Ver la versión completa : A quién se le reinicia su w705 R1GA031
Shixel
15/01/2010, 00:59:25
Hola a todos
Mi problema es el siguiente, tengo la versión R1GA031 pero a veces re me reinicia en youtube, o escuchando música, o cuando tengo el ebuddy y estoy cambio de aplicaciones, ópera mini, etc, esto es usando wifi. Con una versión anterior que tenía esto no me pasaba.
No he modificado nada a mi cel desde que lo actualize porque después perdí mi cable usb.
La pregunta es,
¿A alguien mas le pasa esto?
No se sí los que hayan probado está versión tengan también estos problemas.
Espero sus respuestas.
Saludos
max2482
15/01/2010, 01:06:12
amigo yo lo he actualizado mi celular a esta version R1GA031 y no me dan esos problemas que dices tal vez debas flashearlo o pasarlo por seus no creo que sea la version de este firmware ya que a mi no me da problemas pero esperemos a otros amigos que opinen y digan su opinion.:a122:
jes-adan--
15/01/2010, 01:16:01
tambiien yo tengo mi w705 actualizado a la misma version y todo perfecto.
zitmit
15/01/2010, 01:22:01
mmm pues intenta Pasarlo por seus y nos cuentas sale... Suerte
poulsen
18/01/2010, 02:41:34
Yo lo tengo en R1GA030 y a veces tocando musica se reinicia, aparte no agarra las señales wi-fi, solo cuando reinicio y eso. Si apago el wi-fi y lo vuelvo a encender ya no encuentra redes. Mi W705 no marca tampoco la H de HSPDA, temo que sea europeo pero me marca que es cuatri banda, como sé si es europeo? Saludos
max2482
18/01/2010, 10:16:55
amigos quiero aprovechar para ver si a alguien le pasa lo mismo con esta version de firmware quiero saber si es el firmware es o mi celular lo que pasa es que hace una semana el vibrador como que no funciona a pesar que esta activado ya que siempre uso el vibrador y tengo que reactivarlo varias veces y recien hace caso quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo o sera mi celular aunque no se me a caido ni nada y ya me esta comenzando a preocupar haber si alguien me aporta y asi saber mas sobre esta version. :a102:
israel ram
25/01/2010, 05:34:37
a mi me pasa lo mismo con el youtube y todo eso, pero yo no se cual es la version de mi cel alguien posria decirme como saberlo sin usar esos programas de seus y setools es que no se usarlos. Gracias.
max2482
25/01/2010, 10:17:11
amigo para que veas que version de firmware tienes miralo por el menu secreto aprieta tecla >*>>*>* ahi te saldra el menu y das en info de software y ahi te dira la version de firmware que tienes para que asi puedas actualizarlo a otra version mejor.:a102:
ErikFX
30/01/2010, 16:04:59
asi es amigo acabo de pasar mi cel a esta version que tu posteaste con facebook 2.1 y se me reinicion una vez escuchando walkman...
aun no saben como resolverlo?
ten pack
01/06/2010, 20:34:35
oigan a mi mi w705 se me reinicia mucho i es la version r1ga031 segun la mas actual i estable pro no x q a mi se me reinicia cuando escribo msjs utilizo el walkman o ago una iamada esto avecs pasa pero la verdad es molesto eso acaso ai una forma de arreglar eso
o tiene algo que ver que mi cel le aiga metido un cda de telcel que io edite para que no me salieran todo lo precargado de telcel ayudenme
ola nececito ayuda con mi w705 ultimamente se ha estado reiniciando muchoo i luegoo en el wi-fi no lo agarra cuando intento nevegar tengo q apagarlo i prenderlo de nuevo para que agarre io tengo la version r1ga031 q incluso segui al pie de la letra el tuto en el que usabas el seus i pues todo bien se instalo bien i todo el problema fue que aparecia sim inactiva i se reiniciaba asi varias veces i me decidi a aserle un fullflash creoo k asi se dise x k no podia pasarlo por seus debido a que mi cel es cid 53 i esta en brown i le hice el fullflash cargue main fs cda i los lenguajes i quedo bien incluso ia podia parcharlo x no se dejaba cuando le abia instalado la misma version pero por seus aora esta es mi duda i espero i me ayuden
que es lo que debo de hacer con esta molesta version r1ga031 tiene una arreglo o estoi asiendo algo mal ?
