PDA

Ver la versión completa : Z550 no prende

bigman
11/01/2010, 22:17:04
hola amigos bueno kisiera saber q tengo q hacer para qu mi telefono funcione de nuevo lo q pasa esq ya no prende q tengo q hacer

Josthyn
11/01/2010, 22:25:18
hola amigos bueno kisiera saber q tengo q hacer para qu mi telefono funcione de nuevo lo q pasa esq ya no prende q tengo q hacer

hola amigo

bueno tu problema puede ser por diferentes causas ,tendrias que dar mas informacion de como se te murio para poderte ayudar mejor...por ahora te recomendaria que le hagas un full flash para ver si eso soluciona tu problema,lo puedes hacer mediante el far nanger o el setool dependiendo tu cid de tu cell, o si no pasale por seus para que te lo reprare...

o si no quieres estas adivinado posteate un indentify o das mas informacion de como murio tu cell

suerte.

saludos
josthyn

bigman
12/01/2010, 01:41:10
mira lo q paso esq lo desconecte de la compu y ya no prendio ahora le hicer un full flash pero nada y cuando kiero intentar poner de nuevo el full flash el set tool lite 2 se traba y no carga los bloques

Xiuhcoatl
12/01/2010, 02:10:23
postea un log de cuando lo flasheaste y uno de cuando quieres flashear y ten bien cargada tu pila ya que hay veces que por eso se traba...

jucasoco
01/05/2010, 04:22:26
valla un tema abierto de este modelo! ^_^

una pregunta....
io conecte mi z550 al seltool solo para ver si entraba, puesto q no podia entrar con otro celular,
el punto esque lo meti, si entro, pero no le puse mucha atencion, despes aprete "ready"
y creo q por la prisa q tenia, desconecte el celular en ese momento, o puede q haya cancelado lo de "ready" (no recuerdo bien disculpen)

pero despues de eso ia no prende, ni lo reconoce la compu, nada!
ya le quite la bateria, limpie donde va la pila, ia cheq el puerto usb y nada

ia no tiene solucion??

dante4
01/05/2010, 04:58:10
probaron entrar con far y hacer el flasheo con farmanger ??

adicto1987
09/05/2010, 21:11:19
SAben a mi me acaba DE PASAR los mismo, pero como es que le hago un full flash, donde van los archivos, y cuales son los archivos necesarios, les agradeceria mucho gracias..:a51: