo deja el tiempo aproximado para que encienda, luego pones la tecla de walkman y luego presionas el joystick central para que reproduzca y veremos si suena, suerte, saludos

luan
25/01/2010, 03:02:41
Hola. a mi me sucedia algo parecido, por un descuido tire mi movil y se desarmo te recomiendo que revises el display aveces llega a safarse por algun accidente, saludos. :a110:

Ashley
26/01/2010, 18:41:14
Lo he intentado de todas las maneras intentar acceder al log mediante el programa (v11) pero nada. Lo intenté apagado, encendido... (Ya que el tutorial no dice si se tiene que dejar encendido o apagado) pero al final de cuentas solo conseguí que me saliera el log con otro modelo de móvil (primeramente por equivocación). Me pensaba que sería inválido, así que cerré el programa. ¿Podría valer, si pongo otro modelo en lugar del mio? Se queda cargando todo el rato...

Sobre lo del walkman, lo hice y no se reproduce. ¿Debería funcionar aunque no ponga el número PIN?

Algo que me sucedió fue que pude conectarlo vía USB y pude hacer un backup de todos los datos.

Y también algo curioso, que, al pensar que le faltaba batería y que por eso no me detectaba el log, lo puse a cargar encendido, y de repente la pantalla se volvió de un color gris claro... E iba cambiando de vez en cuando, hasta quedarse negro por los bordes y en el centro gris. Finalmente, después de... una media hora más o menos, se volvió de nuevo negra.

No se lo que pasa... Respecto a lo del Display... ¿Cómo lo miro? Apenas se de móviles. Supongo que será una buena excusa para aprender.

Saludos y gracias.

Josthyn
26/01/2010, 19:24:21
Lo he intentado de todas las maneras intentar acceder al log mediante el programa (v11) pero nada. Lo intenté apagado, encendido... (Ya que el tutorial no dice si se tiene que dejar encendido o apagado) pero al final de cuentas solo conseguí que me saliera el log con otro modelo de móvil (primeramente por equivocación). Me pensaba que sería inválido, así que cerré el programa. ¿Podría valer, si pongo otro modelo en lugar del mio? Se queda cargando todo el rato...

Sobre lo del walkman, lo hice y no se reproduce. ¿Debería funcionar aunque no ponga el número PIN?

Algo que me sucedió fue que pude conectarlo vía USB y pude hacer un backup de todos los datos.

Y también algo curioso, que, al pensar que le faltaba batería y que por eso no me detectaba el log, lo puse a cargar encendido, y de repente la pantalla se volvió de un color gris claro... E iba cambiando de vez en cuando, hasta quedarse negro por los bordes y en el centro gris. Finalmente, después de... una media hora más o menos, se volvió de nuevo negra.

No se lo que pasa... Respecto a lo del Display... ¿Cómo lo miro? Apenas se de móviles. Supongo que será una buena excusa para aprender.

Saludos y gracias.

hola amigp

prueba si la bateria esta cargada,ponle la lengua en los polos de la bateria y si pasa cosquillas esta bien
luego ya conectal al settol totalmente apagado y hasle un identify y luego posteas el log
ya has probado hacerle un full flash.....o pasarlo por seus
si despues de eso no arregla talves hayga daño fisico...llevalo al tecnico

saludos
josthyn

Ashley
26/01/2010, 19:29:22
Conseguí hacerlo, pero solo seleccionando otro modelo. No se porque no me deja con el mio.

Por si os sirve, os lo dejo aquí. Sino, seguiré intentándolo.

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988601996729 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W580i
Brand:movistar
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:TELEF_GEN
CDA article: CDA102774/84
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:2 secs.

Josthyn
26/01/2010, 19:42:30
Conseguí hacerlo, pero solo seleccionando otro modelo. No se porque no me deja con el mio.

Por si os sirve, os lo dejo aquí. Sino, seguiré intentándolo.

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988601996729 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W580i
Brand:movistar
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:TELEF_GEN
CDA article: CDA102774/84
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:2 secs.

hola amigo

tu log aparentemente esta recontra sano osea bien....talves como dices que estabas poniendo unos menus a tu cell unos de ello no seria de tu resolucion o modelo eso ocaciona conflicto y el cell muere...hasle un flash de tu main con el setool y listo prendera....suerte

saludos
josthyn

Ashley
27/01/2010, 18:12:00
No no, estaba en el móvil tecleando los botones, vamos, sin hacer nada especial. De repente se me detuvo ahí y lo re-encendí. Desde entonces está con la pantalla negra.

jgarcia5
27/01/2010, 18:54:14
hola que tal en tu primer mensaje dices que estabas pasando menus si te refieres que estabas viendo los menus flash que que le metiste al cell pues remuevelos tal vez no sean para tu resolucion o esten dañados usa el programa xs esta en el area de descargas
la ruta es tpa/preset/system/desktop/flash/ y aqui dentro estan solo elimina los que le metiste y luegos que termines intenta prender tu cell

salu2

Ashley
28/01/2010, 20:17:14
Nada de menús flash xD El menú normal y corriente. No le he puesto nada al móvil excepto canciones mp3, y wav, además de los vídeos y fotos hechos con la cámara. No estaba haciendo nada cuando de repente se paró la imagen, eso quería deciros...

jgarcia5
28/01/2010, 20:49:38
entonces va ser problema del display yo tengo un w580i y se distorcionaron los colores y sai no se ve.
y por lo que veo en tu log del identify no muestra ningun problema
lo unico que le puedes hacer es actualizarlo a la version r8be001
pero no creo que se solucione con eso mejor yevalo con un tecnico o si tiene garantia hala valida

salu2

Ashley
28/01/2010, 21:38:28
Bueno, lo llevaré a un técnico el lunes, a ver que me dice... Gracias a todos.