Iniciar sesión

Ver la versión completa : W995 actualizar

curt1s
14/01/2010, 14:04:50
Hola tengo una pregunta como actualizo el software de mi w995 si cuando lo pongo en el seus me dice q ya tengo el software mas reciente y lo quiero actualizar es por q puse unos acoustics y ahora cuando me llaman mi cel no suena nada fuerte y pense q quizas asi se solucione porsiaca mi telefono ya vi q es RF1A035 america-a cid53 DB3210 gracias de antemano

JuaN25
14/01/2010, 16:12:19
Que tal! Tienes que meter un upgrade para que te de las actualizaciones, aqui te dejo uno para que te deje la R1HA036.
Nota: el archivo customize_upgrade va en tpa/preset/custom. Lo metes y prendes tu cel. Esperas que termine de cargar y lo vuelves a apagar y ahora lo pasas por SEUS. Nos vemos!!

MrCeLULaR
14/01/2010, 17:11:00
Hola!!

para cambiar los acoustics no tienes que actualizar, metele los originales y listo con eso se soluciona tu problema. de cualquier manera si es conveniente mantener el telefono actualizado XD.

Saludos

curt1s
16/01/2010, 13:47:24
te cuento q ni aun haciendo eso quiere actualizar mi software dice q tengo el mas reciente que hago :(

RAC
16/01/2010, 14:59:08
Quisas estas procediendo mal, pasate por aqui lee paso a paso lo que se te indica:

http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/discusion-upgrades-para-actualizar-por-seus-t94472.html
De no podes puedes Actualizarlo "manualmente" mediante A2Uploader.

Saludos ...

JuaN25
16/01/2010, 18:06:25
Intenta con este upgrade a ver si te da la actualizacion

Josthyn
16/01/2010, 18:15:20
te cuento q ni aun haciendo eso quiere actualizar mi software dice q tengo el mas reciente que hago :(

hola amigo

te recomendaria que te leas esto y lo flashes con el a2 uploader actualizado es muy facil y nt complique muxo la vida con seus

aca pasate para descargar el A2

A2Tool Personaliza, Flashea y Parcha tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2tool-personaliza-flashea-y-parcha-tu-a2-db3150-db3210-t88838.html)

aca pasate para que te familiarises un poco mas

[TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html)

buena suerte...

saludos
josthyn

curt1s
17/01/2010, 18:07:42
amigos una ultima pregunta y perdon por el abuso pero logre actualizar el software pero ahora mi cel sale en un idioma como ruso o algo asi y la pantalla de inicio no es walkman me sale una M y es central europe hay alguna manera de poner mi cel otra vez a donde estaba rf1a035 y america-a me podrian decir si puedo descargarlo de algun lugar y creo q se puede ponerlo mediante el a2 gracias por todo y perdon por el abuso

Josthyn
17/01/2010, 18:33:27
amigos una ultima pregunta y perdon por el abuso pero logre actualizar el software pero ahora mi cel sale en un idioma como ruso o algo asi y la pantalla de inicio no es walkman me sale una M y es central europe hay alguna manera de poner mi cel otra vez a donde estaba rf1a035 y america-a me podrian decir si puedo descargarlo de algun lugar y creo q se puede ponerlo mediante el a2 gracias por todo y perdon por el abuso

hola amigo

para ver vamos por partes:

1-me dices que tu cell no cuenta con el idioma español solo sale en ruso....bueno eso es facil de corregir metiendo el archivo de cambio de idioma en cual trae el idioma español...te lo dejo abajo el link archivo ,abrel el A2 uploader y te vas esta ruta tpa/preset/system/language/aqui borras todos los archivos y metes los nuevo que te dejo y listo prendes tu cell y ya esta el idioma español

[Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware - Página 5 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/aporte-idioma-espanol-para-cualquier-firmware-t98003-5.html)

2-dices que despues de actualizarlo ya no sale el walkman debe ser por el main y fs que le metiste cambio la personalizacion...eso tambien se corrige cambiandole la imagen de encendido y apagado te vas a esta ruta TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS y los reemplazas por el que mas te guste y solucionado

