oswaldo_01
24/01/2010, 17:47:22
HOla.....soy nuevo..por lo que nose si este mensajes les llegara a alguien que me pueda ayudar.....bueno..resulta que llevo meses tratando de conectar mi celular k510i al pc para compartir internet desde mi pc al movil....he provao diversos tutoriales..pero siempre an alguno me falta algo :S.....alguien me podria ayudar?....que ya tenga experiencia en un k510i y la conectividad via bluethot:a35:
SAMURAI300
29/01/2010, 10:14:30
Hola, yo tengo un C905 y acabo de configurarle internet gratis y directo, la informacion la saque de esta pagina,xxxxxxx. Estoy unas dos horas con el internet en el cel y hasta el momento pude ingresar a muchas paginas como google, laneros hotmail, noticias y top sony, al principio no funcionaba, pero de pronto agarro conexion y listo, no consume mi credito y esta libre de veras, no te puedo dar mas informacion porque no soy un experto en esto, pero de seguro encuentras aqui o en la net informacion detallada al respecto.
Lo unico que te puedo informar es que solo ingresé la pagina de inicio de mi operador, sin colocarle los demas datos que sale en la pagina y movi algunas cosas en la configuracion hasta que jaló señal.