PDA

Ver la versión completa : ¿Que hacer con K800i después de un golpe?

Havohej
09/01/2010, 21:48:36
Pues veréis he golpeado el telefono y le sucede lo siguiente:

- La pantalla (la de dentro) se ha rajado.
- Al encender el teléfono, se pone la pantalla blanca, al cabo de 1 segundo negra, luego esta unos 3 segundos negra y vuelve a ponerse blanca... está blanca 1 seg, negra 3 seg, blanca 1 seg, negra 3 seg... asi todo el rato...

¿ Alguien sabe que puedo empezar a hacer para recuperarlo, si es que se puede ?

Ivan20XX
09/01/2010, 22:15:41

- Al encender el teléfono, se pone la pantalla blanca, al cabo de 1 segundo negra, luego esta unos 3 segundos negra y vuelve a ponerse blanca... está blanca 1 seg, negra 3 seg, blanca 1 seg, negra 3 seg... asi todo el rato...

podrias reemplazar el display para ver si es el del problema de los parpadeos!

Havohej
09/01/2010, 23:13:14

podrias reemplazar el display para ver si es el del problema de los parpadeos!

Acabo de pedir esta pantalla en ebay:

LCD pantalla screen+Tools para SonyEricsson K800/K800i en venta en eBay.es (finaliza el 08-ene-10 21:52:54 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/LCD-pantalla-screen+Tools-para-SonyEricsson-K800%2FK800i_W0QQitemZ320460596123QQcmdZViewItemQQ imsxZ20091210?IMSfp=TL091210197001r3616)

¿ Se supone que el movil ahora hace lo de la pantalla que parpadea blanca porque esta rajada de arriba abajo no ? Quiero decir, que es como un error que hace porque detecta que la pantalla esta hecha polvo.

Cuando meta la pantalla nueva... ¿ Funcionara como si nada hubiera pasado, o habrá que flashear ?

xOzkar16x
10/01/2010, 01:37:08
no solo pudo haberse dañado el display pudo haber sufrido daños tambien la tarjeta logica... ya que esta es como el cerebro del celular por asi decirlo xD... pero puezzz ojala y no aya zido esta parte por que es algo cara.... pero si tienes suerte y es el display lo que esta mas.... que bueno.... y en caso de que rekiera un flasheo... pues adelelante... suerte amigo... si te sirvio espero y agradescas ^^