3-me dices que quieres el firmware rf1a035_red53, pero este firm tiene el main genrico y el fs de rusia o e asia ..asi que te quedara igual ,pero te recomieno el firmware RIGA031_CID53 que es el mas actual y por lo tanto debe de tener menos errores

bueno pasate por este link y descargate el que mas prefieras,lo flasheas con el A2 y listo

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3358)

suerte

saludos
josthyn

MAUROESNEO
21/01/2010, 01:16:24
Hola amigos, estoy tratando de conectar mi w995 al pc con a2 pero siempre me abre la ventana de admin de archivos, no me reconoce el a2 ni puedo entrar por el modo flash, ke debo hacer???

Greskull
26/02/2010, 22:46:56
a mi no me deja modificar nada en la Fs,y tengo el A2 uploader version 5

anwar26
27/02/2010, 00:39:29
Que tal! Tienes que meter un upgrade para que te de las actualizaciones, aqui te dejo uno para que te deje la R1HA036.
Nota: el archivo customize_upgrade va en tpa/preset/custom. Lo metes y prendes tu cel. Esperas que termine de cargar y lo vuelves a apagar y ahora lo pasas por SEUS. Nos vemos!!

Disculpa, ese es el firm mas nuevo del W995? el firm de mi cel es R1EA028, me recomiendan actualizar? Saludos! =)

Cr@cShoT
27/02/2010, 00:46:52

Disculpa, ese es el firm mas nuevo del W995? el firm de mi cel es R1EA028, me recomiendan actualizar? Saludos! =)

Hola!!!

Efectivamente... ese es el Firm mas actual, pero la version R1GA026 por ahora es la mas personalizable, incluso con los nuevos "Elfs" que habra en el futuro, lo estan sacado para ese firm, prueba de eso es que ya que existe una libreria en el SVN, es decir, podrias tener el ultimo firm o tener uno que es (por ahora) mas personalizable y con mas parches, ya la decision es tuya.

Saludos!

anwar26
27/02/2010, 18:05:34
Ok... Gracias por tu respuesta tan completa! =D Donde puedo conseguir el firm R1GA026? en la zona de descargas solo se encuentra una version asiatica.Yo necesito WesternEurope, Adriatic o America... o hay algun customize_upgrade que pueda usar?
otra cosa... He leido que el R1GA026 tiene ciertos bugs en el Walkman, el album art aveces aparece y a veces no, ademas ciertos menus son lentos, es cierto?
Gracias
Salu2 =D

NOMERCY
27/02/2010, 18:25:08

hola:a32: bueno el ultimo FW para tu movil lo subi a traves de un customize_upgrade en otra zona, no trajo problemas (los comentarios y agradecientos hablan por si solos:a15:) funciono al 1000%, te saldra en español...:a04:, pasate por aqui: Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/discusion-upgrades-para-actualizar-por-seus-t94472-16.html)

y si deseas regresar al FW rf1a035, bueno te cree un customize_upgrade.
Al final es tu decision por cual optas.:a33:

Ok... Gracias por tu respuesta tan completa! =D Donde puedo conseguir el firm R1GA026? en la zona de descargas solo se encuentra una version asiatica.Yo necesito WesternEurope, Adriatic o America... o hay algun customize_upgrade que pueda usar?
otra cosa... He leido que el R1GA026 tiene ciertos bugs en el Walkman, el album art aveces aparece y a veces no, ademas ciertos menus son lentos, es cierto?
Gracias
Salu2 =D

Bueno como le dije a curtis, pasate por la zona donde subi ya un customize_upgrade, es western europe, funciono bien chekalo:a33:
Y como buscas el R1GA026 te lo cree, es de western europe tambien como pediste.:a04:
Al final ustedes deciden compañeros.... Suerteee:a32:

Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido, y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:

