Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas varias con W715

correcamin
13/01/2010, 18:00:09
hola tengo un S E w715 y tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar:

hay alguna forma de descargar algun archivo para tener el gps y que no se conecte a internet?

cuando me conecto por el wifi siempre me sale la pagina de vodafone, hay alguna forma de cambiar esto y poder acceder por ejemplo por google o algo asi y poder acceder a mi correo?

soy nuevo en esto asi que de antemano pido disculpas si no utilizo los termios correctos muchas gracias y un saludo

tenerife
18/01/2010, 08:19:36
lo unico que puedo decirte es que te felicito si te puedes conectar por wifi y sin que te cobren los de vodafone tambien te agradeceria que me dijeras como lo configuraste para poder hacerlo yo no tengo manera, estoy frustradisima porque no lo consigo , he configurado una y mil veces pero nada y nadie se ofrece para hechar un cable con este tema. en fin te felicitoooo

jorgespv
21/01/2010, 13:46:04
yo he conseguido conectarme por wifi a una red abierta de una cafetería y sin ningún problema, aunque no uso el navegador que trae el móvil, sino el OPERA MINI 5 BETA 2.
y para conectarme simplemente le di a activar el wi-fi y enseguida me salió la red a la que me conecte.
esperao haberos ayudado

RCHAMON
26/01/2010, 19:00:07
yo HE OIDO QUE para conectarte a wifi tienes QUE desactivar la conexion de vodafon live pero ahora estoy intentando recoger datos de este movil por QUE en breve me lo va a srvir vodafone Y me interesa mas el tema del gps gratis y tambien la opinion sobre la calidad de fotografia jorgespv me puedes decir la diferencia del navegador QUE has intalado con el QUE trae el movil Y tambien donde has conseguido el nuevo navegador gracias :a105:

kevin_23
26/01/2010, 20:22:52
Lo mejor seria que flashearas el W715 a la version libre , para que te quite los accesos directos de vodafone.
un saludo.

Greskull
29/03/2010, 05:58:47
cual es la version libre??y si lo paso por seus con una sim de movistar?(el cell liberado por aerix)