es mejor i mas estable un firm de w705 o de un w715?
ayudenmee creanme que de verdad es molesto que se reinicie
wykfercho
14/10/2010, 05:02:56
oigan amigos igual io tngo ese mismo problema de q se reinicia a veces sin estar usandolo, el firm q tengo es el r1fa035 no se si ese es actual o ay uno mejor ni komo actualizarlo... si ay uno mejor alguien seria tan amable de compartilo y dejar una breve explicacion de lo q tengo q acer????? esq la vdd io no se muxo de esto. muchas gracias
Cr@cShoT
14/10/2010, 11:14:07
oigan amigos igual io tngo ese mismo problema de q se reinicia a veces sin estar usandolo, el firm q tengo es el r1fa035 no se si ese es actual o ay uno mejor ni komo actualizarlo... si ay uno mejor alguien seria tan amable de compartilo y dejar una breve explicacion de lo q tengo q acer????? esq la vdd io no se muxo de esto. muchas gracias
Mejor usa la R1GA031, no es la mas actual que existe pero si la mas estable, mas usada y mas personalizable
[TUTORIAL] A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html)
O mira este otro para actualizar con SEUS
[RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/resuelto-w705-r1ga031-espanol-y-telcel-mexico-con-facebook-2-1-y-playnow-plus-t119811-5.html)
lacran34
14/10/2010, 16:16:59
ps mi celu
es r1ga031 w705 brown y nose apaga ps puse como 50 parches y se me reinicia cuando entro a tenporisador es la unica falla
Sh0wDoWN
14/10/2010, 18:37:56
A mi tampoco se me reinicia, a menos que ocupe muchas aplicaciones al mismo tiempo: walkman, wi-fi con opera mini y ebuddy, que gastan mucho heap y por eso se reinicia el cel, me imagino que así les pasa a algunos, es por eso, el gasto de heap del cel, así que procuren no usar todas esas aplicaciones juntas para que no se les reinicie. Saludos
kuxiki
14/10/2010, 20:29:23
a mi se me ha reiniciado una vez y fue cuando tenia opera mini en facebook , walkman , msn jejejeje...
pero ahora lo ocupo solo para dos cosas y no pasa nada asi que hay que ser razonables es un telefono no un pc XD
ktmvitor
24/10/2010, 05:39:13
A mi 715 pasado a 705 Rig030 si le intento consultar la agenda o algún mensaje se queda colgado e incluso llega a reiniciar.
De la misma manera si me llaman por teléfono entre que asocia el número de telefono con el contacto de la agenda , lo mismo, se cuelga se vuelve la pantalla negra por el ahorro de energía y finalmente reinicia.
También he notado que tarda unos 3 minutos de reloj en mostrar el acceso de código pin.................
Como el móvil es de empresa me lo van a reponer pero ¿a alguien le ha pasado ésto mismo??.
p.d. cuando tenía el móvil tal cual y como venía de Vodafone, se comportó igual y esto me llevó a desvodafonizarlo para intentar arreglarlo, fueron dos semanas de funcionamiento más o menos normal y ahora por más veces que hago reinicio maestro e incluso vuelvo a flashearlo y usarlo con tan solo 6 contactos de agenda me sigue haciendo lo mismo.
p.d. 2 Todo lo demás me funciona perfectamente, wifi ok, reproductor ok, acceso a tarjeta de memoria ok, etc.
ErikFX
24/10/2010, 13:18:09
ktmvitor (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/ktmvitor-605545.html)
Mencionas que ya has hecho varios full flash, por lo tanto el problema esta en el SE muy probablemente problemas de fabricacion o hardware, por lotanto es mejor llevarlo a Servicio Tecnico o Garantia como veo que mencionas, el Full Flash es lo maximo que puedes hacer, el w705 que es un modelo paercido causa reinicios pero en Firmwares pasados o cuando tienes Parches y ELF's que consumen demasiado Heap.