Greskull
17/03/2010, 21:43:41
aki tengo main y fs R1HA036 subidas por mi...no se si funciona bien es la 1ª vez ke subo archivos a 4shared asi ke se agradecen comentarios.
Pd:en la misma pagina busken un CDA porke sirve cualkiera,luego abren el A2 uploader i van a la ruta TPA-PRESET-SYSTEM-LANGUAJE y borrarn el archivo allowed_languaje.txt para activar los lenguajes
4shared.com - online file sharing and storage - download W995_R1HA036_FS_WESTERN-EUROPE_DB3210_CID53_52_48_RED_BROWN_BLUE.rar (http://www.4shared.com/file/243421666/ade894e3/W995_R1HA036_FS_WESTERN-EUROPE.html)

rivamar26
17/03/2010, 22:15:35
Oye esta genial el aporte y0 tengo la version ha035 hay cambios notables? y cres poner el cda? aun que sea el generico por favor, aun que de preferencia si tienes el de telcel

Greskull
17/03/2010, 23:11:42
el CDA yo tengo uno de 4shared,pero ya te advierto ke las configuraciones no te van a funcionar es mejor ke lo actualices si puedes por SEUS yo lo pongo para lo ke tengan el telefonoBROWN y no puedan por ejemplo,toma el CDA ke use yo
Con respecto a si hay cambios notables pues mira no estoy seguro..a mi me dio la impresion de ke va algo mas rapido el wifi y el walkman pero tal vez solo sea impresion mia no estoi seguro,pero siempre es bueno tener el cell actualizado

4lex
26/03/2010, 09:12:47
hola:a32: bueno el ultimo FW para tu movil lo subi a traves de un customize_upgrade en otra zona, no trajo problemas (los comentarios y agradecientos hablan por si solos:a15:) funciono al 1000%, te saldra en español...:a04:, pasate por aqui: Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/discusion-upgrades-para-actualizar-por-seus-t94472-16.html)

y si deseas regresar al FW rf1a035, bueno te cree un customize_upgrade.
Al final es tu decision por cual optas.:a33:

Bueno como le dije a curtis, pasate por la zona donde subi ya un customize_upgrade, es western europe, funciono bien chekalo:a33:
Y como buscas el R1GA026 te lo cree, es de western europe tambien como pediste.:a04:
Al final ustedes deciden compañeros.... Suerteee:a32:

hola amigo quisiera por favor que me crearas un customize_upgrade para un w995
R1HA035 Western europe España por que no me actualiza el UpdateService y si tengo los drivers si me reconoce puse un layout y el reloj esta aparece por la mitad quiero volver a tenerlo como de fabrica

orishas
11/05/2010, 18:28:14
Oye esta genial el aporte y0 tengo la version ha035 hay cambios notables? y cres poner el cda? aun que sea el generico por favor, aun que de preferencia si tienes el de telcel

flashee mi cel con el r1ha036 y antes tenia la r1ea032, la imagen flash del stanby del tema divisim no me corre fluido como antes parece como a camara lenta a 2 o 3 frames por segundo la verdad con el anterior FW que tenia lo veia mas fluido y veloz

Una duda alguien sabe como puedo cambiar el link de sony ericsson cuando se entra al adm de archv a musica o video y tb en medios?? esue luego de flashearlo me da link a otro sitio y lo quiero volver a poner a sonyericcson

Greskull
11/05/2010, 19:21:12
@ 4alex:
MIra ke tu cell este en RED sino no te lo reconoce SEUS
@orishas:
Eso es muy raro,deberia irte mas rapido.ke CDA le pusiste?supongo ke sera eso lo ke te cambia el link...prueba con el CDA ke aporte yo ke deja el link de siempre

orishas
12/05/2010, 00:55:52
@ 4alex:
MIra ke tu cell este en RED sino no te lo reconoce SEUS
@orishas:
Eso es muy raro,deberia irte mas rapido.ke CDA le pusiste?supongo ke sera eso lo ke te cambia el link...prueba con el CDA ke aporte yo ke deja el link de siempre

encontre y puse tu CDA no paso nada seguia igual tuve que descargarme el FS que aportas flashee la FS. y el link desaparecio ya no tengo link de nada ni en adm de archiv ni en medios como lo restauro?? a ti te aparece el link a sony ericsson?? ayuda porfa

