Ver la versión completa : Ayuda k850 la camara no sirve
headbanger
12/01/2010, 04:59:18
hola que tal, bueno estaba buscando unos cam drive para mi k850 encontre uno abri el a2 me fui a camara y hay dos archivos (camdriber1, camdriver0)y borre el que dice camdriver0 por que el camdriver que abia bajado tenia ese mismo nombre entonces borre ese le meti el nuevo camdirver que abia bajado y cuando quise provar la camara nada de nada primero se queda pasmado como 20 segundos luego le doy otra ves para abrir la camara y se queda en cyber shot y se quita. le meti otro cam driver pensando que quisas el que le abia puesto no era compatible entonces baje ya como 5 y ninguno me puede alludar!!!!!!!!!!!!!:a09: se los agradecira mucho.
MasterK850
12/01/2010, 05:08:58
aber mmm los subes bien? intenta con el original del area de descargas y ya subes el ke kieras
headbanger
12/01/2010, 05:47:41
que tal, si le meti los originales y si estan bien ya quedo, solo una pregunta en los cam driver que suben aqui e visto que solo trae el archivo camdriver0 y el 1 no mi pregunta solo se cambia el 0 o falta el 1 y bueno que cam driver me recomiendas para ponerle por que el original si esta muy gacho jaja.
que tal, si le meti los originales y si estan bien ya quedo, solo una pregunta en los cam driver que suben aqui e visto que solo trae el archivo camdriver0 y el 1 no mi pregunta solo se cambia el 0 o falta el 1 y bueno que cam driver me recomiendas para ponerle por que el original si esta muy gacho jaja.
Hola !!!
Si quieres cambiar el Camdriver de la Camara Principal (5Mpx) solo tendras que cambiar el Camdriver0. El Camdriver1 es el de la Camara secundaria o de Videollamada.
Y en cuanto a que Cmdriver es mejor es cuestion de provar y provar :a39:, yo personalmente uso el "CybershotT_v8.0_BestPicColorT_Final_for_k850 " :a102:.
Saludos ...
Ivan20XX
12/01/2010, 23:16:40
por eso es recomendable no borrar nada, solo reemplaza el archivo, ya que tu mismo comprobaste que pasa si borras algo, prueba con los que te dice el compañero de arriba!
headbanger
13/01/2010, 00:36:48
si ya no lo vuelvo a hacer :D jajajaja bueno gracias por la alluda
Redprotector
13/01/2010, 15:17:11
por lo general siempre se arrastra todos los archivos al momento de subirlos al cel jamas se borran ya que en ese momento el cel no lo detecta yo tambien aprendi de esa forma