Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA! RARO PROBLEMA CON C905

Aleph
21/01/2010, 16:12:11
HOla, el problema que tengo es el siguiente, luego de haber flasheado mi c905 con el ultimo Firm R1FA035 en espaņol, lo quise personalizar y le subi los menus flash y tambien le cambie la fuente de letra siguiendo todos los pasos que dice el tutorial, no me podia equivocar ya que antes tambien lo he hecho con un k850 y todo salia bien, el problema fue cuando encendi el celular para probarlo, primero me di cuenta que el idioma se habia cabiado a ingles y no me daba ninguna opcion para poder ponerlo a espaņol, luego me di cuenta que las fuente de las letras no habian cambiado, seguian siendo las originales, lo unico que si funcionaron fueron los menus flash que le subi; volvi a intentarlo flasheando el cel con otros firmwares y al subirle menus, fuentes o drivers el resultado siempre es el mismo, el equipo cambia de idioma y se queda en ingles y la fuente de las letras no cambian, alquien podria decirme que es lo que estoy haciendo mal y cual es la solucion a mi problema por favor?

les estare muy agradecido.

AnGenesis
21/01/2010, 21:42:00
Has modificado alguna parte del custom? es decir subir un customize_upgrade y dime que formato son las fuentes que estas subiendo.

Shixel
21/01/2010, 22:16:16
amigo para cambiar las fuentes de tu c905 es un poco diferente porque es otra plataforma.

Te recomiendo pasar por aqui:

FONTS EN C905 COMPROVADO !! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/fonts-en-c905-comprovado-t102906.html)

Aleph
22/01/2010, 18:34:41
con razon no podia cambiar la fuente, el proceso es distinto al que hacia con el k850, y una pregunta como hago para extraer la fuente original del c905 con el A2uploader y poder modificarlo en mi pc con el block de notas? busque alguna opcion de copiar o pegar pero no se puede.

Con respecto al cambio de idioma si subi el customize.xml para poder activar los menus flash, pero eso no tiene nada que ver con lo del idioma o si? aunque ayer me paso ago raro, porque despues de haberle subido unos acoustics al cel, lo prendi y nuevamente volvio al idioma espaņol, solo espero que despues de hacerle mas personalisaciones no vuelva a ponerse en ingles.

AnGenesis
22/01/2010, 20:19:27
Lo de los acoustics es raro, y lo de las fonts los db3210 si usan un formato diferente es por que eso que te pedi el formato, pense que si lo sabias.

Podrias probar con cada personalizacion y decirnos con que archivo que subes cambia el idioma a ingles. De meter el archivo customize.xml no importa, ese es de ley ya que si no marca error de configuracion pero para activar menus flash y todo eso, se mete el archivo customize_upgrade.xml por eso te pregunto que si no has metido uno de esos.

GaruLuz
23/01/2010, 00:42:45
con razon no podia cambiar la fuente, el proceso es distinto al que hacia con el k850, y una pregunta como hago para extraer la fuente original del c905 con el A2uploader y poder modificarlo en mi pc con el block de notas? busque alguna opcion de copiar o pegar pero no se puede.

Con respecto al cambio de idioma si subi el customize.xml para poder activar los menus flash, pero eso no tiene nada que ver con lo del idioma o si? aunque ayer me paso ago raro, porque despues de haberle subido unos acoustics al cel, lo prendi y nuevamente volvio al idioma espaņol, solo espero que despues de hacerle mas personalisaciones no vuelva a ponerse en ingles.

Mira para arreglar tu problema del lenguaje... entras a TPA/PRESET/SYSTEM/LANGUAJE si ya tienes el espaņol... solo elimina el archivo que dice allowed languaje.txt es una archivo .txt solo elimina ese archivo par que puedas escojer y funcione el lenguaje espaņolk...

Y me dices si te funciono y te arreglo lo del idioma..!!!

Saludos..1!!

Aleph
24/01/2010, 13:50:30
gracias brother, entre a la ruta que me dijiste, borre ese archivo y mi cel volvio a quedar en espaņol y ya no se cambia al ingles por mas que lo personalice.

Ahora solo me queda una pregunta, hay algun tutorial de como cambiar las fonts en un DB3150?

Shixel
24/01/2010, 22:42:00
Amigo las fonts de un DB3150 se cambian igual que un DB2020

Aleph
26/01/2010, 19:24:27
ok, ya lei el tutorial para cambiar las fonts en un c905 y todo esta ok, pero solo kisiera que me digas como hago para extraer la fuente original de mi c905 a mi cpu para poder modificarlo con el block de notas?

