PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Personalizar SE K850i

Javier_Gat
13/01/2010, 02:02:28
Hola amigos!! les cuento q tengo un SE K850i y ps me gustaria saber si hay archivos para aumentar el megabass q la verdad le meti un archivo pero la verdad el audio ni mucho me parece y quiero saber si hay algun archivo para aumentarle el magas a mi cel. y tambien quisiera q alguien me dijera como cambiar los skins del reproductor y si me pueden pasar unos archivos. Gracias!!:a111: :a102:

Style
13/01/2010, 02:10:24
Hola.

Para cambiar el fondo del menu Medios, debes usar un theme .thm comun y con un editor como el mpslinner aplicar la imagen de fondo que desees.

En este tema puedes pedirlos Petición de fondos Skins K850,W910, etc - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/skins-walkman-f106/peticion-de-fondos-skins-k850-w910-etc-t84502.html)

Redprotector
13/01/2010, 15:11:35
Hola amigos!! les cuento q tengo un SE K850i y ps me gustaria saber si hay archivos para aumentar el megabass q la verdad le meti un archivo pero la verdad el audio ni mucho me parece y quiero saber si hay algun archivo para aumentarle el magas a mi cel. y tambien quisiera q alguien me dijera como cambiar los skins del reproductor y si me pueden pasar unos archivos. Gracias!!:a111: :a102:

Tu lo que deses con lo del megabass es que tu cel suene mas fuerte a eso se le llama acoustic pero yo he probado algunos pero lo malo es que me dejaron el cel mudo sin nada de sonido lo bueno es que tenia garantia y me cambiaron facilmente no los recomendaria pero bueno y lo del skin ya te dieron la respuesta

Javier_Gat
04/02/2010, 04:32:04
Ok amigo, Redprotect fijate q yo le meti un archivo a mi cel q le aumento el megabass y tienes mucha razon el altavoz no funciona pero para arreglarlo lo unico q hice fue subirle un konata q porcierto salio bueno!! aumento el megabass un poco, no como yo queria!! pero el magabass mejoro un poco pero si subiendole otro archivo q es solo para k850 se arregla el problema. Saludos!!