Greskull
12/05/2010, 02:49:47
pues yo ya no se ke mas decirte,solo ke yo flashee con la main y FS y CDA kkea porte al principio y creo ke mas gente tambien y no paso nada creo...nose :/ lo siento

likin-star
12/05/2010, 11:57:27
hola amigo intenta subir este custom o si no lo ultimo que puedes hacer es habrir tu custom y editar los archivos itm. que estan en el custom los abres con el block de notas y le cambias el link te dejo unos screen atte. LikIn-star
7142771428

rabbit_k8b
17/05/2010, 15:51:53
hola que tal yo tengo el cda de telcel de este modelo pero me interesa actualizarlo a la version mas actual por medio del seus que es la R1HA036 por que yo tengo la w995 R1HA035 pero por mas que le pongo cutome uper grades para actualizarlo no me da la actualizacion espero su repsuesta y si quiern le spongo el cda de telce ok

Greskull
17/05/2010, 16:35:42
si no te funciona con upgrades es porke tu cell esta en BRONW si solo lo kieres mediante seus cambialo a RED con el KING o con el nuevo programa omnia este ke de momento es gratis,creo ke tambien cambia de color...de momento te aconsejo el king
Pd: despues de subir el upgrade encendiste el cell y esperaste a ke cargase lo de espera?a ver si va a ser eso

rabbit_k8b
18/05/2010, 01:12:25
si lo prendo y carga una barra que dice espero pero nada y mi cel esta en red no esta en brown amigo como le ago jaja espero su ayuida

Greskull
18/05/2010, 02:48:53
una vez ke esperes y ke kargue es cuando lo tienes ke apagar y pasar por sseus
A ver,un poco mas detallado: apagas el cell y le metes el customize_upgrade con el A2 uploader,ya sabes la ruta. Cierras el A2 uploader,y enciendes el cell,te aparece lo de "espere",carga al rato y enciende normal
Bueno pues es entonces cuando tienes ke apagar y pasar por SEUS jeje
Si no te funciona nos lo comentas

rabbit_k8b
19/05/2010, 03:10:32
mmmm no ha funcionado jaja me deja la misma me encontro segun uno nuevo pero se quedo en la misma version R1HA035 soloq ue agrego twiter y fecebook jaja

4lex
05/06/2010, 09:10:04
hola a todos pero mi problema es que el reloj en grande se muestra asta la mitad y tiene algunos fallos con el wifi pero lo que quiero es actualizar mi telefono es W995 R1HA035 CID53 WESTERNEUROPE ESPAÑA y es RED (a tambien me dice que tiene el software mas actualizado) pienso que es layoutmain.xml y no se como editarlo , pero quiero la forma mas facil con SEUS y no con A2Uploader por que ya le intente y no encuentro el FW en los foros. Por eso quiero saber si con el customize_upgrade ya me deja actualizar.
(una pregunta mas que beneficios tengo si paso mi cel a BROWN o BLUE)y si lo podria pasar a RED de nuevo

Greskull
05/06/2010, 09:47:40
Bueno,arriba de todo en esta pagina yo aporte una FS y un MIN para R1HA036 pero entiendo ke prefieras hacerlo por SEUS porke yo lo veo más facil y mas rapido,asi ke te apollo en esa decisión. Para ello necesitas meterle un customize_upgrade y yo no dispongo de ninguno,pero busca en el foro el tema "tutorial crea tus propios customize_upgrade" y ya te lo haces tu faclimente.
Otra cosa: puedes pasarlo a BROWN con el programa SE KING y parece ser ke es muy sencillo,y si puedes volverlo a RED con el mismo. En blue no te funcionan la mitad de las funciones (valga la redundancia) del cell por eso no te aconsejo ni ke lo pruebes. Ten en cuenta ke el cell en RED puedes pasarlo por SEUS y en brown no,pero con el cell en brown te funcionana los parches permanentes y no creo ke necesites pàsar por seus mas veces...te aconsejo dejarlo en brown ke no pierdes funcion alguna