Xiuhcoatl
26/01/2010, 19:52:12
Amigo solo dale en read,y despues que las respaldes las borras,las fonts y el xml solamente,y metes las nuevas,no hay necesidad de editar nada,asi lo hice con mi c510 y funciono

Aleph
26/01/2010, 20:00:24
Acabo de hacer lo que me dijiste, le di read al archivo que queria respaldar que es Fonts.xml y me salio esto en la pizarra:

a2_fsFileRead err: 00A
canīt get ACK
canīt send NET packet

Supongo que hay un error y no lo quiere respaldar, que puedo hacer?

Josthyn
26/01/2010, 20:04:07
ok, ya lei el tutorial para cambiar las fonts en un c905 y todo esta ok, pero solo kisiera que me digas como hago para extraer la fuente original de mi c905 a mi cpu para poder modificarlo con el block de notas?

hola amigo

solo te vas al archivo que quieras respaldar y le das click derecho y la opcion read ,este archivo de guarda dentro de la carpeta A2 uploader una llamada algo asi out...suerte

pd. pasate por aca

Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53!!!!!!!!!! - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-hacer-respaldo-de-tu-a2-db3210-cid-53-a-t114604-2.html)

saludos
josthyn

Aleph
26/01/2010, 20:07:14
Si amigo ya hice lo que me has dicho le di read al archivo que queria respaldar que es Fonts.xml y me salio esto en la pizarra:

canīt get ACK
canīt send NET packet

Josthyn
26/01/2010, 20:19:54
Si amigo ya hice lo que me has dicho le di read al archivo que queria respaldar que es Fonts.xml y me salio esto en la pizarra:

canīt get ACK
canīt send NET packet

hola amigo

tiens la ultima version del A2 instalada
estas queriendo respaldar la carpteta fons y solo el archivo fons.xlm

saludos
josthyn

Aleph
26/01/2010, 20:49:04
Acabo de hacer lo que me dijiste, le di read al archivo que queria respaldar que es Fonts.xml y me salio esto en la pizarra:

canīt get ACK
canīt send NET packet

canīt get ACK
canīt send NET packet

hola amigo

tiens la ultima version del A2 instalada
estas queriendo respaldar la carpteta fons y solo el archivo fons.xlm

saludos
josthyn

si brother, lo hago con el A2uploader v4 compatible con cid53, ya que con este mismo programa he flasheado mi cel y lo he personalizado, lo unico que me kedaba x hacerle era canbiar las fonts y hasta ahora no he podido por este pekeņo problema. kiero respaldar el archivo font.xml, o es que tengo que respaldar toda la carpeta? se puede hacer eso?

Xiuhcoatl
27/01/2010, 02:46:03
respaldalas si puedes,si no borralas y metes el archivo font.xml y las fonts,pero solo borras las fonts,yo asi le hice en el c510 que es simiar y funciono...sin necesidad de editar el .xml...
mira aqui te dejo las fonts originales por si el metodo que te menciono no te funciona,yo uso las comics ,son las unicas que me funcionaron

Aleph
29/01/2010, 18:55:54
brother ya pude cambiar las fonts de mi c905, pero lamentablemente no es tan simple como lo haces tu, ya que de todas maneras se tiene que extraer el achivo fonts.xml y editarlo por el block de notas en el cpu, si no se hace de manera nunca te lo reconocera.

vakexorizo
08/02/2010, 13:03:39
hola tengo un problemon e estado probando lo de flashear el movil y lo e dejado como un w910 y tengo un c905 y me gustaria saber como puedo dejarlo a su estado original
me podriais ayudar?
antes de nada muchas gracias

AnGenesis
08/02/2010, 17:21:02
hola tengo un problemon e estado probando lo de flashear el movil y lo e dejado como un w910 y tengo un c905 y me gustaria saber como puedo dejarlo a su estado original
me podriais ayudar?
antes de nada muchas gracias

Como que como un w910? Si flasheaste con archivos del w910 es posible que tu c905 ya no vuelva en si, ya que son diferentes plataformas.

Muestranos un identify.

pastrana86
09/02/2010, 23:10:05
men como dice el compaņero ANGENESIS ala mejor pudiste aver dejado como un pisapapeles tu telefono eso de andar flasheando celulares con archivos de otros modelos es peligroso al unico que se puede convertir el c905 es a w995 pero de igual manera tiene muchas fallas si tu cel no revive tendras que pagar para repararlo checa siempre los pros y contras de cada conversion no las agas al azar es muy peligroso ala mejor le daņaste la gdfs y vas a necesitar box para levantar tu cel saludos

albert3011
16/02/2010, 16:59:07
la letra original se llema sans serif si no me equivico,buscala en internt es muy rapido