Ver la versión completa : Pantalla verde w910
newman
16/01/2010, 10:06:12
Hola amigos,he estado buscando por el foro y no he encontrado nada referente a mi problema (si lo hay,disculpen no lo vi). La cuestión es que de un dia para otro cuando enciendo la cámara para hacer fotos se pone de color verde (al estilo de un visor nocturno y como si tuviese niebla).
Lo he flsheado, cambiado camdriver, dspdriver y nada, sigue igual. Me huelo que tendrá que pasar por el técnico.
A ver si alguien me puede echar una mano. Mil gracias:a36::a23:
smithss
16/01/2010, 10:48:15
si, lamentablemente tiene que pasar por un tecnico, seguro se te ha roto el flexor que detecta el display o en otros casos se habra roto el flex del display, pueden ser ambas razones por la cual no puedes lograr que tenga bien la imagen
leito130
17/02/2010, 20:15:54
newman, ola que tal el mismo problema eh tenido hace como 8 meses, bueno lo que me di cuenta era k si apretaba la camara de mi w910 dejaba de ponerce de color verde... asi que me acorde que me desde que se me callo mi w910 tubo ese problema ... el problema esque el flex de tu camara se a movido, lo que tiene que hacer es abrir tu SE y acomodar el FLEX de la camara, nada mas ... con eso se soluciona.
PTA: ten mucho cuidado cuando abras el W910 xk puedes rasgar el FLEX, hay videos tutoriales en youtube, es sencillo y asi te ahorras un dinero en llevarlo al tecnico.