PDA

Ver la versión completa : Problema W910i al iniciar en flash

lsnr_27
17/01/2010, 20:22:50
Hola a todos los foreros, pues tengo un sony ericsson w910i (nuevo), pues eh intentado unas mil veces de encenderlo en MODO FLASH , lo que hago es:

*apago el cel
*quito la sim y la memoria
*pongo la bateria cargada
*conecto el cable usb a la pc y aprieto C y enchufo al celular
*la pc me dice algo asi de GENERIC FLASH DEVICE o algo de SEMC Flash
*una vez que esta reconocido mi PC se traba no funciona nada, solo puedo mover el puntero del mouse , miren tengo instaldo el pc suite y demas .

Me dicen que la solucion seria ir a panel contro/agregar hardware/pero no dice nada de agregar SEMC FLASH / ni nada de usb flash

No se que hacer eh formatiado mi pc y sigue igual al momento de que la pc me reconoce la semc se cuelga tras 5 segundos , que estare haciendo mal, porfavor alguien que me diga porfavor.

Estoy desesperada. Gracias

Ivan20XX
17/01/2010, 21:50:18
que softwrare estas usando? setool 2 lite o setool box 3?

bueno como estas `posteando en setool 2 lite te digo que no lo soporta, tienes que usar a2uploader. por eso no te lo recnoce ademas el a2uploader viene con los drivers para que puedas conectarlo, buscalo!

lsnr_27
18/01/2010, 01:16:11
Gracias por tomarte el tiempo de responderme, mira estoy usando el A2 Uploader (version no lo se) dentro de la carpeta de este programa hay una caopeta llamada USBFlash_driver (ejecuto DPInst) , pero igual inicio y nada, que sera ? estoy desesperada.

jgarcia5
18/01/2010, 01:58:45
que tal yo lo vaje de aqui del foro y dentro de la carpeta del a2uploader hay una flash drivers y ahi hay uno gordonsgate intenta con ese

lsnr_27
18/01/2010, 12:07:59
Hola jgarcia5 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/jgarcia5.html) gracias por responder , muchas gracias pero me dices que instale el gordon, pues tambien lo instale, y no tuve nada de resultados igual el celular al ser reconocido por la pc se me traba y no puedo hacer nada, lo unico es reiniciar la pc. gracias por responder estare pendiente .... Gracias

jgarcia5
18/01/2010, 12:26:38
que tal en tu primer mensaje estuve leyendo que conectas el cell y te dice algo asi
GENERIC FLASH DEVICE no se si sea este tu problema pero antes de enchufar el cell le das identify y luego te pide conectar el cell.
otra cosa si tu pc no tiene un procesador muy rapido y tienes poca ram te recomiendo que al usar el a2uploader no tengas otras aplicaciones en ejecucion ni tu navegador...

salu2

lsnr_27
18/01/2010, 14:08:11
pues jgarcia5 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/jgarcia5.html) gracias por responder, si me dice GENERIC FLASH DEVICE , voy a intentar lo que dices , aunque ya lo intente, respecto a los que dices de mi pc, mi pc es una Intel Dual Core 1.8 , ram 1gb , sistema xp
Gracias por responder , espero que solucione este problema porque no lo puedo iniciar ..... espero mas consejos :D

ckrapz
18/01/2010, 14:13:34
ami me sucede lo mismo :S
y no eh podido resolver el problema
tambien al querer usar el SEUS me sale que se encontro nuevo hardware
y se congela todo U.U

JuanMvl
20/02/2010, 21:53:52
Ami tmb me sucedioo , & ya intente mil cosas y nada u.u !