Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con la camara de W880

enano esat
09/01/2010, 23:46:04
bueno pues de antemano gracias a todos los ususrios que vean este tema: mi problema es el siguiente; tengo un w880 y resulta que al abrir la camara para tomar foto o video se ve como si estuviera dañado el flex; se ve todo negro, se llega a ver la luz si la acerco a un foco pero todo lo demas sale sumamente obscuro:y pense que era el flex pero resulto exactamente lo mismo, me llego otro w880 e intercambie los flexores y el mio sigio igual y el otro jalo bien asi que los volvi a armar y resulta que volvio a funcionar bien el mio asi que lo arme y resulta que otra vez no jalo: para no cansarlos mucho me di cuenta que si saco la pila unos minutos y la pongo jala bien pero solo 1 minuto y se va poniendo obscura otra vez:tengo que quitar la pila unos 10 minutos porque si solo lo apago no funciona;que podra ser:lo tenia con 54 parches y personalizado pero ya le hice full flash y sigue igual se aceptan toda clase de sugerencias; gracias a todos

xOzkar16x
10/01/2010, 01:24:52
amm por que no le cargas todo el fiirm nuevamente a tu celular? jeje se que se pierden los parches y toda la personalizacion que uno le hace pero es la unica manera de saber si todo lo que le hiziztes es lo que proboca ese comportamiento en la camara del telefono... y en caso de que siga aun cuando le metees todo el firm nuevamente... ya seria provlema de hardware... y de eso si te lo debo por que de hardware no ze nada :a05:

ah ups jeje no me di cuenta qe ia le habias echo un full flash dizculpa... puezzz zii entonces iia seria alguna pieza de tu telefono... deverias llevarlo con el tecnico amigo aver que te dicen