PDA

Ver la versión completa : pregunta como protejer archivo

Aquarius
11/01/2010, 04:19:02
hola a todos y feliz año ya tenia rato que no me conectaba por estos lugares quisiera pedir su ayuda si alguien sabe como protejer un archivo del celular para que no pueda ser enviado por bluetooth ni irda no es imagen ni un mp3 ni archivos que el programa drm packager acepta lo intente con este y no me lo bloquea es un archivo de mis favoritos de internet no quiero que lo pasen a otros telefonos ya que desde ahi tengo el acceso directo a mi correo de hotmail y ya no me pide contraseña asi que por eso lo quiero bloquear si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho

SUPERPAI
11/01/2010, 20:55:23
etose puede mediante aplicasiones

aqui te dejo una
lo instalas
lo abres
pones una contraseña
examinas las carpetas asta acseder al archivo
le pones la tecla de selecsion izquierda
y le pones lock [lo quease es cambiar su formato a uno ilegible "ick" [solo lo lee la aplicasion]
y lo sierras
para desbloquear o bolber a su formato idibidual ,haces lo mismo pero ahora le pones unlock y listo

hojala te sirva:a66:

Heber
11/01/2010, 21:03:13
Que celular tienes? porque hay un parche que apaga la transferencia de archivos, por tu bien espero que un w610 , w580 o uno popular jejeje :a08:

Sace
11/01/2010, 21:29:36
Pero es una aplicacion para conectarte a internet, como Gmail o algo asi, porque si es asi solo lo puedes enviar si tienes el instalador en el cel, si es asi puedes tener el instalador sin qe t lo puedan copiar, yo t digo como enviame un m.p.

ferstun
16/01/2010, 17:25:43
la que te dice superpai esta muy buena lo que hace es cambiar la extencion del archivo y el telefono no lo reconoce y asi tus amigos no sabran que es

o utiliza el bt file manager tambien puede servirte para esconderla en otro lugar y tambien puedes cambiarle la extencion

ahi te lo dejo si te sirve, ademas tiene otras funciones como pedir prestados archivos a tus amigos:a01:

zitmit
16/01/2010, 18:45:43
Ola pues no se como aserle para que no lo puedan enviar pero lo puedes esconder y si te sirve tambien puedes hacer que no te lo borren mira usa la applicacion moby explorer...
Ejecutala luego localiza el archivo y le das en menu luego en properties y dice readable, writable y hidden, si deseleccionas writable ya no podras borrarlo (va a decir no se puede elminar el archivo esta protegido) y si seleccionas hidden no se vera el archivo solo se vera con la aplicacion pero para verla de nuevo deseleccionas la opcion y guardas espero aberte ayudado

rOrrules
06/02/2010, 18:31:47
mira podras hacer lo siguiente; poner tu bluetooth en visibilidad/oculto
o ponle una contraseña a tu celular al momento que inicies, en fin nadie puede entrar a robarte informacion porque el BT INFO requiere encriptar la conexion, y solo dale en no xD

P.D. porcierto como te va con TELCEL 3G? te permite hacer descargas de Megaupload y Rapidshare? 8-)