Ver la versión completa : Necesito una pequeña ayuda con w810 muerto
gabr3003
12/01/2010, 21:35:15
:a36:lo que necesito es que me ayuden a ver como areglo un w810i, quta como muerto, no prnde y ni siquiera lo reconoce el seetool 1,11. no se q hacerle un dia solo se apago y no prndio mas....:a23:
el cel no esta flasheado ni nada, es de fabrica
esta nuevo nuevo ni un solo rayon, por eso no lo quiero dejar perder y lo mala es que no tiene garantia
y me cobran 40dolares:a101: americano por arreglarlo
alguien que me diga que hacer ds lo agradeceria dmaciado:a104::a104:
urdayvay
12/01/2010, 21:59:19
hola... amigo mira pues lo unico qe puedes hacer es limpiar tu fast port osea los pines donde entra el cargador limpialos mui biien qe qeden brillositos luego toma en cuenta qe tu bateria este a full ok despues qe ayas chekado estos 2 puntos ahora si accsede a tu setool instala los drivers i si lo reconoce solo flashea con los archivos main fs i cda correspondiientes a tu region bueno amigo no olvides agradecer i ojala te aya servido de ayuda ok a otra cosa si no lo reconoce solo podras repararlo con setool box ok
Ivan20XX
12/01/2010, 23:57:52
:a36:lo que necesito es que me ayuden a ver como areglo un w810i, quta como muerto, no prnde y ni siquiera lo reconoce el seetool 1,11. no se q hacerle un dia solo se apago y no prndio mas....:a23:
el cel no esta flasheado ni nada, es de fabrica
esta nuevo nuevo ni un solo rayon, por eso no lo quiero dejar perder y lo mala es que no tiene garantia
y me cobran 40dolares:a101: americano por arreglarlo
alguien que me diga que hacer ds lo agradeceria dmaciado:a104::a104:
si no te lo reconoce como dijo el compañero de arriba, entonces dale un poco de calor con una secadora de cabello a la targeta logica para ver si revive, luego de eso intenta conectarlo con setool 2 lite...
RandomSoft
14/01/2010, 06:50:29
hola... amigo mira pues lo unico qe puedes hacer es limpiar tu fast port osea los pines donde entra el cargador limpialos mui biien qe qeden brillositos luego toma en cuenta qe tu bateria este a full ok despues qe ayas chekado estos 2 puntos ahora si accsede a tu setool instala los drivers i si lo reconoce solo flashea con los archivos main fs i cda correspondiientes a tu region bueno amigo no olvides agradecer i ojala te aya servido de ayuda ok a otra cosa si no lo reconoce solo podras repararlo con setool box ok
Opino lo mismo, pero si con lo que dice el compañero urdayvay no funciona, intenta probar con otra bateria puede que se haya dañado o prueba tu bateria en otro celular, para ver si todavia funciona.
aquiyo
14/01/2010, 15:02:38
limpia vien el sentro de cargar que quede totalmente dorado cada pin y sobretodo cargalo al 100 o 90 o 50 jaja pero que esta cargado revisa tu cable estiralo vien tensalo y conecta, recuerda tener los drivers
gabr3003
21/01/2010, 16:31:26
amigo no ya eso se lo hice y la bateria si esta buena, y lo probe con varios cables
y con otra bateri y nada........... gracias
no compadre ya hice eso y nada, aunque gracias
lococo502
21/01/2010, 16:45:56
el cel no prende y apaga cada rato la pantalla pero lo intentaste hacer full flash al cel con la otra bateria y no lo reconocio o q
hay veces q no lo reconoces en el caso del w350 y w380 q son locos con la tecla 2+5 plusada y con el cable pegado sin bateria al ponerle la bateria lo va a reconocer haci me a sucedido en esos telefonos q e tenido
DarioSkyy
22/01/2010, 03:08:20
yo opino q no flashees nada y uses el XS++ le das conect y si lo detecta quizas era algun error x (tuve un w810 en mis tiempos de oro y le paso de todo, lastima q nunk me lo devolvio telcel :/) asi arregle varios problemas con el w810
o quizas si nos dieras algun sintoma "X" del cel como parpadea foco rojo, o vibra o tal causa quizas ayudaria un poco mas