PDA

Ver la versión completa : ayuda con W380

Pifour
12/01/2010, 02:38:06
Hola amigos, les cuento que hoy mi hermana se compro un w380 y no se x que razon le anda todo menos los botones tactiles de afuera, esto no se por que puede ser. pero me di cuenta que no tiene el ultimo firm y a lo mejor podia ser eso.. por eso segui los pasos de este post (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-portable-en-espanol-con-soporte-para-cid-53-db2012-db2020-y-anteriores-t73049.html) pero cuando lo conecto apretando la letra C no lo reconoce. tengo instalado el usb flash driver. la verdad no se q puede ser. entonces 2 preguntas

1- puede ser que los botones no anden x culpa del firm??
2- por que no puedo conectar el telefono al far?

agradeceria sus respuestas ya que enviar de vuelta el aparato a servicio tecnico seria un costo fisico y monetario bastante grande (mas fisico que monetario)

gracias. espero sus respuestas.

adri_sefp
12/01/2010, 02:56:36
Tienes que desbloquear los botones externos con el boton deslizable que se encuentra cerca de la tapa de la bateria

Y limpia bien el Fast Port (Centro de carga) e intenta conectando con la tecla "C" o con 2+5. Saludos..

gato verde
12/01/2010, 05:32:50
es cierto, el fast port de este modelo se ensucia mucho (al de mi hermana no le llega a detectar los audifonos). te recomiendo que cheques si tiene suciedad alrededor de la tecla c; o ya de plano usa 2+5.

Pifour
12/01/2010, 11:57:44
Tienes que desbloquear los botones externos con el boton deslizable que se encuentra cerca de la tapa de la bateria

Y limpia bien el Fast Port (Centro de carga) e intenta conectando con la tecla "C" o con 2+5. Saludos..

desbloqueo los botones con la llave de atras y no pasa absolutamente nada..

deadw300i
14/01/2010, 01:30:28
Si el celular es nuevo, te recomiendo que lo cambies. No intenentes experimientos. La empresa esta obligada a cambiartelo sin demaciada discusion.
Los botones externos son muuuuy sensibles.

RandomSoft
14/01/2010, 06:32:42
Hola amigos, les cuento que hoy mi hermana se compro un w380 y no se x que razon le anda todo menos los botones tactiles de afuera, esto no se por que puede ser. pero me di cuenta que no tiene el ultimo firm y a lo mejor podia ser eso.. por eso segui los pasos de este post (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-portable-en-espanol-con-soporte-para-cid-53-db2012-db2020-y-anteriores-t73049.html) pero cuando lo conecto apretando la letra C no lo reconoce. tengo instalado el usb flash driver. la verdad no se q puede ser. entonces 2 preguntas

1- puede ser que los botones no anden x culpa del firm??
2- por que no puedo conectar el telefono al far?

agradeceria sus respuestas ya que enviar de vuelta el aparato a servicio tecnico seria un costo fisico y monetario bastante grande (mas fisico que monetario)

gracias. espero sus respuestas.

Te cuento que por mas que sigas intentando al precionar la tecla "C" el far manager no lo reconocera, asi que t recomiendo utilizar solo la tecla "5" o "2", mas no ambos al mismo tiempo, y revisa que el fast port este limpio.

Xiuhcoatl
14/01/2010, 07:40:01
Amigo se deben de presionar 2y5 al mismo tiempo ya que es modo recuperacion,y debe de tener bien cargada la pila si no no se reconoce