Greskull
19/06/2010, 09:40:41
A blue no lo pases...si lo pasas a brown podras ponerle parches...pero no creo ke te interese mucho porke no te gusta mucho el A2 uploader... y no lo podrias pasar por SEUS, solo en red.
para actualizarlo por seus tienes ke meterle el customize_upgrade en su ruta,luego encender el cell,esperar a ke arranke apagar y pasar por seus

DRAKOMC
20/06/2010, 22:56:09
hola!!! ps ami al comnerle el CUSTOM en la ruta indicada _y dejar q se instale en mi cel w995 al meterlo al SEUS me fue de maravilla se puedo actualizar pero = solo mete los acustic originales busk aki en el foro y resuelto ok bye

fernandoor
21/06/2010, 11:49:34
Me puede pasar alguien algun customize_upgrade para que se quede con WESTERN-EUROPE version R1HA036 y despersonalizada¿?
Ando como loco buscando alguna pero solo encuento versiones antiguas y luego seus no me deja actualizar muchas gracias de antemano.

Greskull
21/06/2010, 14:44:06
y porke no flsaheas con los archivos ke subi yo? eske si pasas por seus te va a traer porkeria de operador...

fernandoor
21/06/2010, 15:54:32
Es que lo que me interesa es que si mas adelante salen nuevas actualizaciones me las vaya detectando seus automaticamente.
Si alguien lo tuviera es para España ya que aqui solo a salido a la venta libre de origen pero el mio es de la compañia three de uk...
Simplemente quisiera dejarlo como si lo hubiese comprado en una tienda nuevo y libre en España.
Muchas gracias.

Greskull
21/06/2010, 20:17:16
JAJAJAJA!!! el mio tambien es three y tambien soy de españaa!!!! jaja lo cmpre por ebay!!
Puedes hacer un flasheo con el A2 uploader,con los archivos ke subi yo en este tema MAIN y FS western europe.. jaja me hizo ilusion encontrar a alguien en mi situacion :)

fernandoor
21/06/2010, 22:52:40
Pues ya es casualidad xDD el fs si lo he visto pero el main no.
A ti se te a quedado perfecto?

Greskull
22/06/2010, 11:43:27
si me kedo de lujo ya te voi diciendo por msn te ayudo en lo ke sea jeje

socram87
25/08/2010, 14:55:01

hermano como hizo usted para actualizarlo ayudeme tengo el mismo problema

Greskull
25/08/2010, 18:10:29
prueba a cambiar la FS,lo mas seguro es que hallas usado un FS que no es el que quieres...prueba con un western europe o un america para español latino!

oracle616
13/12/2010, 21:42:28
buenas muchachos, oigan yo uso la version 035 yo antiguamente tenia la 036 que cargaba via seus pero cuando lo hacia siempre me daba fallos, algunas veces no cargaban los juegos o los videos, otras veces no cargaba todos los themes que por defecto trae el cel, mi pregunta es si existe un customize upgrade o algo que le meta via a2 uploader y luego lo pase por seus para que me instale la version 036 directamente con el porque cuando intento hacerlo me dice que tengo la version mas actual osea la 035 espero su ayuda

Miggystar
14/12/2010, 05:09:27
Hola amigo q tal, si hay manera de hacer eso , pasate x este tuto en dond puedes crear tu propio customize y q puedas pasarlo x seus y t actualize a la version 036, la cosa es si tienes tu cel en BROWN creo q el seus no t lo actualizara verifica q este en RED.

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/resuelto-crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867.html (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/resuelto-crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867.html)

Espero te sirva la info, saludos!

Greskull
14/12/2010, 05:45:25
y si no en la pagina de arriba tienes main y fs y un CDA que modifique para que tequede el español de la FS western europe (español de españa,no el latino)por si seus te da mucho la lata,a veces se pone tonto. Pero creando tu upgrade deberia de funcionarte bien

elmerjhon
22/05/2012, 17:02:31
mmmm no ha funcionado jaja me deja la misma me encontro segun uno nuevo pero se quedo en la misma version R1HA035 soloq ue agrego twiter y fecebook jaja

Hola amigo yo tambien quiero actualizar mi cel a esa version pero k me agregue el face y twiter k custom usastes para yo pasarlo luego por seus