Ver la versión completa : Como puedo subir cid51 a cid52 W300
citygames
18/01/2010, 18:34:24
Que tal buenas tardes a todos, quisiera saber si me pueden ayudar tengo un w300 con cid51 y lo quiero flashear pero en el area de soporte no hay software en español, me podrian decir si existe otra manera de flashearlo en español? o subir el cid a 52, saludos y gracias por su ayuda....:a106:
sunnyton
23/01/2010, 02:07:12
Que tal buenas tardes a todos, quisiera saber si me pueden ayudar tengo un w300 con cid51 y lo quiero flashear pero en el area de soporte no hay software en español, me podrian decir si existe otra manera de flashearlo en español? o subir el cid a 52, saludos y gracias por su ayuda....:a106:
Lo mas sencilo de todo es flaseharlo con SEUS que siemrpe te sube el nivel de seguridad (eso incluye el CID) mas no se si te sirva tmb anda pro ahi un tuto hay que usar la funcion de buscar
usa seus como dise franciscoS es el mas eficas y mas mensionado es para actualizar tu cid de forma (free) nos bemos amigo y suerte
dangret
23/01/2010, 17:45:02
amigo me parece que lo puedes subir de cid con el xs++ al conectarlo en modo flash te sale la opcion que si quieres subir de cid,
suerte y buena vibra......:a106: