PDA

Ver la versión completa : Ajustes Movistar

aztecslaye
14/01/2010, 04:36:32
Saludos amigos aqui yo teniendo una pregunta acerca del perfil de movistar para el internet free me parece que es el perfil de emocion gprs pero no estoy seguro ya intente mucho para conseguirlo y no puedo ya hable a movistar pero segun ellos no me podian dar los ajustes porque mi telefono no esta en su catalogo (K850) entre a la pagina de sony ericsson y me mando un perfil pero no es el que todos usan ya que este si cobra entonces les vuelvo a plantear la pregunta ¿Alguien me puede facilitar estos ajustes para el perfil?

Xiuhcoatl
14/01/2010, 07:23:33
Entra a menu/ajustes/asist de configuracion/descargar ajustes,esto lo haces con el chip de movistar puesto,y no hay internet gratis con movistar,tienes que tener saldo para que se te active el Edge

aztecslaye
14/01/2010, 23:34:22
si no te preocupes tuve un movistar hace tiempo y se como funciona pero tambien ya intente eso y me dice no hay ajustes disponibles.Contacte a su operador

Xiuhcoatl
15/01/2010, 01:57:10
tienes que borrar los ajustes de configuracion que tenias antes....

fitoschido
24/01/2010, 20:10:15
Movistar de que país??

Y sí, necesitas tener más de 1 peso para que Movistar te permita el acceso a Internet, si no, el celular no hace el intento de conectarse (o mejor dicho, hace el intento pero ni se muestra el icono de la G ni mucho menos el mundito, acceso denegado por la red).

Saludos!