PDA

Ver la versión completa : Ayuda con setool v1.11

Axel Ying
14/01/2010, 01:57:19
Hola amigos del foro de antemano disculpas por crear un tema para una pregunta pero no haye donde hacerla.

Bueno mi cuestion es que quiero parchear mi w580 cid 52 r8be001, lo intente con el setool v1.10 aplicando el patch quick access pero no salio la opcion del quick access y luego me di cuenta que tengo que tener la version 1.11 pero cuando la actualizo y dispongo a acceder al programa dice que WINDOW NO TIENE ACCESO AL DISPOSITIVO, RUTA DE ACCESO O ARCHIVO ESPECIFICADO. O NO TENGO LOS PERMISOS PARA ACCESAR.

Lo he descargado ya varias veces en varios lugares y siempre es lo mismo.

Les agradeceria si me ayudaran a resolvermi problema trabajo con Window XP Profesional.

Muchas Gracias alos que se toman el tiempode leer mi pregunta y al foro por permitirme hacerla...

Xiuhcoatl
14/01/2010, 02:11:26
Bajate la version 1.11 ya trae todos los quick acces,y desactiva tu antivirus...

Riddick142
14/01/2010, 02:55:26
yo ayer use una version de ese programa (1.11) para revivir unos w300 que tenia muertos como un año y me fue bien siguiendo los procedimientos de un video

YouTube - Aprende a Flashear y a Modear tu SonyEricsson V2.0 PARTE1 (http://www.youtube.com/watch?v=KyrjQ_DJ1ws)

espero te ayude es el mismo que yo vi para aprender a usar el programa

RandomSoft
14/01/2010, 03:51:46
Bajate la version 1.11 ya trae todos los quick acces,y desactiva tu antivirus...

Amigo, no creo que eso vaya a ser el problema de la actualizacon del SeTool2Life version 1.11, puesto que me ocurrio lo mismo, lo unico que hice fue copiar la ruta y crear una carpeta que me sale o muestra al ejecutar la version 1.11, en la carpeta creada coloco todos los archivos del SeTool2Life version 1.10, una vez dentro los archivos en la carpeta y ruta indicada por la version 1.11, volver a ejecutar la actualizacion (osea la version 1.11) y todo funcionara de maravilla, y no te volvera a salir dicho error.

NOTA: El antivirus solo se desactiva para no mover el SeTool2Life a cuarentena, ya que dicho programa es reconocido como virus o malware

helldagp
14/01/2010, 04:07:43
NOTA: El antivirus solo se desactiva para no mover el SeTool2Life a cuarentena, ya que dicho programa es reconocido como virus o malware

man, es tu antivirus, bajes el que bajes te lo va a detectar así, mejor cambia a kaspersky =D saludos!!

RandomSoft
14/01/2010, 05:31:26
man, es tu antivirus, bajes el que bajes te lo va a detectar así, mejor cambia a kaspersky =D saludos!!

Puesto que el kaspersky consume muchos recursos de la RAM en la PC y vuelve lenta a la maquina, ya que algunos usuarios no cuentan con una PC con la capacidad suficiente para soportar el kaspersky, les recomiendo el AVIRA ya que no consume muchos recursos de la RAM, o utilizen el que mas les convenga a su preferencia, por ultimo que les cuesta desactivar por un momento el antivirus.

Gracias por aclarar la NOTA, ya que esa parte se me habia olvidado.