Ver la versión completa : Mi w580 no lee mas la memoria m2
Miguelo_12
20/01/2010, 16:54:44
hey! mi problem es el siguiente a mi W580 se le daNo el lector de memoria M2 una vez que a mi hermana se le cayo y tambien de un lado la luz prendia roja y del otro verde(a los costados). Ayer le puse el flex de otro cel W580 y en el otro las luces de los lados prenden bien y leia la memory pero en el mio no, que puedo hacer?
Gracias por su colaboracion de antemano!:a108:
jgarcia5
20/01/2010, 17:17:44
para descartar si la memory se naño pruebala en otro cell
y pues lo de las luces y si no lee las memorys lo mas seguro es problema de hardware
pero pruebe haciendole un full flash primero
smithss
20/01/2010, 17:37:34
eso es problema de flex frontal, se lo tienes que cambiar, llevalo a un tecnico para que se lo cambie, no gastes tiempo en hacer full flash ya que repito gastarias tiempo, por otro lado prueba la memo en otro phone, si funciona y en tu cel no, es el flex frontal de tu equipo.
saludos!
Miguelo_12
20/01/2010, 19:28:58
el fllex frontal ya lo cambie y sigue el mismo problema, no lee a memory. Y en cuanto a la Memory la probe en otros 3 celulares y hasta en la pc con el adaptador y si esta bien.
Pero Gracias de todas formas
rene eliud
20/01/2010, 20:19:56
nesesitas un flex completo nuevo ami me habia pasado lo mismo y le puse otro y funciona como nuevo
Miguelo_12
20/01/2010, 21:14:58
nesesitas un flex completo nuevo ami me habia pasado lo mismo y le puse otro y funciona como nuevo
osea yo se lo cambie compreto el frontal, debo cambiar el otro el ancho?
y como lo desarmo hasta ese punto parra poder cambiarlo?
Graciaas
BeAKeR
21/01/2010, 00:09:18
cuidado al abrirlo tu mismo, puedes dejarlo peor :a42:, mejor ve con un tecnico, no te cobra tanto jeje
saludos:a26:
kakashizet
21/01/2010, 15:20:42
disculpen un poco mi ignorancia , pero tambien le pasa lo mismo al w350 de mi hermana, no lee su memoria, y a lo que yo voy y quisiera que me explicaran es:
¿ que es el flexo?
, espero me puedan ayudar con esa duda , gracias :)
BeAKeR
21/01/2010, 23:05:17
disculpen un poco mi ignorancia , pero tambien le pasa lo mismo al w350 de mi hermana, no lee su memoria, y a lo que yo voy y quisiera que me explicaran es:
¿ que es el flexo?
pues el flex o flexor es una como banda de color naranja que va conectada a la pantalla o a otras partes del cel (tambien las encuentras en tu computadora xD), esto es de hardware, y es muy diferente al flasheo ok :a35:
saludos :a01:
The_chip
23/01/2010, 05:00:43
Posiblemente la falla esté ubicada en la "L",el flex "ancho" que mencionas.Cambiarlo es de entrada complicado,ya que para lograrlo tienes que desensamblar el equipo casi por completo.También cabe mencionar que antes de adquirir la refacción tienes que determinar cuál versión de este flexible es la que utiliza tu cel ya que actualmente existen dos tipos de conector.Suerte y saludos bro!
kakashizet
26/01/2010, 22:49:04
¿ que es el flexo?
pues el flex o flexor es una como banda de color naranja que va conectada a la pantalla o a otras partes del cel (tambien las encuentras en tu computadora xD), esto es de hardware, y es muy diferente al flasheo ok :a35:
saludos :a01:
muchas gracias bro xD , si se lo de flashear xD, pero eso del flexo namas no xD , y entonces para cambiarlo de debe de llevar con un tecnico o como se cambia , espero puedas ayudarme salu2
smithss
26/01/2010, 22:57:15
mira para cambiar el flexor tienes que desarmar el equipo completo, si es el flexor de la placa al flex frontar ahi que desarmarlo por completo para poder retirar el dañado y poner el nuevo, necesitas un destornillador en cruz en punta fina, en una casa de electronica lo puedes comprar ( solo lleva tu celular y le dices que necesitas un destornillador para este tornillo y le muestras el/los que esta/n en la/s esquina/s de abajo de la tapa de la bateria, una ves que ya pudiste desarmar con extremado cuidado el telefono le cambias el flex. y luego pruebas. saludos!
BeAKeR
27/01/2010, 00:59:01
pues tu lo puedes hacer, pero tendras qe conseguir el flex nuevo y las herramientas (un destornillador xD, que por cierto se le dice de estrella), y si lo llevas con alguien especializado pues el se encarga de conseguir el flex y como es claro te va a cobrar mas jeje
ahora que si quieres aprender a cambiarle el flex, pues hazlo tu mismo con mucho cuidado, o quedatele viendo al tecnico como lo hace y asi aprendes :a40:
saludos :a26:
fuerza_ita
23/02/2010, 17:16:13
asi es el fex dañado
spidermark
17/06/2010, 19:48:59
Hola a todos...
Mi Pregunta es que si no hay ningun tutorial de como cambiar el o los flex del cel???
Hola a todos...
Mi Pregunta es que si no hay ningun tutorial de como cambiar el o los flex del cel???
pues no es de mucha ciencia solo hay que tener cuidado en desarmar el celular... date una vuelta por este foro de hardware Manuales de servicio Sony Ericsson (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/manuales-de-servicio-sony-ericsson-t87893.html)
ahi hay muchos manuales que te serviran!
saludos!