Iniciar sesión

Ver la versión completa : SE: W705 encendido relativamente lento,actualizacion.

coqi28
17/01/2010, 02:29:56
Hola,este es mi primer tema,y de verdad creo mucho q no va aqui en este foro sino,en el de los firmwares,pero no estoy seguro asi que lo posteo aqui,la cosa es que mi sony ericsson w705 de firmware r1da032,es relativamente lento,me refiero a que en comparacion con un w810 que no tarda mas de 20 segundos en encender,el mio dura hasta 1 minuto,intente actualizar por medio del Sony ericsson update service,pero me dice que tengo el software,mas reciente,cosa que no es cierta,se que hay,aunque no se cual es exactamente,un firmware nuevo y mas veloz,vi que se podia instalar flaheandolo,pero,el celular esta bloqueado y es nuevo con garantia,y si lo flasheo la pierdo,esta dura hasta agosto de este año,y la cosa es que un flash borraria el cda y lo desbloquearia al cell,y si por alguna casualidad este sufriera algun desperfecto,ellos se darian cuenta de que lo flashee y no me lo aceptarian,mientras que si actualizo via seus,solo se actualizaria el firmware,la cosa,es vi eso de subir el customize upgrade,pero no estoy seguro,mi cell es de america y ese customize,si no es de europa te deja el cell en ingles y no quiero que eso pase,entonces,hay alguna manera de ponerle el nuevo firmware al cell sin flashear o el customize,o algun metodo para aumentar la velocidad,digo,por que el cell es perfecto en lo demas,full estable,es solo el encendido lo que me molesta,desde ya,gracias por su ayuda!

AnGenesis
17/01/2010, 05:43:24
A que te refieres con bloqueado? Se mas explicito.

Con un flasheo puedes arreglar todo, cuando lo lleves a garantía o lo que sea, puedes meter el CDA de la compañía y listo, no se darán cuenta de que alguna vez estuvo modificado, eso es lo que hacemos todos en el foro.

Si no quieres hacer eso, y quieres quedarte con las cosas de la compañia, baja un custom_generic_lam_(b) para tu w705, cambia el nombre del archivo custom.xml a customize_upgrade.xml y subelo a tu cel para que te de actualización. Igual has respaldo de tu custom original.