Ver la versión completa : Como activo diferentes tipos de letras?
heiler29
15/01/2010, 00:10:10
hola... ya instale algunos menues flash a mi w760 y un estilo de letra... un archivo ke le cambio el estilo de letra... mi pregunta es: como vuelvo al estilo de letra anterior? como puedo estar cambiando los estilos de letra asi como lo hago con los temas? gracias. y denme las rutals para bajar estilos de letras y menus bn cutes. muchas gracias.
jes-adan--
15/01/2010, 00:22:07
no se puede cambiar de font como de temas...
y para boolver a la anterior solo sube el reespaldo de la original ..si es q lo hiciste...
si no tendras q buscarla.. suerte!
rivamar26
15/01/2010, 00:24:57
Mejor aun quisiera saber si se pueden usar varios tipos al mismo tiempo, parecce que era posible con los db2020 pero no se si de la misma manera se pueda con los A2 haber si alguien sabe
Xiuhcoatl
15/01/2010, 02:06:53
si se pueden usar hasta tres tipos de letra diferente en el cel,postearon un pack que traia la de metallica,los simpsons y otra,buscala...pero no se puede intercambiar a cada rato,tiene que se mediante programa de personalizacion...
si se pueden usar hasta tres tipos de letra diferente en el cel,postearon un pack que traia la de metallica,los simpsons y otra,buscala...pero no se puede intercambiar a cada rato,tiene que se mediante programa de personalizacion...
Podrias dejar el link ? Lo eh buscado y nada, no lo eh encontrado :a10: .
Una forma rapida de cambiar las fonts seria de Agregar la 4ta pestaña de la Fs mediante Parche, y de ahi empesar a tirar las Fonts a tu gusto. Es otra opcion un poco mas costosa pero posible.
Saludos ...
zitmit
15/01/2010, 02:59:47
Si se puede modificar 3 o 4 tipos de letra pero komo te an dicho no la puedes estar kambiando komo los menus flash para tener las 3 o 4 fonts tienes que modificar el fonts.xml
samu21
15/01/2010, 14:20:22
Se puede hacer hacer eso para un w810i DB2010 CID49.???:a45:
Saludos:a104:
Josthyn
15/01/2010, 14:39:42
en los a2 todavia no se pueden cambiar las letras como los temas,la unica forma mas facil seria que instales mobile explorer con su parche del fs o instalar la 4ta pestaña y meter todos los tipos de letras que quieras en una carpeta y luego cuando te aburras utilizas unos de esos 2 metodos los cambias y reinicias el cell y listo sin necesidad de utilizar el as uploader
suerte
saludos
josthyn
JuveGlez4
10/05/2010, 18:25:03
yo tengo activada la 4ta y 5ta pestaña, pero no se como hacerle para cambiar de fuentes, podrian ayudarme? porfavor diganme comooooo
krattzz12
24/06/2010, 00:27:55
yo tengo activada la 4ta y 5ta pestaña, pero no se como hacerle para cambiar de fuentes, podrian ayudarme? porfavor diganme comooooo
yo lo ago de esta forma me voy a la carpeta
tpa/preset/system/fonts/ (dentro del cel oviamente no desde la computadora)
y elimino o renombro las font que tengo y copio las que le quiero poner al cel en la misma carpeta luego lo apago y lo vuelvo a prender
y listo pero la verdad es un metodo muy tardado