PDA

Ver la versión completa : W580 luz lateral izquierda roja

helldagp
13/01/2010, 04:11:54
Tengo un w580 que me trajo un amigo y lo que pasa es que se le cayo a su novia al baño:a39: por lo tanto se mojo, entonces el cel tiene días sin ser prendido ni nada, ahora al ponerle una bateria prende la luz lateral izquierda en rojo, en un rato más lo abrire para darle limpieza pero quisiera saber cual podría ser el problema. De antemano, gracias a todos!!

saludos!!:a111:

PD: al presionar el boton de encendido, solo vibra como si se prendiera pero sigue la luz roja izquierda y no hay imagen ni nada.

trashman195
13/01/2010, 05:06:58
pues entonces prueba haciendo un full flash haber que da si sigue igual te recominendo que lo lleves con un tecnico o si no puede ser tu logica

ciccio
13/01/2010, 20:07:34
ok de seguro te digo que lo tienes que secar primero muy bien luego dejarlo desarmado varias horas para que termine de secar muy bien, y despues de eso hacerle un flash ya que muchas veces pasa que con caer en aguan daña el sistema operativo, te lo digo por que reparo telefonos y ya lo he hecho, otra cosa antes del flash primero prueba si la bateria esta cargada no para el flash sino por que al mojarse las baterias se dañan o se descargan y puede ser este el motivo de que no encienda pruebala en otroi cel o ponle otra espero te sirva mi opinión.

Ivan20XX
13/01/2010, 22:52:44
Tengo un w580 que me trajo un amigo y lo que pasa es que se le cayo a su novia al baño:a39: por lo tanto se mojo, entonces el cel tiene días sin ser prendido ni nada, ahora al ponerle una bateria prende la luz lateral izquierda en rojo, en un rato más lo abrire para darle limpieza pero quisiera saber cual podría ser el problema. De antemano, gracias a todos!!

saludos!!:a111:

PD: al presionar el boton de encendido, solo vibra como si se prendiera pero sigue la luz roja izquierda y no hay imagen ni nada.

bueno primero que nada desarma el celular, despues retira la tarjeta logica y dale una buena lavada con isopropilico limpia muy bien las partes mas pequeñas o dejala remojando un rato, despues deja que se seque bien por completo luego pasale calor con una pistola termica a 160 grados centigrados, o en su defecto una secadora de cabello, ta,bien limpia bien los contactos de la tarjeta logica los de la bateria, ya despues de eso intenta hacer un full flash con bateria bien cargada (una nueva recomendada)

para lo de la pila te recomiendo que cambies por una nueva, por que la que fue mojada te dara problemas, en este caso llegan a inlfarse o podria explotar cuando la tengas puesta. prueba con eso para ver si logra encender