Ver la versión completa : ayuda quiero ponerle acustics a mi C510
hipocampos
23/01/2010, 02:20:00
Lo que pasa es que quisiera saber como colocarle unos acustics a mi c510,
y quisiera saber si con algunos se podria tener un sonido similar al del
w705, o w980, y otra pregunta, es que le puse temas flash a mi celular,
pero pz en ningun momento tuve que usar los mentados customs
pack, fs, y no recuerdo qe mas archivos decian que se necesitaban,
entonces para que sirven esos archivos, cuando que cosa le quieres
modificar se usan?
porque al parcer para modificar los acutics igual solocopias unos
archivos en una carpeta especifica
vyros
23/01/2010, 02:33:32
pasate por este temas busca lo que hay para este modelo solo es cosa de probar el que mas te guste [APORTES] ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/acoustics-a2-db3150-db3210-t77877.html) los archivos van en la ruta ( ifs\settings \acoustic) has respaldo de los archivos originales en caso que no te gusten los puedas cambiar suerte.
ErikFX
23/01/2010, 02:54:43
el tema del amigo vyros te servira para los acoustics y en cuanto lo que dices de los archivos no son nescesarios ya que en estos ultimos modelos no hace falta subir ningun customize upgrade porque estos ya bienen desbloqueados de fabrica...
solo hay que subirlos con a2uploader
Aclaracion...
fs... en si no es un archivo es el conjunto de todo lo que ocntiene tu celular... skins, visualizaciones, temas flash, Layout (que son las coordenadas de los archivos que modifican la orientacion del walkman y la pantalla de espera)
los pack Son un conjunto de archivos que te modifican el cel como temas flash, font, layout main, layout walkman, menu.ml etc.
el custom son los archivos que te pone tu compania y que casi siempre son basura como imagenes sonidos videos de movistar, telcel, claro, vodafone, telestra.
si te ayude dale al boton agradecer de abajo sale
aqui un tuto de como poner Acoustics y camdrivers muy sencillo
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tutorial-para-novatos-acoustic-y-camdrivers-t54763.html)
conejo256
09/06/2010, 23:33:53
tengo que eliminar todos los acoustics ke tenia antes y luego meterle los n
uevos?
Josthyn
09/06/2010, 23:41:07
tengo que eliminar todos los acoustics ke tenia antes y luego meterle los n
uevos?
lo recomendable es borrarlos..pero alveces solo los reemplazas y te corren nomal..pero alveces suele pasar que si solo lo reemplazas puede no correr bien......
Jack Wheaper
25/09/2010, 17:17:16
hola oigan una preguntota este.... xD no se nada sobre todo esto del c510 para ke sirven los acoustics? mejoran el sonido? como como? explikenme porfavor xD esque veran que soy un completo noob para esto de modificar un celular
de antemano gracias =)
julio-16
25/09/2010, 18:10:24
hola oigan una preguntota este.... xD no se nada sobre todo esto del c510 para ke sirven los acoustics? mejoran el sonido? como como? explikenme porfavor xD esque veran que soy un completo noob para esto de modificar un celular
de antemano gracias =)
los acoustics sirven para aumentar el volumen a tu cel
EDITO:
Lo que pasa es que quisiera saber como colocarle unos acustics a mi c510,
y quisiera saber si con algunos se podria tener un sonido similar al del
w705, o w980, y otra pregunta, es que le puse temas flash a mi celular,
pero pz en ningun momento tuve que usar los mentados customs
pack, fs, y no recuerdo qe mas archivos decian que se necesitaban,
entonces para que sirven esos archivos, cuando que cosa le quieres
modificar se usan?
porque al parcer para modificar los acutics igual solocopias unos
archivos en una carpeta especifica
mira aqui te dejo unos acoustics paara el c510 son los que actualmente tengo en mi c510
suenan bien
Jack Wheaper
25/09/2010, 23:59:58
gracias yulio 16 aunkee otra pregunta al tutorial ese ke pusieron no le entendi nada xD como le hago para subirlo? asi a paso a paso porke mis neuronas nooo pudieron hacer eso de meterle los acoustics de antemano grax