Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con W300!!!

ManHu
13/01/2010, 21:29:11
Que tal colegas, tengo un w300 que tiene la pantalla blanca lo lleve a un tecnico y le pusieron otro flex para verificar si era eso y naaa seguia igual, intente hacer un flash con XS++ todo bien segun el programa, al prender el cel... pantalla blanca !34! igual decidí usar setool2lite comence hacer el flash y naaa pantalla blanca!!! !34!, y pr ultimo con el FAR intente ponerle un displaydriver pensando que era eso e igual pantalla blanca!!! !34! .
El cel me tiene loco!!! !56!

P.D. con el setool2lite sube el main y el fs pero no creo que sube el cda porque despues de cargar el fs sale "ready" o "finish" no recuerdo bien. Agradezco su atención y perdonen la ignorancia soy nuevo en esto de modding celulares. !57!

Davo
13/01/2010, 21:39:11
pues bro.. no has intentado con otro display!? intentalo si ya probaste con flex y con full flash lo mas seguro es que sea hardware en este caso el display.! solo asi saldras de la duda! espero te sirva bro!

ALEX93
13/01/2010, 21:46:44
como dicen aqui arriva intenta con otro display, y si quieres poner el CDA debe de ir comprimido en .zip en misc files utilizando el setoolt luego das flash y si usas far descomprimelo explora las carpetas y los archivos los metes en tpa\preset\custom

cardenas
13/01/2010, 23:42:35
tu falla es flex deves cambiarlo.

saludos.

Ivan20XX
13/01/2010, 23:45:51

saludos.

lo lleve a un tecnico y le pusieron otro flex para verificar si era eso y naaa seguia igual

lee un poco mas!25!

hasta que no cambie el display y nos comente no podemos adelantar mas respuestas al azar!!!

trashman195
14/01/2010, 02:59:05
full flash con una box a ver si queda

RandomSoft
14/01/2010, 04:49:39

saludos.

lo lleve a un tecnico y le pusieron otro flex para verificar si era eso y naaa seguia igual

lee un poco mas!25!

hasta que no cambie el display y nos comente no podemos adelantar mas respuestas al azar!!!

Opino lo mismo que IVAN20XX, no es problema del FLEX, ni tampoco del DISPLAY, ya que al hacer un Full Flash todo se restaura, pues creo que es problema del firmware, haber revisa y date cuenta si es el firmware correcto que necesitas o esten bien descargado, ya que pudiste haber utilizado uno equivocado o esten dañados, ahora si intentaste ponerle un DISPLAYS modificado, asegurate de que sea el correcto, por que puede que este dañado, intenta probar varios DISPLAYS referente al modelo del celular que estas utilizando.

NOTA: Al utilizar un CamDriver o DISPLAY de un celular de distinto modelo al que estas utilizando, el celular sufrira un desperfecto, la pantalla se pondra de color Blanco, Azul, caso contrario encendera y parpadeara varias veces, o simplemente no se querra prender.