Ver la versión completa : Ayuda con mi W595 y su reproductor de medios!
Que cren, lo que pasa es que con un archivo (customise_upgrade) que decia que le cambiava el icono del reproductor de video en el reproductor de medios por uno de TV, que cuando se lo puse en las rutas (tpa/preset/custom) !!!!balla sorpresa!!!! :a105: si me cambio el icono pero por completo :a09: asea !!me borro el reproductor de video y nadamas me dejo el cochino icono :a179: que no ase nada!!
PORFAVOR ALLUDENME A BUSCAR UNA SOLUCION A MY PROBLEMA Y PARA AGRADESER ESPEREN MY 1er POST QUE VA A ESTAR MUY CHIDO OK! BUENO DE ANTEMANO GRACIAS. (aqui una imaguen de my problema) es un w595
Josthyn
20/01/2010, 01:24:31
Que cren, lo que pasa es que con un archivo (customise_upgrade) que decia que le cambiava el icono del reproductor de video en el reproductor de medios por uno de TV, que cuando se lo puse en las rutas (tpa/preset/custom) !!!!balla sorpresa!!!! :a105: si me cambio el icono pero por completo :a09: asea !!me borro el reproductor de video y nadamas me dejo el cochino icono :a179: que no ase nada!!
PORFAVOR ALLUDENME A BUSCAR UNA SOLUCION A MY PROBLEMA Y PARA AGRADESER ESPEREN MY 1er POST QUE VA A ESTAR MUY CHIDO OK! BUENO DE ANTEMANO GRACIAS. (aqui una imaguen de my problema) es un w595
hola amigo
una forma mas facil es subirle denuevo el cda o custom como quieras llamarlo, prendes tu cell y listo...y si un porsiaca todavia no prende tu cell hasle un full flash mas seguro
suerte
saludos
josthyn
esque eso es presisamente lo que quiero evitar
chelitogae
01/03/2010, 21:14:52
subele otro custom ke tenga todos los iconos
Bueno brother... lo que podrias hacer es subir nuevamente el Customize mira el que te dejo te agrega el icono de Tv... te dejo una imagen de mi cel..!!!
http://img2.uploadhouse.com/fileuploads/5197/519711231b1766a4114ff2aefb9876877be1b3c.jpg
Aqui el Link de el Archivo...
Link--->>> Cuztomize.zip (http://www.mediafire.com/?zmgizgjkmdo)
(Recuerda que despues de meter el archivo en la ruta TPA/preset/custom tienes que ir a la ruta TPA/preset/system/custmenu y borrar los dos archivos...
El primero es: cust_menu_done_unpacking.dat
El sugundo es:cust_menu_data.dat )
Saludos bro espero que te sirva este archivo!!!! :a33:
kai_flora
26/09/2011, 19:40:02
va carnal gracias por el archivo de veras te lo agradesco chido carnal