PDA

Ver la versión completa : Problema W910i y Aerix

jesulillo2
21/01/2010, 15:13:11
Hola, pues al conectar el movil en modo recuperacion (2+5) el ordenador se me queda congelado y tengo que apagarlo y volver a encender.
Me pasa siempre que lo intento no se ya que hacer... :(:a184:

smithss
21/01/2010, 15:19:35
brother si eres de mexico tienes que probar a las 4 de la noche para poder liberarlo, a estas horas los servidores saturan y a la noche no estan tan ocupados.
saludos bro!
PD: hasle un fullflash por las dudas antes de liberarlo.

jesulillo2
21/01/2010, 15:23:07
brother si eres de mexico tienes que probar a las 4 de la noche para poder liberarlo, a estas horas los servidores saturan y a la noche no estan tan ocupados.
saludos bro!
Soy de España y mi problema es que se me queda MI ORDENADOR bloqueado o congelado como lo quieras llamar y tengo que apagarlo para poder volver a usarlo.

Soy nuevo, que es fullflash?

jorgenismo
21/01/2010, 15:27:27
saludos bro!
Soy de España y mi problema es que se me queda MI ORDENADOR bloqueado o congelado como lo quieras llamar y tengo que apagarlo para poder volver a usarlo.

+1 tmb el mismo celular, yo soy de mexico pero la vdd pase mucho sin estar en topsony y la vdd nunca me anime a hacer flash a un cel, que peligros existen al hacerlo?

tmb lei historia sde terror por aerix, celulares inervobles, equipos que nunca vuyelven a prender o quedan capados para prender las teclas y mandar sms.

cada vez me da mas miedo liberar por aerix, otra cosa, de la pagina oficial no puedo descargar el aerix

jesulillo2
21/01/2010, 15:36:07
saludos bro!

+1 tmb el mismo celular, yo soy de mexico pero la vdd pase mucho sin estar en topsony y la vdd nunca me anime a hacer flash a un cel, que peligros existen al hacerlo?

tmb lei historia sde terror por aerix, celulares inervobles, equipos que nunca vuyelven a prender o quedan capados para prender las teclas y mandar sms.

cada vez me da mas miedo liberar por aerix, otra cosa, de la pagina oficial no puedo descargar el aerix

Si puedes descargar de la pagina oficial.

Mi problema esta con mi ordenador no con mi movil.

MrCeLULaR
21/01/2010, 15:48:25
Soy nuevo, que es fullflash?[/QUOTE]

Hola!!

amigo disculpame pero yo no veo el porque tener miedo a flashear un Sony? no pasa nada teniendo la precaucion y haber entendido bien los tutoriales, sobre aerix no pasa nada cuando se muere tiene solucion, yo tengo el w760 y nunca habia utilizado aerix segui los pasos al pie de la letra y no tuve ningun problema en menos de 2 min. ya me lo habia desbloquedo.

Para el compañero puede ser varios problemas lo que puede presentar tu computadora.

1.- Que este saturada de virus.

2.- Que el programa este corrupto.

3.- Que tu celular tenga igual demaciados virus.

4.- Que te falten componentes en tu pc como Framework.

saludos

jesulillo2
21/01/2010, 17:17:50
El problema solo me lo da cuando conecto el telefono en modo recuperacion, cuando lo conecto normal no pasa nada.

jorgenismo
21/01/2010, 17:39:12
pues ni como probarlo, los links que da aerix, subidos en rapidshare, ya no andan, dicen que ya no ahi slots, por ahi en google me aye la otra version de aerix, peor sin la correccion del tema "come bateria" y pues asi ni prueba.

por cierto, tengo mieod a liberarlo, por que en otro post lei del c702 de un ususario que se murio, ya no le prende la pantalla ni als teclas y ya lo flasheo muchas veces, que ni con la setoolbox se lo pudieron reparar

jesulillo2
21/01/2010, 18:26:42
Pero es que mi problema es al conectar el movil en modo recuperacion (2+5) y sin encender aerix

DJRodrix
16/01/2011, 18:15:39
HOLA A TODOS SE QUE ME AYUDARAN AHORA con Aerix me proble es que yo deseo convertir a brown mi W595a bueno todo funciona de inicion en donde falla es cuando aparece en Aerix concetando al servidor y ahi queda con erorres y eso del Hoario como es no entendi ya que soy de Guatemala y a que horas me conectaria

sobre de las horas de saturacion a que hora lo puedo desbloquer mi W595a x fix ayudaaa

Joytike
16/01/2011, 18:38:04
amigo ya no hay forma gratuita para cambiar de certificado tu celular osea pasar de red a brown solo es posible con setool box o el omnius pero tendrias que comprar licencia