Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] como puedo modificar tecla W580 ????

k550_max
14/01/2010, 23:10:17
saludos

nesecito una ayuda
quiero acerle una modificacion a mi w580 pero no tengo la mas remota idea de acerlo
entonces acudo a ustedes

ya vi que hay un tutorial que modifica los acceso que estan en el Stamby los llamados
"llams, Menu"
mi plan es modificar el acceso del menu acia el Walkman
pero al mismo tiempo quiero que la teclan "w" que resalto en la imagen,
por si acaso no me especifico cual tecla

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=64309&stc=1&d=1263517001 "la foto es del w580 con apariencia del teclado modificado"

que este active el walkman sin tener que entrar como el "k550 tecla lateral Izquierda"
tome como ejemplo este telefono ya que antes lo tenia.

como podria cambiar la funcion de este boton por el reproducctor del walkman
gracias

Kurozaki
15/01/2010, 00:09:42
tienes un k550 y kieres q la tecla de que te envia al WAP, la presiones y entre al walkman o tienes un w580 y kieres modificar la tecla W

amigo disculpa mi ginorancia pero no entendo, me kede atorado...

si me explikas mejor, te podria ayudar, ya mensionada mi duda si es k550 o si es w580 O.o

saludos

Davo
15/01/2010, 00:55:01
amigo XxfleszhaxX creo que lo que max quiere es que la tecla de walkman tenga doble funcion es decir quiere que con ella entre a menu pero que no pierda la funcion de entrar al walkman.. jeje se me ace algo complicado... yo desconosco se eso se pueda hacer!! suerte y saludos!

k550_max
15/01/2010, 01:18:19
creo que aca no me entendieron, pero en otra parte estuvieron serca

me aconsejaron el parche "agrega atajos al joystick v2.5"

pero este solo modifica los menus en el stanby
lo que quiero que la tecla "w" no sea doble funcion
sino lo que quiero que su funcion sea la accion de "reproducir" que esta dentro del walkman.

para poder activar el walkman sin tener que entrar a el,

esta funcion la trae el w300 y k550
w300: los botos del lado izquierdo, el que esta en el centro de los volumenes, este activa el walkman al estar cerrado el telefono.
k550: el lado del boton izquierdo es del play, activa el reproductor de musica, sin tener que entrar al reproductor de musica

aca te dejo otra explicacion para XxflezhaxX (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/xxflezhaxx.html)

zitmit
15/01/2010, 01:40:21
Ola mmm lo que tu quieres es que la tecla "w" aga la funcion de que envez de que te lleve al walkman te reproduzka el sonido sin entrar al walkman... pues me parece que yo tenia un elf que asia eso pero realmente no recuerdo cual eee usas elfs?