Iniciar sesión

Ver la versión completa : W580 muerto

Sace
10/01/2010, 12:32:32
Tengo un problema co un w580 qe derrepente c apago y ya no encendio trate d flashar pero el setool no lo reconoce, no da ningun signo d vida. Si alguien me puede ayudar d antemano gracias

zyzu
10/01/2010, 16:41:21
ok amigo si setol no te lo reconose ay 2 explicasiones no tienes instalados los usb flash driver o tu w580 es cid 53 intenta con far manager ya ke tiene soporte para cid 53 consiguelo en el area de descargas pero primero cheka si tienes instalados los usb flash drivers /saludos/si te ayude agradese :D

SektorZero
10/01/2010, 16:50:06
Ó intenta conectar con 2+5 en lugar de c

aztecslaye
10/01/2010, 17:34:19
ok amigo si setol no te lo reconose ay 2 explicasiones no tienes instalados los usb flash driver o tu w580 es cid 53 intenta con far manager ya ke tiene soporte para cid 53 consiguelo en el area de descargas pero primero cheka si tienes instalados los usb flash drivers /saludos/si te ayude agradese :D

amigo aunque sea cid 53 el setool lo tiene que reconocer asi que instala los drivers y limpia tu fastport

Josthyn
10/01/2010, 17:39:22
Tengo un problema co un w580 qe derrepente c apago y ya no encendio trate d flashar pero el setool no lo reconoce, no da ningun signo d vida. Si alguien me puede ayudar d antemano gracias

hola amigo

has visto si tu bateria tiene carga o este en buen estado
tu fastaport no estee sulfatado
tu cable de usb no este quebrado o deteriorado
ayas instalado bien tus driver usb

descarta esas posibilidades primero,suerte

saludois
josthyn

Ivan20XX
10/01/2010, 17:40:16

simple carga la bateria o intenta con otra bien carada, dale una buena limpiada a la terminal (fastport) que es donde conectas el cable usb, cargador, etc. y en caso de que te lo reconosca el setool posteas el identify, para no existan respuestas erroneas!
arriba te mencionan las 2 formas de conectar el movil con el setool