Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con W300!!!

ManHu
13/01/2010, 21:29:11
Que tal colegas, tengo un w300 que tiene la pantalla blanca lo lleve a un tecnico y le pusieron otro flex para verificar si era eso y naaa seguia igual, intente hacer un flash con XS++ todo bien segun el programa, al prender el cel... pantalla blanca !34! igual decidí usar setool2lite comence hacer el flash y naaa pantalla blanca!!! !34!, y pr ultimo con el FAR intente ponerle un displaydriver pensando que era eso e igual pantalla blanca!!! !34! .
El cel me tiene loco!!! !56!

P.D. con el setool2lite sube el main y el fs pero no creo que sube el cda porque despues de cargar el fs sale "ready" o "finish" no recuerdo bien. Agradezco su atención y perdonen la ignorancia soy nuevo en esto de modding celulares. !57!

Davo
13/01/2010, 21:39:11
pues bro.. no has intentado con otro display!? intentalo si ya probaste con flex y con full flash lo mas seguro es que sea hardware en este caso el display.! solo asi saldras de la duda! espero te sirva bro!

ALEX93
13/01/2010, 21:46:44
como dicen aqui arriva intenta con otro display, y si quieres poner el CDA debe de ir comprimido en .zip en misc files utilizando el setoolt luego das flash y si usas far descomprimelo explora las carpetas y los archivos los metes en tpa\preset\custom

cardenas
13/01/2010, 23:42:35
tu falla es flex deves cambiarlo.

saludos.

Ivan20XX
13/01/2010, 23:45:51

saludos.

lo lleve a un tecnico y le pusieron otro flex para verificar si era eso y naaa seguia igual

lee un poco mas!25!

hasta que no cambie el display y nos comente no podemos adelantar mas respuestas al azar!!!

trashman195
14/01/2010, 02:59:05
full flash con una box a ver si queda

RandomSoft
14/01/2010, 04:49:39

saludos.

lo lleve a un tecnico y le pusieron otro flex para verificar si era eso y naaa seguia igual

lee un poco mas!25!

hasta que no cambie el display y nos comente no podemos adelantar mas respuestas al azar!!!