PDA

Ver la versión completa : construyendo un tutorial

Kurozaki
17/01/2010, 15:56:34
amigos abro este tema para que ustedes colaboren y aporten lo necesario para crear un tutotial especificado en crear menus flash para los modelos sony ericsson.

he encontrado 2 tutoriales en esta web y algunos se brincan pasos.
a mi parecer estos tutoriales son solo para gente con experiencia ya trabajada en macromedia flash 8.

que hay con los novatos, hechenno la mano, a q si ???

es que amigos todo para una guia que el user con la experiencia mas baja o nula (novato) pueda aprender

saludos

espero y si colaboren :a108:

SektorZero
17/01/2010, 16:45:21
Pues podemos fusionarlos, tomando lo mejor de cada uno, mira, mañana me pongo a "intentar hacer uno" y ya comento los pasos que segui o que falta que te parece?
Si alguien sigue este metodo, seguro armamos el tuto.
Saludos

RAC
17/01/2010, 17:11:16
Hola :a117:

Que es lo que se precisa exactamente?, Ofresco mi ayuda :D pero no especificas que es lo que necesitas.

Para los que no sepan aqui los Links de los Tutos ya existentes:

http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-para-crear-menus-flash-cualquier-modelo-t101560.html
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/creacion-de-menus-flash-t14081.html
Espero respuesta ...

SektorZero
17/01/2010, 17:52:56
Pues el amigo xxflezhaxx quiere hacer un tuto para supernovatos, seguramente como el de los parches gráficos (Excelente por cierto), pero dice que esos tutos son complicados.

Edito:
Ya no podre ayudar....... mi compu no soporta los programas necesarios....
Perdon pero pues ya ni modo T_T:a11:

Kurozaki
27/01/2010, 00:27:25
Exacto me lleve 3 horas haciendo el tutorial de los parches graficos, tomando capturas y recortandolas con PAINT, despues comprimiendolas para que no pesaran mucho y en fin, yo aprendi gracias a TOP SONY, y fue por eso que dedique tiempo en ese tutorial que gracias si a funcionado.

ahora lo que propongo es exactamente lo que dijo SectorZero, un tutorial que el usuario que nisiquiera sabe que es un flash aprenda a hacerlos,.!!

algo que alguien que solo sepa prender un CPU pueda comprender.
exagere pero ese es el fin, que los novatos pueda comprender y entender

saludos y gracias por la ayuda, estaremos esperando

EDITO:
=S ps a esperar mas ayuda, sectorzero ya no pudo ayudar.

Kurozaki
27/03/2010, 13:22:28
Hola amigos, regreso y me tope con este tema que comenze...
hay gente que me ayude???
bueno les dejo el proposito al que quiero (queremos) llegar.

1.-Crear un tutorial que inicie desde ceros para la creacion de menus flash lite.
2.-Que el usuario entienda toda la interfaz de macromedia flash 8 sin tener conocimientos.
3.-Conseguir que el usuario pueda crear su primera animacion flash (siguiendo algun temario)
4.-Que el usuario aprenda a crear una animacion flash "avanzada" (haciendo uso de la interfaz mas destacada en lo que se requiere para crear un tema flas lite)
5.-Que el usuario cree su primer menu flash lite "basico"
6.-Creacion de un tema flash lite "avanzado" (siguiendo las resolucion y conceptos de shortcurts del modelo especificado)
7.-Opciones y consejos para que el usuario aprenda a crear su propio tema flash
8.-Tareas para que el usuario practique y conosca mas de la interfaz (creando diferentes efectos en animacion (rayos, rafagas, llamas, cascada, etc...))

Solo toca decir que para lograr esto se requerera de demasiado tiempo, animo, y sobre todo ganas de ayudar a los demas.

*Solo hay que esperar si hay usuarios que de integren a este pequeño team para lograr el proposito "Macromedia Top Sony enseñandote a ti"

me gusto el nombre del proposito a lograr:a56: