Ver la versión completa : Mi W910i no enciende
lsnr_27
19/01/2010, 14:12:35
Hola les cuento que trate de liberar mi cel w910i por aerix y resulta que me dijo que la operacion salio exitosa, quise prender mi cel y me di con la sorpresa de que no enciende :S . a que se debe , que puede estar pasando , hay una solucion , miren eh tratado de actualizarlo por el seus y me dice que tengo la ultima version, que me recomiendan, gracias por su ayuda.
Porfavor alguien que me diga como flashear paso a paso un w910i muchas gracias y si me puede poner los archivos necesarios para hacerlo , muichas gracias amigos que les vaya bien a todos.
omega53
19/01/2010, 15:55:23
ps simplemente as un full flash es raro que no prenda despues de aerix pero ai una solucion si es k que ya nada de nada primero intenta ver si el a2 ace un log completo y postealo
tu opcion si as liberado ya celulares con aerix te darass cuenta si tu log de liberacion es corto o es bueno esto quiere decir si tarda muy poco o lo normal solo intenta volverlo a liberar con aerix a distiontas oras del dia
suerte-----
Josthyn
19/01/2010, 17:02:49
Hola les cuento que trate de liberar mi cel w910i por aerix y resulta que me dijo que la operacion salio exitosa, quise prender mi cel y me di con la sorpresa de que no enciende :S . a que se debe , que puede estar pasando , hay una solucion , miren eh tratado de actualizarlo por el seus y me dice que tengo la ultima version, que me recomiendan, gracias por su ayuda.
Porfavor alguien que me diga como flashear paso a paso un w910i muchas gracias y si me puede poner los archivos necesarios para hacerlo , muichas gracias amigos que les vaya bien a todos.
hola amigo
bueno para empezar no creo que el aerix aya matado tu celly me dices que te salio operacion exitosa...mmm??? raro no?....esto puede haber sido causa por otras cosas como :
1-tu fast port este sulfatado y no aya buena conexion y aya sido interrumpido el proceso y quedo muerto el cell
2-el socalo de tu cell este dañado o desoldado ocacionando tambien una conexion iterrunpida y quede el cell muerto
3-tu cable de usb este dañado o quebrado ocacionando el mismo error
bueno depsues de que aya comprobado eso y todo este en buen funcionamiento...lo que te queda es hacerle un ful flash con el A2 uploader, aca te dejo un link para que te metas mas en el tema del flashe y del A2 uploader
[TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html)
A2Tool Personaliza, Flashea y Parcha tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2tool-personaliza-flashea-y-parcha-tu-a2-db3150-db3210-t88838.html)
depsues de orientarte de vas a la zona de descarga y buscas tu main.fs y cda...y empiezas con el flasheo...suerte
saludos
josthyn
Hola :a110:
Tu SE no prendera ni con Full Flash, es el tipico Error de Aerix.
Simplemente tienes que pasar de nuevo tu SE en horario comercial por asi desirlo ( 16:00 Hs a 19:00 Hs).
Aerix tiene Horarios en los cuales el mismo esta activo, es por eso que tienes que pasarlo a estas Hs.
Eso es todo y volvera a prender... Saludos ...